Dhidhoonfino. Este es el exótico nombre de esta isla de 2km de extensión sobre las que se encuentra este espectacular "hotel flotante", situado en una de las ínsulas más grandes de todo el archipiélago de las Maldivas. Uno de los principales atractivos del Lux* South Ari Atoll es que dado el tamaño de este suntuoso establecimiento, conocerlo afondo llevará mucho más que cinco minutos, ya que son muchas las sorpresas que los huéspedes irán descubriendo por el camino, que le invitarán a abandonar la comodidad de su hamaca. La impresionante playa de arena blanca omnipresente que rodea toda la isla, las diferentes tonalidades azules que rodean los atolones, los alargados cocoteros que salpican las costas... toda la magia de las Maldivas está presente en este exclusivo lugar. Del mismo modo, el Lux* South Ari Atoll también propone numerosas actividades deportivas y de bien estar, así como un elaborado y creativo concepto de restauración y bar, y diversas excursiones y salidas marítimas para que los clientes se sientan como en la más típica postal de este pequeño paraíso tropical.
Un relajante tratamiento en el spa, una sesión de meditación o de yoga para despertar con el máximo dulzor posible, practicar snorkel en más de 42 arrecifes y lugares de interés ubicados en las proximidades del hotel, una sesión de submarinismo y natación en compañía de delfines y ballenas, iniciarse en la práctica del overboard, en la pintura con acuarelas o en el arte de la fotografía de la mano del reputado fotógrafo Michael Freeman, son tan solo algunas de las múltiples opciones que tienen a disposición los huéspedes del Lux* South Ari Atoll. Este tipo de prestaciones y servicios, así como la inclusión de grandes personalidades de diferentes disciplinas y campos, forman parte de la identidad y política del Lux* South Ari Atoll, con la finalidad de ofrecer a sus clientes una agradable y variada experiencia durante toda su estancia para volver a casa con el mejor sabor de boca posible.
Y es que uno de los aspectos que caracterizan a los establecimientos hoteleros del grupo Lux* es precisamente la atención por esos pequeños detalles que hacen la diferencia, como por ejemplo, las cabinas telefónicas rojas de estilo británico, ubicadas bajo los cocoteros a la entrada del establecimiento. Los clientes que lo deseen podrán llamar gratuitamente a cualquier destino en el mundo, disfrutando de las preciosas vistas y el ambiente que hace de este hotel uno de los más deseados de todas las Maldivas.