


En pleno corazón de Diego Suárez, típico pueblo colonial con años de historia, el hotel Grand Hotel de Diego se presenta como una parada de calidad en sus excursiones a las tres bahías, al Pain du Sucre o a la Montaña de los Franceses.
En pleno corazón de Diego Suárez, típico pueblo colonial con años de historia, el hotel Grand Hotel de Diego se presenta como una parada de calidad en sus excursiones a las tres bahías, al Pain du Sucre o a la Montaña de los Franceses.
El hotel está situado en el centro de la ciudad de Diego Suárez, calle Colbert, a 3 km del Pan de Azúcar, a 9 km (unos 17 min) del aeropuerto y a 45 min en coche de la playa de Ramena (preciosa playa).
Todas las habitaciones tienen dos camas o cama de matrimonio. También las hay con tres camas. Las vistas de las habitaciones dan a la piscina o a la calle. Algunas de ellas tienen balcón. Escritorio, mesa, sillones, espejos de hierro forjado, viejas fotos de Diego... Te sentirás bien en este hotel. Todas las habitaciones incluyen teléfono con línea directa internacional, té, café. Asimismo, puedes disponer de un lector de DVD si lo solicitas. Los baños están equipados con una ducha. Se pueden solicitar secadores de pelo en la recepción. El servicio de habitaciones funciona de 12:00 a 23:00.
Al llegar al hotel, quedarás impresionado por la fachada decorada con grandes columnas. Abierto desde marzo de 2005, el hotel de Diego está compuesto por un gran edificio de 3 plantas, con amplios pasillos y dos alas. El primer piso incluye 31 habitaciones, al igual que el segundo, mientras que en el último piso podemos encontrar 4 suites. La recepción es grande y está dispuesta en torno a una escalera. El bonito salón está amueblado a base de palisandro, así como el resto del hotel, y cortinaje. El hotel dispone de una agradable piscina rodeada de palmeras y tumbonas, un refinado restaurante que ofrece cocina ligera, un hammam, un jacuzzi, una sala de ejercicio, dos salas de masaje, un piano-bar, en el que una vez al mes se programan actuaciones con un desfile y grupos locales. También se organizan espectáculos todas las noches junto a la piscina. Para tu diversión: un casino, una sala de televisión, wi-fi en la planta baja del hotel y acceso a Internet en la recepción (de pago). Se organizan excursiones a las Tres Bahías, al mar de Emeraude, a las Montañas de Ámbar, al Tsingy, a la Montaña de los Franceses...
El hotel dispone de un restaurante gastronómico, un restaurante junto a la piscina, un bar-cervecería (todos a la carta menos el desayuno, que se sirve tipo bufé). El restaurante gastronómico abre solamente a la hora de la cenar y está decorado de manera clásica y lujosa. Por su parte, el restaurante junto a la piscina, también muy agradable, abre a mediodía y por la noche y en él se sirven pizzas de día. En ambos restaurantes se sirve una comida elaborada y sabrosa, internacional y malgache. La carta de vinos incluye caldos malgaches, sudafricanos y franceses. La cervecería está abierta de 10:00 a 23:00. Podrás disfrutar de deliciosas tartas en la pastelería.
El hotel está operado por el receptivo Océane Aventures. Puedes ponerte en contacto con este operador en la siguiente dirección: oceav@wanadoo.mg. Se aceptan tarjetas de crédito Visa y euros. La mayoría de sus clientes proviene de Francia e Italia. También son numerosos los japoneses que lo visitan.
masaje, hammam, baño turco
gimnasia
superbe hotel, chambre spacieuse, infrastructure soigné, propre, calme.
très belle piscine qui inspire a la détente.
hotesse à l'accueil un peu lente, pas très réactive.