Hotel Du Cap Eden Roc Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Bld Kennedy Bp29 Antibes, Francia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El hotel Cap-Eden-Roc es uno de los establecimientos que contribuyen a promover la región de Francia en el resto del mundo. Como no todo el mundo tiene la oportunidad de alojarse aquí, continúa siendo un lugar de ensueño situado al final del Cap d'Antibes y un sitio ideal para las grandes fiestas del Festival de Cannes.

+
  • Balneario
  • Bien situado
  • Gastronomía
  • Encanto
  • Lujo
  • Vuelo
    • Hotel Du Cap Eden Roc

      Hotel Du Cap Eden Roc   -   © Hôtel du Cap Eden Roc

    • Hotel Du Cap Eden Roc

      Hotel Du Cap Eden Roc   -   © Hôtel du Cap Eden Roc

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.7 /10

    Es muy difícil encontrar algo mejor en la Costa Azul que el Cap Eden Roc. Se encuentra situado en la punta sur del Cap d'Antibes, frente al mar y a las islas de Lérins con unas vistas exentas de cualquier elemento perturbador.
    A medio camino entre Cannes y Niza, goza de los beneficios de estas dos ciudades principales de la Riviera (particularmente el aeropuerto Nice Côte d'Azur) sin sufrir las molestias asociadas con la afluencia estival. De hecho, su ubicación en el extremo de la península de Cap d'Antibes garantiza a sus (ricos) invitados un oasis de tranquilidad y discreción.

    Habitaciones 9.20 /10

    El hotel Cap Eden-Roc cuenta con 118 habitaciones y suites, completamente renovadas y dos casas en el corazón de un parque de varias hectáreas frente al Mediterráneo.
    Las habitaciones se dividen en categorías Tradition, Classique, Supérieure y Deluxe. Las habitaciones Tradition de una superficie de aproximadamente 25 m² dan al patio interior y se sitúan o bien en el hotel du Cap o en la residencia de Les Deux Fontaines.
    Las habitaciones Classique también se distribuyen entre el hotel du Cap y la residencia Les Deux Fontaines. Con una superficie de 25 m², ofrecen tres hermosas vistas al parque, y algunas al Mediterráneo.
    Las habitaciones Supérieures se encuentran en el edificio principal y cuentan con 32 m².
    Las habitaciones Deluxe de 40 m² tienen vistas a la entrada y al mar. Son 4 en total y se encuentran en el edificio principal del hotel du Cap-Eden-Roc.
    En cuanto a las Suites, la selección también es amplia: Junior Suites y junior Suites Deluxe de 45 m² situadas en el corazón del hotel du Cap o en el pabellón Eden-Roc. Preciosas habitaciones, salón y terrazas (para las Suites Deluxe situadas en el pabellón Eden-Roc), estas habitaciones son de las más populares de la propiedad.
    Con sus 80 m², las One Bedroom Suites cuentan con lujosas habitaciones, amplias salas de estar y baños de mármol con duchas independientes. Ideal para familias, se sitúan en la última planta del hotel du Cap. Si se añade " deluxe " a una One Bedroom Suites, obtendrás la misma suite pero con las impresionantes vistas de la entrada y el mar...
    Antes ti el mar y las islas de Lérins, la fabulosa terraza de teca de 200 m², la pérgola, el jacuzzi, los dos baños, el amplio vestidor y las dos espaciosas habitaciones con la exclusiva Suite Eden-Roc.
    Con su estilo provenzal, sus alrededores repletos de cedros y su decoración de época, la Villa Les Cèdres cuenta con tres habitaciones, un salón, una cocina amplia, una terraza y un jacuzzi.
    La otra casa, la Villa Eléana, ofrece en sus 250 m², tres habitaciones, un salón, un despacho privado y una cocina equipada. En el exterior, los huéspedes tienen una piscina privada y dos terrazas.

    Infraestructura 8.95 /10

    En 1870 fue una hermosa pero relativamente maciza casa con arquitectura de estilo Napoleón III, la Villa Soleil, inaugurada por su propietario Hyppolyte de Villemont (el fundador de Figaro). 17 años más tarde, en 1887, Antoine Sella compra el hotel Eden Roc e inaugura en 1914 el pabellón Eden-Roc con su piscina excavada en la roca. En el transcurso de unas cuantas décadas, Antoine Sella atrae a grandes nombres de todo el mundo a este pequeño rincón del paraíso.
    Entre 1887 y 1970, en el libro de visitas del hotel se encuentran registrados nombres como Chaplin, Walt Disney, Chagall, Anatole France, Aga Khan, Agnelli, Erol Flynn, Picasso, los Windsor, Sacha Guitry y otros muchos. Fue así como comenzó la leyenda del hotel más caro del mundo.
    Desde 1970, el grupo Oetker (propietario del Bristol en París, del Palais Namaskar en Marrakech, del Fregate Island en las Seychelles y del Eden Roc en St Barth) toma las riendas de este magnífico establecimiento perpetuando su espíritu y renovándolo por completo. Fue entonces cuando se lanzó una vasta campaña de renovación en los últimos ocho años, finalizando en el invierno de 2013, con la renovación de la boutique y del salón de belleza.
    Para alojar a sus ilustres visitantes, el hotel cuenta con 118 habitaciones en dos edificios: el hotel du Cap (la antigua Villa Soleil) y el edificio " Les Deux Fontaines ". Los más ilustres entre los ilustres tienen derecho a disfrutar de una de las dos casas (Villa les Cèdres y Villa Elena), auténtico refugio de lujo en el corazón del lujo.
    Ya se alojen en una habitación o en una casa, todos los distinguidos huéspedes del Cap Eden Roc tienen acceso al restaurante gourmet dirigido por el Chef Arnaud Poëtte, a la barbacoa, a los bares, al spa, a la rosaleda, a las pistas de tenis y a las 31 " cabañas " privadas situadas al borde del agua.
    Para tomar una copa y disfrutar del día o de la noche, los huéspedes del Cap Eden Roc cuentan con 3 espacios. El Juice&Ice Cream Bar es el nuevo emplazamiento de este año para que los invitados puedan degustar helados y sorbetes de la casa, zumos de frutas o de verduras a la sombra de los pinos de Alep a orillas del mar.
    Como parte de la belleza azul del Mediterráneo, el Eden-Roc Champagne Lounge es un entorno mágico con su terraza panorámica situada en la cima del pabellón Eden-Roc. Aquí se pueden degustar magníficos champanes según los consejos de Christophe Lencioni y de su equipo que trabajan con 14 Bodegas de champán. Entre los vinos más originales que ofrece la carta encontramos por ejemplo el Jéroboam louis Roderer " Cristal - Or " 2002 con únicamente 200 ejemplares en el mundo o un Dom Pérignon " Rosé Vintage ".
    Para los que prefieren relajarse en el interior, el bar Le Bellini rebosa lujo, encanto y placer. Este bar que debe su nombre a un famoso cóctel ofrece, aparte del Bellini, una gran selección de cócteles que podrás disfrutar aún más con las vistas al mar y al parque de varias hectáreas.
    Si prefieres un poco de música, el bar La Rotonde es una magnífica opción. Este antiguo Salón de Té que ha sido testigo del paso de soberanos, artistas, hombres de negocios y maharajás es el espacio más antiguo del pabellón Eden-Roc.
    Única en su clase, la chocolatería del Cap Eden-Roc es un taller del maestro pastelero Lilian Bonnefoi que, rodeado de una brigada de nueve pasteleros, confecciona chocolates servidos en los bares y restaurantes, dispuestos en cajas y colocados en las habitaciones o disponibles para su venta en el pabellón Eden-Roc.

    Restauración 9.45 /10

    Dos de los más famosos restaurantes de la Costa Azul se encuentran en Cap-Eden-Roc: el restaurante Eden-Roc y el Grill Lounge Bar Eden-Roc.
    Con su terraza con vistas al Mediterráneo y las islas de Lérins, el restaurante Eden-Roc ofrece un entorno único para una cocina igualmente excepcional. Al frente de este famoso restaurante, el chef Arnaud Poette ayudante de Olivier Gaïatto (jefe de cocina) y de Lilian Bonnefoi (maestro pastelero chocolatero) ofrece manjares de sabor y aspecto deliciosos.
    Para disfrutar de las especialidades del Mediterráneo, de las parrillas, ensaladas, sushi y tapas en el extremo sur del Cap d'Antibes para sentarse en el Grill y Lounge Bar Eden-Roc entre las islas de Lérins y la piscina sin fin.

    Spa 8.2 /10

    El spa Eden-Roc by La Prairie es una oda al bienestar y a la relajación.
    Para ello, los clientes cuentan con cuatro salas de tratamiento, una sauna, una ducha de sensaciones y un hammam. También pueden disfrutar de un masaje en los jardines del hotel a la sombra de una glorieta o en una de las dos cabañas previstas.
    Los amantes del deporte pueden disfrutar del espacio de fitness con sesiones de entrenamiento personalizadas o cursos de yoga.

    A saber

    Auténtico lugar de excepción, el hotel Cap-Eden-Roc forma parte de las joyas de la hostelería francesa. Su fama mundial lo convierten en el punto de referencia de numerosas estrellas durante el verano. Es en este entorno único donde Sharon Stone organiza la noche de gala de amfAR (la cena anual de la fundación americana contra el Sida).

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    4
    • Puntuación Total nc/10
    • Xavier I. Xavier I.  
      2 Opiniones
      • Vacaciones en novembre 2014 Publicado el 2014-12-03 En couple - 2 nuitées (Chambre avec vue)

        Superbe rénovation. Terrasses avec vues agréables. Cuisine assez créative mais pas toujours raffinée

      • Ventajas

        Situation Design Standing Accueil

      • Inconvenientes

        Prix très élevé Restaurant gastronomique pas assez raffiné

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.83/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      0 Opiniones
      • Vacaciones en septembre 2014 Publicado el 2014-11-26 Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)

        Je n'aime pas le confort et surtout ne rien faire ... Alors imaginez !! Ça a été la semaine la plus longue de ma vie, mais j'ai très bien mangé. ça j'adore !

      • Ventajas

        Très beau soleil en Septembre et beaucoup de belles filles en maillot.

      • Inconvenientes

        Clientèle très riche et donc assez désagréable. Ils se croient tout permis avec leur sous ! Je ne suis pas jaloux mais ils m'énervent quand même. On dirait qu'ils sont mieux que les autres alors que pas du tout

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 6.29/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      0 Opiniones
      • Vacaciones en septembre 2014 Publicado el 2014-11-26 Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)

        Je n'aime pas le confort et surtout ne rien faire ... Alors imaginez !! Ça a été la semaine la plus longue de ma vie, mais j'ai très bien mangé. ça j'adore !

      • Ventajas

        Très beau soleil en Septembre et beaucoup de belles filles en maillot.

      • Inconvenientes

        Clientèle très riche et donc assez désagréable. Ils se croient tout permis avec leur sous ! Je ne suis pas jaloux mais ils m'énervent quand même. On dirait qu'ils sont mieux que les autres alors que pas du tout

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 6.29/10
    • Marie G. Marie G.  
      9 Opiniones
      • Vacaciones en juin 2012 Publicado el 2013-12-11 Seul - 2 nuitées (Chambre avec vue)

        magnifique et luxueux hôtel , avec un grand parc arboré , calme , à l'abri des regards , tennis , SPA , salle de sport piscine à débordement en face de la mer , somptueux restaurant , cabanes privatives face a la mer au dessus des roches , accès a l'eau par une échelle , c'est splendide !

      • Ventajas

        tout est magnifique , les chambres sont spacieuses , le petit déjeuner excellent , le service toujours tres aimable et disponible , les massages et soins tres bien effectués , personnel gentil et efficace .

      • Inconvenientes

        le prix évidemment ?

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 8.50/10