• Vuelo
    • Hotel Reethi Beach Resort

      Reethi Beach Resort   -   © Reethi Beach Resort

    • Hotel Reethi Beach Resort

      Reethi Beach Resort   -   © Ahmedrasheed / Reethi Beach Resort

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.0 /10

    Reethi Beach se encuentra en el noreste del atolón de Baa, a 35 min en hidroavión del aeropuerto de Malé.

    Habitaciones 7.20 /10

    Unas cien casas se encuentran entre la vegetación, en la playa o en el agua. Todas las habitaciones disponen de terraza o balcón, aire acondicionado, ventilador, teléfono, minibar, televisión por cable, secador de pelo. Las "Villa Reethi", espaciosas, de arquitectura maldiva, tienen una ducha al exterior. Las "Villas deluxe", situadas en la playa, tienen vistas al océano, una bañera y un balancín en la terraza. Las casas sobre pilotes son agradables y espaciosas, están cubiertas de parqué. También tienen bañera.

    Infraestructura 6.70 /10

    Construido en 1998, el Reethi Beach se extiende a lo largo de 600 m y de 200 m de ancho. Su barrera de coral y su lago son de buena calidad. Tiene unas cien casas, la mayoría de cemento, lo que le confiere un estilo un poco estándar. Sus infraestructuras necesitan una pequeña renovación exterior. El hotel tiene un spa, una piscina, una sauna, una sala de fitness, clases de aerobic, una sala de juegos (con billares y juegos de mesa), mesas de ping-pong, campo de volley playa, 2 pistas de squash, campo de badminton y dos campos de tenis. Excursiones: pesca nocturna, picnic en una isla desierta, snorkelling.

    Restauración 7.20 /10

    El Reethi Beach propone un bufé en las tres comidas. En el Rehendi Restaurant, decorado con mesas de madera oscura, abierto hacia el exterior. La gastronomía es correcta, de tipo internacional. Se preparan menús especiales para los diabéticos y los vegetarianos. El Dihiveli sirve por la noche, especialidades maldivas. Un restaurante asador exterior con una terraza en teca, ofrece la cena en mesas y bancos de madera, frente al mar. Por la noche, el Huvandhuma propone comida camboyana y vietnamita. El Modhu Bar tiene un menú de cafetería durante las 24 horas. Asimismo, puedes ir a cuatro bares: en la piscina o en la playa, para admirar la puesta de sol.

    Playa 6.70 /10

    Limpian la playa todos los días, pero hay algunas hojas y piedras. Está equipada con tumbonas, es bonita. El agua es translúcida. El club náutico ofrece windsurf, catamarán, canoas, ski acuático, plátano acuático, paracaidismo ascencional.

    A saber

    Para aquéllos en luna de miel: Mon Budget Voyages os ofrece una cesta de frutas exóticas y decoración floral en vuestra habitación, así como una cena romántica bajo las velas con botella de vino.
    Submarinismo:
    La isla mide 600 metros por 200 metros y la barrera de coral está cerca (entre 30 y 100 metros). La escuela de submarinismo (Sea Explorer) tiene el certificado PADI. Hay cursos para todos los niveles.

    Equipamientos

    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, sauna, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, esquí náutico, aerobic, Voley playa, vela, canoa, bádminton, fitness

    Ventajas

    • La simpática acogida
    • Servicio de habitaciones las 24 horas

    Inconvenientes

    • La excesiva distancia entre los Lagoon Villas y la recepción
    • La arquitectura en materiales duros
    • No se cuida demasiado la vegetación

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10