El Paraíso Verde, construido en 2004, forma parte de la larga hilera de establecimientos presentes en la costa de Belek. A pesar de tener capacidad para 1.700 clientes, ha sabido conservar una atmósfera tranquila que se corresponde perfectamente con el nombre elegido para el hotel.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
5.39/10
El hotel se encuentra en la costa de Belek. Tardarás una media hora desde el aeropuerto de Antalya.
Habitaciones
7.45/10
Las habitaciones son sencillas y la decoración básica en tonos beiges. Podrás elegir entre habitaciones estándar o familiares: las primeras tienen dimensiones medias mientras que las familiares son más espaciosas (unos 44 m2). La decoración es idéntica en ambos tipos de habitaciones, sólo que las familiares tienen una sala más. El cuarto de baño es clásico, igual que el resto, y un balcón completa las habitaciones. No hay vistas al mar, sólo al jardín, y en algunas habitaciones, las vistas del edificio de en frente bastante cercano pueden resultar molestas.
Infraestructura
6.45/10
El Paraíso Verde defiende bien su nombre (aunque esta apelación de sonoridad española o portuguesa es un poco rara en tierras turcas) presentando un universo donde impera la tranquilidad. Ocho edificios de 80 habitaciones cada uno. Aunque las estructuras son banalmente modernas, en forma de grandes chalets de hormigón, los jardines y las alamedas arboladas ocupan gran parte de la superficie y consiguen aportar un toque de "verdor" al hotel. Consiguen el efecto deseado, nos sentimos casi como en una vivienda privada, y no en un hotel... Tres piscinas: una piscina principal con toboganes para los niños (y los mayores) donde los más pequeños podrán divertirse como locos, y una segunda reservada a la "relajación". Esta última, más pequeña, se destina más bien a los adultos en busca de calma y tranquilidad. Un lugar privilegiado, con su entorno agradable rodeado por las flores del jardín. En cambio, es una lástima que sólo tenga vistas a los edificios, no demasiado estéticos. Para terminar, una tercera piscina infantil.
También encontrarás una especie de jardín central especialmente agradable, con bancos y una parte del bar en la terraza: un lugar ideal para relajarse a la sombra. Los bares, abiertos por la noche, organizan conciertos de música en directo.
Restauración
7.20/10
Se accede al restaurante principal por el lateral de la recepción, después de cruzar una veranda con una fuente. La sala se organiza alrededor del bufé. El aspecto es totalmente neutro, es difícil encontrar grandes virtudes y grandes defectos. Al final, la sala se abre en una parte con terraza a la sombra.
Las tres comidas del día se organizan en forma de bufé internacional (desayuno de 7:00 a 10:00 h, comida de 12:30 a 14:30 y cena de 19:00 a 21:00 h). El bufé no está mal, con verduras frescas para preparar una ensalada y un surtido variado de platos. En cambio, es mejor respetar los horarios ya que los camareros empiezan a recoger la mesa en cuanto llega la hora. Te aconsejamos que te sirvas antes si deseas comer tranquilamente.
En el restaurante principal también se organiza un espacio "infantil" de 17:30 a 18:00 h y un tentempié de medianoche de 23:30 a 00:30 h.
Para terminar, al caer la tarde, las dos alas del restaurante principal se transforman en dos restaurantes de especialidades asiáticas e italianas (incluidas en el bufé): reconocerás el primero por sus pequeños farolillos rojos, o podrás elegir el italiano si lo prefieres.
Dos restaurantes a la carta completan la oferta (incluidos en el precio, pero con reserva): uno a base de especialidades turcas y otro de pescado.
Playa
7.70/10
No se puede decir que la playa esté precisamente cerca. Pero el hotel ha pensado en los adeptos al sol poniendo un autobús a disposición de sus clientes. Un autobús que sin lugar a dudas gustará a los más pequeños, ya que se trata de una especie de caravana abierta, arrastrada por un tractor. Un medio de transporte bastante original, la verdad sea dicha.
A pesar de todo el trayecto es agradable, cruzando un pequeño pantano lleno de pájaros. Al llegar, la playa no te decepcionará. A pesar de las grandes tiendas fijas que sirven de sombrillas, las tumbonas están bastante espaciadas y la playa es relativamente larga. Teniendo en cuenta la distancia con el hotel, se ha organizado una pequeña zona de juegos delante para no obligar a los niños (y sobre todo a los padres) a volver al hotel. ¡Buena idea!
En la playa hay un punto de restauración rápida que sirve los tentempiés habituales (bocadillos, patatas fritas, ensaladas y pizzas); además de un centro de deportes acuáticos (con suplemento).
La arena y las conchas se reparten la playa hasta el mar. El agua es magnífica y podemos observar, de mayo a junio, las tortugas que vienen a poner sus huevos en la playa.
A saber
El complejo posee un spa que combina los tratamientos de belleza (esteticista y peluquería) con diferentes tipos de masaje y cuidados en hammam, sauna y jacuzzi con hidromasaje. También hay una piscina cubierta a disposición de los clientes.
Equipamientos
Aparcamiento
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, talasoterapia, puesta en forma, EPA, wellness
Este vasto complejo hotelero, construido al borde de una extensa y bonita playa, ofrece un entorno vegetal y refinado que hará las delicias de los más exigentes. Propone numerosas animaciones deportivas y lúdicas, organizadas por un equipo de animación dinámico e internacional.
Ideal para las familias, esta ciudad de vacaciones de 1ª categoría se encuentra en una bonita playa de arena. Recibe a los veraneantes en régimen de "todo incluido"; en un ambiente familiar y distendido.
El Club Varuna, con una situación ideal a lo largo de una inmensa playa de arena fina, es una pequeña estructura en la que las familias se sentirán cómodas enseguida. Hay todo lo necesario para disfrutar plenamente de las vacaciones: animación, ocio turístico y actividades deportivas.
El Bellis es ideal para alojarse en familia o con amigos, eligiendo una de las habitaciones o los bungalows, para disfrutar de unas vacaciones relajantes.
El Marek Villas es nuestro flechazo. Situado en el jardín trasero del Sillyum Golf Resort, el edificio principal y los chalés ofrecen una comodidad y estilo de lo más encantador gracias a sus fachadas color rosa oscuro y a su decoración marroquí. La calma, la relajación y el bienestar están asegurados.
El Robinson Club Nobilis, inaugurado en 2002, se encuentra justo frente al mar con una bonita playa de arena y un magnífico jardín bien cuidado. El deporte que más se practica aquí es el golf, pero también se pueden practicar otros deportes. Desde la animación a la cocina, el servicio es impecable y muy atento con los clientes.
El Belek Beach Resort está abierto desde abril de 2005. El establecimiento propone un régimen de ultra todo incluido y un régimen de todo incluido. Esta gran propiedad de 38.000 m² puede que se quede un poco limitada cuando el hotel está lleno.
El Voyage Belek Hotel se distingue del resto de los hoteles de Belek por su restricción de 16 años o +. Esta se aplica en determinadas zonas. En este hotel, los clientes pueden disfrutar de la tranquilidad y pasar sus vacaciones de forma relajada, sin gritos de niños, ya sea en el restaurante, en la piscina o en la playa. Un buen concepto de vacaciones para las parejas jóvenes o los solteros. A pesar de la restricción de 16 años o +, las familias son bienvenidas. Los más pequeños dispondrán de su propio parque acuático y un club que los acoge hasta los 15 años.
El Gloria Serenity Resort abrió sus puertas en 2007 en la zona turística de Belek y se trata de un hotel de gama alta decorado con gusto y estilo. Sus exclusivos servicios están perfectamente adaptados a la clientela más exigente y combina las infraestructuras de calidad con un servicio excepcional.
El Kempinski Hotel The Dome, en Belek, está situado frente al Mediterráneo en Turquía.
El establecimiento de 5 estrellas «golf y spa» disfruta de una situación idónea en un entorno tranquilo y de categoría. La combinación de influencias, entre modernidad y tradición, crea un ambiente extraordinario.
Gracias a su excepcional estilo arquitectónico (sobre todo la puerta de entrada antigua) y al estilo minimalista del diseño interior, el hotel está muy bien valorado por los clientes, la mayoría de ellos apasionados del golf.
El hotel es perfecto para los turistas que adoran el lujo y la elegancia de los hoteles del grupo Kempinski.
El Papillon Zeugma, instalado en una propiedad de 60 hectáreas, es un hotel de clase internacional construido en 2002. Ya vengas en familia o en pareja, el hotel ha sido diseñado para responder a todos tus deseos. Nada se deja al azar en este pequeño paraíso para veraneantes con todas las infraestructuras que puedas desear. Es difícil encontrar algo que objetar a este 5 estrellas de servicio irreprochable, a excepción tal vez de la arquitectura moderna sin encanto.
Este establecimiento de gama alta se sitúa en una propiedad de 6,7 hectáreas en medio de una pineda. Pertenece al complejo Gloria Hôtels & Resorts, que comprende también otros dos establecimientos vecinos: el Gloria Serenity y el Gloria Golf Resort. En total, esta gigantesca propiedad ocupa 212 hectáreas, incluyendo un golf de 45 hoyos de 2,5 km de largo donde se disputan competiciones internacionales. Una gran ventaja es que los clientes del Gloria Verde tienen acceso a las infraestructuras de todo el complejo, incluidas las playas y las piscinas. Un servicio de autobús gratuito permite desplazarse por el complejo. El entorno natural es idílico y está muy bien cuidado.
Este vasto complejo hotelero, construido al borde de una extensa y bonita playa, ofrece un entorno vegetal y refinado que hará las delicias de los más exigentes. Propone numerosas animaciones deportivas y lúdicas, organizadas por un equipo de animación dinámico e internacional.
El Letoonia Golf Resort les encantará a los amantes de la naturaleza. Las residencias están situadas en un jardín exuberante. La playa es grande y las actividades que se pueden practicar en ella gustan a pequeños y mayores.
Con su marco lleno de vegetación y su cercana playa, el Papillon Aysha hará las delicias de las familias. Los padres podrán disfrutar de los campos de golf vecinos o del excelente spa, mientras que los niños podrán entretenerse en el club infantil.
El Marek Villas es nuestro flechazo. Situado en el jardín trasero del Sillyum Golf Resort, el edificio principal y los chalés ofrecen una comodidad y estilo de lo más encantador gracias a sus fachadas color rosa oscuro y a su decoración marroquí. La calma, la relajación y el bienestar están asegurados.