Emboodhu Finolhu, South Male Atoll 02117, MaldivesAtolón de Malé Sud, Maldivas
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
El Taj Exotica de las Maldivas es un remanso de paz. La estancia en este hotel te resultará agradable, en la más profunda tranquilidad, con todo lo necesario para garantizar tu comodidad, y con un toque lujoso... ¡como lo exige la marca!
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
7.0/10
El Taj Exotica cuenta con una recepción acogedora, aunque no muy grande. Un restaurante y la mediateca se encuentran junto a ésta. Algo más lejos, descubrimos el bar, siempre con un gran ambiente. Junto a la piscina desbordante, en la que se ofrece agua mineral y fruta, se sitúa un refinado restaurante. Más allá, tras las villas, encontramos los bungalows, construidos sobre pilotes y que transmiten romanticismo, lujo y comodidad.
El trato en este hotel es particularmente cálido. Se preocupan por la comodidad y satisfacción del cliente, todo con la mayor discreción.
El Taj cuenta con un club náutico, pero no se puede practicar ningún deporte a motor para proteger así la barrera de coral. Se imparten cursos de yoga en un pabellón de uso exclusivo para esta actividad. El Taj es una gran elección si lo que buscas es refinamiento, servicio de gran calidad y tranquilidad. El hotel está equipado asimismo con hammam, salón de relajación y sala de fitness. Deportes que se pueden practicar: voleibol y diferentes deportes acuáticos (consultar la sección playa). El Taj Spa, sobre la laguna, ofrece masajes, aromaterapia y cuidados del cuerpo combinando técnicas orientales ancestrales y ciencias modernas. El nivel de infraestructuras del Taj es de gran calidad.
Habitaciones
8.70/10
El Taj Exotica dispone de 59 villas y tres suites de lujo sobre pilotes, renovadas en 2005 y con una decoración y una arquitectura refinadas, que ofrecen vistas panorámicas al mar. Todas están equipadas con climatización individual, televisión, lector de DVD/CD/MP3, caja fuerte, teléfono con línea directa internacional, ducha interior y/o exterior y/o bañera y secador de pelo. Están distribuidas en cuatro categorías: 4 villas Playa Deluxe individuales de 89 m² a tan sólo 5 m de la laguna, con terraza y piscina privadas; 24 villas sobre pilotes de 71 m², divididas cada una en dos habitaciones independientes, con una terraza individual que permite admirar el océano, y acceso directo a la laguna; 21 villas Deluxe individuales sobre pilotes de 60 m², con terraza y acceso directo a la laguna (la bañera está separada del océano mediante tan sólo un ventanal... ¡un sueño!); 10 villas Deluxe individuales sobre pilotes de 60 m² con piscina, en los que se puede disfrutar de una total intimidad. La suite presidencial es especialmente suntuosa, espaciosa y luminosa, con una terraza construida en teca y una piscina privada frente a la laguna. Simplemente maravillosa, el paraíso.
Infraestructura
8.70/10
El Taj Exotica cuenta con una recepción acogedora, aunque no muy grande. Un restaurante y la mediateca se encuentran junto a ésta. Algo más lejos, descubrimos el bar, siempre con un gran ambiente. Junto a la piscina desbordante, en la que se ofrece agua mineral y fruta, se sitúa un refinado restaurante. Más allá, tras las villas, encontramos los bungalows, construidos sobre pilotes y que transmiten romanticismo, lujo y comodidad.
El trato en este hotel es particularmente cálido. Se preocupan por la comodidad y satisfacción del cliente, todo con la mayor discreción.
El Taj cuenta con un club acuático, pero no se puede practicar ningún deporte a motor para proteger así la barrera de coral. Se imparten cursos de yoga en un pabellón de uso exclusivo para esta actividad. El Taj es una gran elección si lo que buscas es refinamiento, servicio de gran calidad y tranquilidad. El hotel está equipado asimismo con hammam, salón de relajación y sala de fitness. Deportes que se pueden practicar: voleibol y diferentes deportes acuáticos (consultar la sección playa). El Jiva Spa, aún en fase de construcción sobre la laguna, ofrecerá pronto masajes, aromaterapia y cuidados del cuerpo combinando técnicas orientales ancestrales y ciencias modernas. El nivel de infraestructuras del Taj será en poco tiempo de gran calidad
Restauración
9.20/10
El restaurante 24 Degrees, abierto al mar y con mesas en la playa, te propone una cocina asiática creativa, en régimen de media pensión o pensión completa. Se organizan cenas temáticas: sábado/Sri Lanka y Maldivas, lunes/cocina india, miércoles/cocina asiática, jueves/barbacoa. El restaurante The Deep End, por su parte, ofrece una cocina mediterránea con el máximo refinamiento y muy sabrosa. Para cenar en este restaurante se requiere pagar un suplemento. Existe la posibilidad de cenar en tu propia villa o en la playa en privado (abonando una cantidad). El Equator Bar te seducirá por el paladar: saborearás en un ambiente cálido y original deliciosos cócteles y tentempiés. Único: un espacio dedicado a la degustación de vinos de todo el mundo. Sin contar con la gran variedad de puros cubanos disponibles.
Playa
7.70/10
La arena es algo gruesa, hay restos de coral. En el agua cristalina, arena y más arena: puedes estar tranquilo, no hay rocas ni algas. Las tumbonas y sombrillas disponibles te permitirán disfrutar sin riesgos de los rayos del sol. ¡No olvideis la crema protectora! Deportes acuáticos que se pueden practicar: windsurf, catamarán, plátano acuático, esquí acuático, canoa...
A saber
La hora es la misma que en Malé. El Taj cuenta con la mayor laguna de todas las Maldivas. Submarinismo: el centro de submarinismo Dolphin Base Diving ofrece cursos para todos los niveles, siguiendo el método PADI. Dos veces al día se organizan salidas en barco (previo pago) para descubrir la barrera de coral, situada a 200 m. La zona es asimismo conocida por sus peces león y tiburones (entre 10 y 45 min de travesía). También se organizan salidas por la noche para practicar submarinismo.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Restaurante
Internet
(gratuito)
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco
Cocoa Island es un lugar encantador y original. Los bungalows que imitan barcos que se acercan a un largo puente, ofrecen todas las comodidades modernas. La isla está en un lago donde el agua es cálida y cristalina. Aunque la vegetación es poco densa, los árboles dispersos por toda la isla ofrecen sombra durante las horas de más calor.
El Rihiveli es uno de los hoteles más conocidos de las Maldivas y también uno de los más antiguos. Ha sabido conservar una arquitectura respetuosa con el paisaje, así como un modo de vida característico, marcado por la sencillez y la cordialidad.
Inaugurado en 1996, el Rannalhi es un establecimiento con animación muy conveniente para las familias. La vista sobre la laguna desde el bar es magnífica.
El Holiday Inn Kandooma, que no se debe confundir con el hotel urbano Holiday Inn Malé, se ha superado al renovar lo que antiguamente era un establecimiento frecuentado por mochileros. Su estilo elegante y contemporáneo de casa a orillas del mar y la calidad de sus servicios son de gama alta. El ambiente del hotel es el de una casa de vacaciones familiar junto a la playa, lo que no es ideal para aquellos que desean estar un poco solos. Sin embargo, el complejo ofrece de todo para gustarle a todo el mundo. Los alojamientos en la playa y las villas junto al mar están instaladas lejos de las principales actividades del hotel, lo que hace que sean un auténtico remanso de paz con vistas al mar. La isla de Kandooma es muy diferente de la mayoría de las islas de las Maldivas porque su paisaje es muy heterogéneo: el conjunto de las estructuras hoteleras se beneficia de la presencia de una laguna tranquila y de aguas cristalinas, mientras que en el lado opuesto el océano está agitado. De modo que los turistas podrán disfrutar de un paisaje variado. La isla es bastante amplia y, aunque no tenga una jungla exuberante, hay bastante vegetación para perderse dando un paseo tranquilo. Aunque sea más desenfadado que sus competidores, nos ha gustado mucho el Holiday Inn Kandooma Island, que nos ha sorprendido gratamente con sus casas a orillas del mar y la variedad de paisajes. Es el lugar perfecto para un ambiente de vacaciones activo, al mismo tiempo que estás aislado en una isla.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Atolón de Malé Sud
Cocoa Island by COMO
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.39
Ubicación7.0
Cocoa Island es un lugar encantador y original. Los bungalows que imitan barcos que se acercan a un largo puente, ofrecen todas las comodidades modernas. La isla está en un lago donde el agua es cálida y cristalina. Aunque la vegetación es poco densa, los árboles dispersos por toda la isla ofrecen sombra durante las horas de más calor.
A partir de
Ver la oferta
Holiday Inn Resort Kandooma
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.09
Ubicación7.0
El Holiday Inn Kandooma, que no se debe confundir con el hotel urbano Holiday Inn Malé, se ha superado al renovar lo que antiguamente era un establecimiento frecuentado por mochileros. Su estilo elegante y contemporáneo de casa a orillas del mar y la calidad de sus servicios son de gama alta. El ambiente del hotel es el de una casa de vacaciones familiar junto a la playa, lo que no es ideal para aquellos que desean estar un poco solos. Sin embargo, el complejo ofrece de todo para gustarle a todo el mundo. Los alojamientos en la playa y las villas junto al mar están instaladas lejos de las principales actividades del hotel, lo que hace que sean un auténtico remanso de paz con vistas al mar. La isla de Kandooma es muy diferente de la mayoría de las islas de las Maldivas porque su paisaje es muy heterogéneo: el conjunto de las estructuras hoteleras se beneficia de la presencia de una laguna tranquila y de aguas cristalinas, mientras que en el lado opuesto el océano está agitado. De modo que los turistas podrán disfrutar de un paisaje variado. La isla es bastante amplia y, aunque no tenga una jungla exuberante, hay bastante vegetación para perderse dando un paseo tranquilo. Aunque sea más desenfadado que sus competidores, nos ha gustado mucho el Holiday Inn Kandooma Island, que nos ha sorprendido gratamente con sus casas a orillas del mar y la variedad de paisajes. Es el lugar perfecto para un ambiente de vacaciones activo, al mismo tiempo que estás aislado en una isla.
A partir de
Ver la oferta
Embudu Village
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.98
Ubicación7.0
Simple, este hotel es adecuado para los amantes del buceo ya que a algunos metros de la playa hay un gran arrecife de colores.
A partir de
Ver la oferta
Adaaran Club Rannahli
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.95
Ubicación7.0
Inaugurado en 1996, el Rannalhi es un establecimiento con animación muy conveniente para las familias. La vista sobre la laguna desde el bar es magnífica.
A partir de
Ver la oferta
Rihiveli The Dream
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.92
Ubicación7.0
El Rihiveli es uno de los hoteles más conocidos de las Maldivas y también uno de los más antiguos. Ha sabido conservar una arquitectura respetuosa con el paisaje, así como un modo de vida característico, marcado por la sencillez y la cordialidad.
A partir de
Ver la oferta
Laguna Beach
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.76
Ubicación7.0
El Laguna Beach es un hotel acogedor y agradable que dispone sin embargo de infraestructuras estándares. Un hotel de capacidad media con un alojamiento cómodo.