• Conéctate
Hotel Dhoni Mighili Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Atolón de Ari Nord, Maldivas -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Dhoni Mighili es un pequeño paraíso. Una isla discreta, perdida en medio de un océano azul turquesa, bordeada de arena blanca. El concepto es único en las Maldivas: cada pareja posee su propio barco y su propio chalé. Así, puedes elegir dormir o comer donde desees... Alejada del mundo, y dotada de un lujo refinado y un servicio excepcional, no cuesta imaginar el propósito de los creadores de este sitio.

+
  • Balneario
  • Descanso
  • Encanto
  • Corazón
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.0 /10

    La isla se encuentra al este del atolón de Ari Norte, a 66 kilómetros de la capital y del aeropuerto internacional. El trayecto en hidroavión dura 25 minutos.

    Habitaciones 8.70 /10

    Los bungalows, llenos de encanto, están construidos con materiales orgánicos. El diseño moderno (Starck) aúna confort, funcionalidad y elegancia. Las habitaciones disponen de un minibar, un iPod (60 GB de música), un equipo de sonido Bose, y una cama de calidad. Los chalés están también equipados con aire acondicionado independiente, máquina de café expreso, caja fuerte, dos cuartos de baño (interior y exterior) y una pequeña piscina. Cada bungalow dispone también de un velero amarrado al final de uno de los dos pontones de la isla. En el puente de proa del barco, dos grandes colchones permiten admirar los amaneceres y las puestas de sol. El interior también ofrece un confort excepcional (aire acondicionado). La espaciosa habitación posee una cama doble, una pantalla de plasma y una amplia colección de dvds, así como un cuarto de baño. Otra cabina sirve de salón y de cocina. Los tres miembros de la tripulación y el mayordomo están a la disposición de los clientes las 24 horas del día.

    Infraestructura 8.70 /10

    Seis pequeños chalés de dos personas, adecuadamente aislados entre sí. La vegetación es densa y se encuentra bien cuidada, lo que garantiza la intimidad de los clientes. Los únicos bar y restaurante de la isla están cubiertos por un techo de hojas de palmera, abiertos a la vegetación, y con un suelo cubierto de arena blanca y fina. Unas instalaciones de spa ofrecen diferentes servicios. Dispone de una sala interior y de otra exterior, muy romántica, sobre la playa. Asimismo, los clientes también pueden disfrutar de la oferta de un club de actividades náuticas. Una conexión wi-fi de alta velocidad permite conectarse a Internet en los alrededores del bar, de la biblioteca y del restaurante. Todas las instalaciones de mantenimiento se concentran en el interior de la isla, invisibles a la vista de los clientes y perfectamente insonorizadas. Un largo pontón permite el acceso a los dhonis y a sus tripulaciones.

    Restauración 9.20 /10

    El restaurante ofrece un menú variado: ensaladas, marisco y pescado frescos, y una gran variedad de postres. El bar cercano goza de un ambiente distendido y acogedor, y cada uno puede preparar sus cócteles preferidos. La comida y la bebida ?tanto como se desee? están incluidas en el precio. Sólo los champanes de gama alta (Dom Pérignon y Cristal Rodroer) se cargan aparte. El mayordomo asignado a cada chalé puede también servir los almuerzos en la playa, en el barco o la habitación, en función de los deseos y las apetencias de los clientes.

    Playa 8.70 /10

    La isla tiene una circunferencia de 600 metros. Las grandes playas de arena fina se adentran pausadamente en un mar turquesa, sin una sola roca hasta la barrera de coral (a entre 60 y 100 m de la orilla). En la playa, dispones de dos tumbonas en madera de teca con colchonetas y sombrillas. La tripulación del barco, asignada a cada pareja, puede llevaros a los pequeños islotes de los alrededores. Deshabitada y cubierta de arena blanca y fina, la isla ofrece un entorno insuperable para experiencias inolvidables.

    A saber

    Este establecimiento de ensueño ofrece a su clientela champaña de la casa a voluntad (bodega Taittinger). Todo está incluido en el precio, salvo la oferta de servicios de spa y de submarinismo.

    Equipamientos

    • Internet
    • Espacio Bienestar

      masaje, talasoterapia, puesta en forma

    • Piscina
    • Gimnasio

      Voley playa, vela, Kayak, canoa

    Ventajas

    • Intimidad garantizada: sólo 6 habitaciones.
    • Cada chalé dispone de un dhoni (velero de madera) provisto de una cabina con todas las comodidades y una tripulación de tres personas
    • Mayordomo personal
    • Servicio inmejorable

    Inconvenientes

    • Pocas actividades

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    -
    • Puntuación Total -/10