


Este establecimiento, con encanto y de categoría superior, está retirado del ajetreo turístico de la isla. Dispone de un centro de belleza y de salud muy hermoso. Un espacio para dejarse mimar.
- Descanso
- Gastronomía
- Encanto
Este establecimiento, con encanto y de categoría superior, está retirado del ajetreo turístico de la isla. Dispone de un centro de belleza y de salud muy hermoso. Un espacio para dejarse mimar.
En el barrio residencial de Attard, en la carretera que va desde La Valeta a Mdina. Entre 20 y 30 min, dependiendo del tráfico, para llegar a la capital (8 km), y 15 min para ir al aeropuerto en taxi.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Al igual que para las zonas comunes, el mobiliario se ha seleccionado con gusto: un escritorio, una mesa baja, una cama de matrimonio y un mueble armario con televisión y minibar. Todas las habitaciones cuentan con climatización y línea de teléfono para llamadas internacionales. El cuarto de baño dispone de bañera, secador de pelo, albornoces y toallas de playa. Se puede disfrutar de las cálidas noches estivales en la loggia. Sin embargo, es una lástima que las vistas no sean más interesantes. Un servicio de habitaciones (las 24 horas del día) ofrece comidas exquisitas en las habitaciones.
Renovado en 1993, el Corinthia Palace es un establecimiento de categoría superior que se acondicionó en 1969 en una antigua villa del siglo XIX. La decoración inspira tranquilidad y descanso: materiales nobles, salones pequeños y apacibles... Unos amplios pasillos color salmón son la puerta de acceso a las 155 habitaciones del hotel, distribuidas en tres plantas. Los espléndidos jardines estilo inglés que rodean el viejo edificio y sus anexos recuerdan que el hotel está a pocos metros de los jardines de San Antón. En el exterior, una gran piscina de 200 m² está divida en dos estanques. El servicio está a la altura de las expectativas del cliente. Por ejemplo, cada miércoles, todo el personal del hotel ofrece un cóctel de bienvenida a los clientes con canapés y bebidas.
El restaurante principal ocupa toda la planta baja del antiguo edificio. El decorado luminoso y elegante con los grandes ventanales, las filas de columnas y los cuatro salones, da al hotel un carácter original muy acogedor. Es aquí donde se puede tomar un gran desayuno en forma de bufé. También se puede cenar. Se sirven dos menús (uno vegetariano) y una carta con siete entrantes, tres platos de pastas, tres pescados, cinco carnes y cinco postres. La cocina es de calidad pero los platos no son muy abundantes (estilo nouvelle cuisine). También se puede cenar en Rickshaw, restaurante asiático muy famoso en Malta, que sirve especialidades del sureste asiático (China, Tailandia, Vietnam, Malasia). Para el desayuno, se puede escoger entre el bar cafetería de la piscina (abierto sólo en verano) o la cafetería del Athenaeum.
El hotel posee un centro de belleza y salud muy hermoso, el Athenaeum, que es el único spa de la isla. Instalado en un edificio adjunto, en medio de jardines, el centro dispone de equipamientos modernos y de gran categoría: piscina cubierta, jacuzzi, hammam, elementos deportivos, etc. Ambiente muy new age con música relajante, hierbas aromáticas quemándose sobre brasas, curas especiales (oxigenoterapia, terapia con colores, baños con esencias de flores, taichi).
masaje, (de pago), salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
tenis, gimnasia, aerobic, golf, (à ver), squash, water-polo, fitness, deportes
Superbe entrée par le jardin, hall d'entrée spacieux et clair, personnel très agréable et prêt à tout pour satisfaire nos moindres désirs. chambres spacieuses avec un très grand confort et une propreté parfaite. terrasse personnelle immense. l'hôtel est un peu loin de tout mais très bien desservi par les bus et taxis. le petit déjeuner continental est très copieux et le directeur de l'hôtel n'hésite pas à saluer et à discuter avec tous les clients afin de satisfaire leurs besoin
piscine;spa;accueil;chambre spacieuse;calme;bibliothèque;accès ordinateurs et internet;grande terrasse; bains de soleil privés sur la terrasse;bien desservi depuis l'aéroport et les villes;
wifi payant;hôtel éloigné de la ville