• Conéctate
Hotel Kamalame Cay Hotel 2 estrella
Easyexpertos
Staniard Creek Andros Town, Bahamas -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Abierto desde 1998, el Kamalame Cay está tranquilamente instalado en la pequeña isla de Staniard Creek. Este establecimiento seducirá a más de uno, y es ideal para un viaje de luna de miel. Tiene pocos equipamientos deportivos, pero da igual, la gente viene aquí sobre todo para disfrutar de la playa y del sol, pasando, si es posible, por la cabaña del "spa".

+
  • Descanso
  • Encanto
  • Corazón
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 8.0 /10

    El hotel está situado en el centro norte de Andros. Sólo se tardan veinte minutos en avión desde Nassau para llegar a la isla. Después, calcula un cuarto de hora en coche y algunos minutos en barco.

    Habitaciones 8.20 /10

    El establecimiento dispone de 19 habitaciones, entre las cuales hay cabañas y chalés. Los distintos caminos que llevan a las habitaciones se realizan en cochecitos de golf. Todas las habitaciones estándar tienen vistas a la marina, mientras que las superiores dan a la playa. Además, cada una de éstas dispone de dos tumbonas instaladas en la parte trasera de la cabaña. A pocos pasos encontrarás un bungalow, con una pequeña terraza exterior que dispone de un sillón de madera. Cada habitación está decorada en distintos tonos, pero reina una cierta armonía. Todo está decorado con gusto. La cama de tamaño king size es realmente apetecible... También dispone de climatización, un ventilador y de un minibar lleno; pero no tiene ni televisor ni teléfono. Sin embargo, el hotel te entregará a la llegada un teléfono móvil, que te permitirá realizar llamadas internas. En lo que se refiere al cuarto de baño, decepciona bastante: no es muy grande y necesitaría una pequeña renovación. Sin embargo, contiene una ducha, un lavabo y un secador de pelo. Finalmente, no existe el servicio de habitaciones, pero cada mañana los clientes reciben en su habitación lo necesario para un desayuno continental. Los platos calientes se sirven en el restaurante.

    Infraestructura 8.20 /10

    Se llega al Kamalame Cay mediante un barquito de fondo llano que permite unir las dos orillas. Sólo desembarcar, descubrirás un bonito lugar en el que se mezclan la arena fina y los palmerales. Coches de golf (llamados también buggys) esperan a los clientes, que se podrán desplazar en ellos por el hotel durante su estancia. El hotel está compuesto por varios bungalows. En la casa principal se encuentran el bar y el restaurante. La piscina está un poco más separada, en una zona más tranquila. No se oye un solo ruido en la zona. Sus formas redondeadas se mezclan muy bien con el decorado. A su alrededor encontrarás algunas tumbonas de madera no pulida. La vegetación del entorno permite disfrutar de un poco de sombra. Cerca de allí se encuentra el Tiki Bar, situado en una cabaña. Cada uno se puede servir y apuntarse su consumición en el libro de pedidos.El establecimiento dispone de un bello spa, construido encima de unos pilotes. Ofrece distintos tratamientos: masajes, cuidados de la piel, manicura/pedicura, etc.

    Restauración 7.70 /10

    El hotel solamente dispone de un restaurante, que es a la carta para todas las comidas del día. No hay menú, pero el chef cambia los platos cada día. Así, podrás escoger entre un plato de pescado o uno de carne. La cocina es muy básica, pero se come bien. El entorno es muy agradable: te sientes más en un comedor que en un verdadero restaurante. Puedes comer en el interior o en la terraza exterior, delante de la playa.

    Playa 8.70 /10

    El Kamalame Cay dispone de una hermosa playa de arena fina. Sin embargo, es una lástima que no esté protegida del viento. No hay ningún equipamiento en la arena (a parte de las habitaciones de clase superior, que disponen de dos tumbonas delante de su chalé). No tendrás problemas para ver los dedos de tus pies una vez dentro del agua, el agua del mar es muy nítida. Sin embargo, no esperes encontrarte con agua caliente, ¡no estamos en el Caribe! El Océano Atlántico no es realmente más cálido que en España.

    A saber

    El Kamalame Cay es un hotel ideal para las parejas. Sin embargo, no dispone de instalaciones para los niños; de todos modos, se puede recurrir a un servicio de niñera.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, vela, Kayak

    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • Tranquilo y relajante
    • Habitaciones cómodas

    Inconvenientes

    • Expuesto al viento
    • Pocos equipamientos deportivos

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10