


El Club Megasaray es una auténtica ciudad de vacaciones. Todo ha sido concebido para que el turista no tenga que salir de las instalaciones. El ambiente es muy agradable y propicio para el descanso y para broncearse.
- Balneario
- Familia
- Animación
El Club Megasaray es una auténtica ciudad de vacaciones. Todo ha sido concebido para que el turista no tenga que salir de las instalaciones. El ambiente es muy agradable y propicio para el descanso y para broncearse.
Situado junto al mar, en la zona hotelera de Belek, a 35 km de la ciudad de Antalya. Para llegar desde el aeropuerto de Antalya (situado a 25 km), se tarda aproximadamente media hora.
Todas las habitaciones son de categoría estándar y tienen parqué o moqueta. En cada una de las habitaciones, hay dos pequeñas camas y una cama supletoria. Todas ellas están equipadas con teléfono, televisión por satélite, mini-nevera y balcón o terraza. La decoración general es bastante sencilla, los cuartos de baño son bastante grandes y disponen de ducha. Todas las habitaciones dan al bonito jardín.
El hotel cuenta con 384 habitaciones repartidas entre 6 pequeños edificios de 2 plantas situados en un hermoso jardín de 12 hectáreas. La arquitectura de los edificios es de estilo otomano tradicional. El club dispone de dos piscinas exteriores de usos diferentes. Hay una piscina "animada" que hará disfrutar a los más pequeños gracias a que está equipada con toboganes. La otra, mucho más tranquila, invita al reposo y al descanso: hay que decidir qué es lo que se quiere hacer. Hay 8 pistas de tenis a disposición de los huéspedes.
El Club Megasaray únicamente propone una fórmula de alojamiento: la pensión completa. Todo está incluido (las comidas y las bebidas, incluidas algunas bebidas con alcohol). Las comidas se realizan en forma de buffet en un restaurante principal con capacidad para 1.100 comensales. La fórmula es bastante sencilla y permite comer a la carta, al mediodía, en los dos otros restaurantes, especialmente en el snack abierto durante todo el día. Una excelente ocasión para degustar una pizza turca, realizada artesanalmente a petición de los clientes.
El club da directamente a una playa privada. Dispone de todos los equipamientos necesarios (tumbonas y sombrillas) y los deportes náuticos se concentran en su lado derecho. Se pueden practicar numerosos deportes: esquí acuático, moto de agua, paracaidismo ascensional, windsurf, barca de pedales, canoa y ringo. Los deportes de motor precisan de una participación mínima. Asimismo, dispone de un terreno de voley-playa.
Las familias con niños se sentirán a sus anchas y cada uno de los miembros de la familia encontrará una animación o una actividad (dispone de 8 pistas de tenis) para pasar el tiempo.
sauna, hammam, masaje, (de pago), stretching, EPA
tenis, baloncesto, volley, tiro al arco, esquí náutico, chorro esquí, canoa, aquagim, gimnasia, deportes, golf, fútbol, vela
Este vasto complejo hotelero, construido al borde de una extensa y bonita playa, ofrece un entorno vegetal y refinado que hará las delicias de los más exigentes. Propone numerosas animaciones deportivas y lúdicas, organizadas por un equipo de animación dinámico e internacional.
Ideal para las familias, esta ciudad de vacaciones de 1ª categoría se encuentra en una bonita playa de arena. Recibe a los veraneantes en régimen de "todo incluido"; en un ambiente familiar y distendido.
El Club Varuna, con una situación ideal a lo largo de una inmensa playa de arena fina, es una pequeña estructura en la que las familias se sentirán cómodas enseguida. Hay todo lo necesario para disfrutar plenamente de las vacaciones: animación, ocio turístico y actividades deportivas.
El Xanadu Resort Hotel ofrece un entorno verde con habitaciones muy confortables e instalaciones muy completas, un lugar que contentará a las familias que busquen unas vacaciones para descansar.
El Paraíso Verde, construido en 2004, forma parte de la larga hilera de establecimientos presentes en la costa de Belek. A pesar de tener capacidad para 1.700 clientes, ha sabido conservar una atmósfera tranquila que se corresponde perfectamente con el nombre elegido para el hotel.
El Robinson Club Nobilis, inaugurado en 2002, se encuentra justo frente al mar con una bonita playa de arena y un magnífico jardín bien cuidado.
El deporte que más se practica aquí es el golf, pero también se pueden practicar otros deportes.
Desde la animación a la cocina, el servicio es impecable y muy atento con los clientes.
No escojas este hotel por su entorno ya que está situado en medio de unos inmuebles en construcción y de unos solares, en una zona que hace algunos años todavía era virgen. Las 370 habitaciones están repartidas en dos inmensos edificios verdes poco estéticos. Pero el club posee varios puntos positivos que te harán olvidar este marco poco atractivo. Es ideal para los que buscan animación y para los padres que quieren descansar.
El Club Mega Saray es un complejo vacacional de 5 estrellas compuesto por un gran número de instalaciones deportivas bien mantenidas y con un amplio abanico de posibilidades de ocio, ¡aquí es imposible aburrirse!
El complejo también sorprende por su estilo arquitectónico otomano y por sus construcciones de menos de tres plantas.
El jardín siempre está limpio, igual que las habitaciones, grandes y agradables, pero en las que se puede observar el paso de los años. La variedad culinaria es suficiente en todo el complejo vacacional, por lo que su relación calidad-precio es satisfactoria.
El Gloria Serenity Resort abrió sus puertas en 2007 en la zona turística de Belek y se trata de un hotel de gama alta decorado con gusto y estilo. Sus exclusivos servicios están perfectamente adaptados a la clientela más exigente y combina las infraestructuras de calidad con un servicio excepcional.
El Kempinski Hotel The Dome, en Belek, está situado frente al Mediterráneo en Turquía. El establecimiento de 5 estrellas «golf y spa» disfruta de una situación idónea en un entorno tranquilo y de categoría. La combinación de influencias, entre modernidad y tradición, crea un ambiente extraordinario. Gracias a su excepcional estilo arquitectónico (sobre todo la puerta de entrada antigua) y al estilo minimalista del diseño interior, el hotel está muy bien valorado por los clientes, la mayoría de ellos apasionados del golf. El hotel es perfecto para los turistas que adoran el lujo y la elegancia de los hoteles del grupo Kempinski.
El Papillon Zeugma, instalado en una propiedad de 60 hectáreas, es un hotel de clase internacional construido en 2002. Ya vengas en familia o en pareja, el hotel ha sido diseñado para responder a todos tus deseos. Nada se deja al azar en este pequeño paraíso para veraneantes con todas las infraestructuras que puedas desear. Es difícil encontrar algo que objetar a este 5 estrellas de servicio irreprochable, a excepción tal vez de la arquitectura moderna sin encanto.
Este establecimiento de gama alta se sitúa en una propiedad de 6,7 hectáreas en medio de una pineda. Pertenece al complejo Gloria Hôtels & Resorts, que comprende también otros dos establecimientos vecinos: el Gloria Serenity y el Gloria Golf Resort. En total, esta gigantesca propiedad ocupa 212 hectáreas, incluyendo un golf de 45 hoyos de 2,5 km de largo donde se disputan competiciones internacionales. Una gran ventaja es que los clientes del Gloria Verde tienen acceso a las infraestructuras de todo el complejo, incluidas las playas y las piscinas. Un servicio de autobús gratuito permite desplazarse por el complejo. El entorno natural es idílico y está muy bien cuidado.
Este vasto complejo hotelero, construido al borde de una extensa y bonita playa, ofrece un entorno vegetal y refinado que hará las delicias de los más exigentes. Propone numerosas animaciones deportivas y lúdicas, organizadas por un equipo de animación dinámico e internacional.
El Letoonia Golf Resort les encantará a los amantes de la naturaleza. Las residencias están situadas en un jardín exuberante. La playa es grande y las actividades que se pueden practicar en ella gustan a pequeños y mayores.
Con su marco lleno de vegetación y su cercana playa, el Papillon Aysha hará las delicias de las familias. Los padres podrán disfrutar de los campos de golf vecinos o del excelente spa, mientras que los niños podrán entretenerse en el club infantil.
El Marek Villas es nuestro flechazo. Situado en el jardín trasero del Sillyum Golf Resort, el edificio principal y los chalés ofrecen una comodidad y estilo de lo más encantador gracias a sus fachadas color rosa oscuro y a su decoración marroquí. La calma, la relajación y el bienestar están asegurados.