Hotel Myanmar Treasure Resort Bagan Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Khayay road, Anawrahta quarter, Bagan, Myanmar Bagan, Myanmar -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Myanmar Treasure Resort, inaugurado en 1998, es uno de los hoteles más antiguos de Bagan. Propone unos bungalows espaciosos y bien equipados distribuidos en un agradable y exuberante jardín. Este establecimiento con encanto alberga una piscina, un spa y un restaurante, todo a 15 minutos en coche de los maravillosos templos de Bagan, uno de los lugares más impresionantes de toda Asia.

+
  • Cultura
  • Encanto
  • Naturaleza
  • Bienestar
  • Vuelo
    • Hotel Myanmar Treasure Resort Bagan

      Myanmar Treasure Resort Bagan   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    • Hotel Myanmar Treasure Resort Bagan

      Myanmar Treasure Resort Bagan   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 6.0 /10

    El Myanmar Treasure Resort Bagan está situado cerca del parque arqueológico de Bagan, la mítica llanura con templos de ladrillo rojo que bordea el río Irawadi. Pero no forma parte de los hoteles situados en pleno yacimiento de Old Bagan. Está un poco alejado, en el pueblo de New Bagan. El aeropuerto de Nyaung U se encuentra a 15 km, a aproximadamente 25 minutos de trayecto. Bagan está a unos 300 km al sudoeste de Mandalay y a 700 km al norte de Rangún.

    Habitaciones 8.20 /10

    Las habitaciones son bungalows espaciosos de 40 m² con una decoración refinada y mucho encanto, en los que la madera está muy presente. La madera de teca está omnipresente, la encontramos en el parqué, en el mueble para dejar las maletas y en el escritorio. Y la verdad es que combina muy bien con las paredes blancas. Nos ha gustado la conexión wifi gratuita, el servicio de habitaciones disponible 24 horas, la televisión grande de pantalla plana con canales internacionales, el lector de DVD, el sofá con cojines, el cenicero lacado, el minibar (con dos botellas de agua gratuitas), el kit de té y café, la variada carpintería, la cama king size (o dos camas individuales) y la caja fuerte con código digital lo suficientemente amplia para guardar un ordenador portátil. En cambio, el aire acondicionado no es muy discreto. Se echa de menos la presencia de un balcón o una terraza. El cuarto de baño está decorado con flores y tiene una bañera con ducha flexible con cortina, wc, secador de pelo, albornoces y zapatillas, productos de tocador, un kit de afeitado y para lavarse los dientes, bastoncillos, un peine y pañuelos en una caja lacada. Las dos suites de 80 m², comunicantes, tienen un cuarto de baño grande con una bañera grande, una ducha independiente y una báscula.

    Infraestructura 8.45 /10

    El Myanmar Treasure Resort Bagan, construido en 1998, es uno de los primeros hoteles de la zona de Bagan. Es miembro del grupo hotelero birmano Aureum Palace Hotels and Resorts, que tiene hoteles en los principales lugares turísticos del país. Este establecimiento alberga 94 habitaciones repartidas en seis edificios de una planta construidos con el estilo arquitectónico de los templos de Bagan con ladrillos rojos. Nos ha gustado la vegetación abundante y omnipresente. El césped, el exuberante jardín, los franchipanes de la piscina y el canto de los pájaros llenan de encanto este lugar. La piscina mide 1,50 m de profundidad y tiene un jacuzzi de agua fría integrado. Está abierta las 24 horas del día y está equipada con tumbonas de teca con colchoneta, sombrillas y una ducha. Las toallas se facilitan in situ de forma gratuita. El ambiente es muy tranquilo. El garden's bar está abierto de 18:00 a 22:00 h.

    Restauración 7.95 /10

    Unas estatuas que evocan el yacimiento de Bagan te esperan delante del restaurante, situado frente a la piscina. Es de lo más agradable desayunar (de 6 a 10 h) en la terraza por la mañana junto a la piscina y comer o cenar viendo un espectáculo de marionetas y danzas tradicionales. Se sirven comidas ininterrumpidamente de 12:00 a 22:30 h. La decoración es bonita (nos ha gustado especialmente un arpa tradicional birmana) y el salón tiene aire acondicionado y una capacidad para unos 100 comensales. También hay una gran pantalla de televisión. La cocina es europea, birmana y china, y se puede escoger entre menú o carta. Las verduras proceden del huerto del jardín del hotel.

    Spa 6.95 /10

    Para llegar al spa hay que cruzar una pasarela de madera. El spa está abierto de 8:30 a 22:00 h, pero no huele especialmente bien y se escucha una música ruidosa un tanto molesta que no se sabe muy bien de donde viene. Tiene siete cabinas, dos de ellas dobles para las parejas, y cada una tiene el nombre de una flor (rosa, jazmín...). No hay piscina, sauna, hammam ni jacuzzi; solo las cabinas de masajes. La carta de masajes incluye reflexoterapia, aromaterapia, masaje tradicional birmano, tailandés y sueco. Un salón de belleza se encarga de los tratamientos faciales, la manicura y la pedicura.

    A saber

    La conexión wifi a Internet es gratuita en todo el hotel, habitaciones incluidas. Por el contrario, los dos ordenadores del vestíbulo son de pago. No podemos ocultar este detalle: hay muchos mosquitos. Se organizan animaciones todas las noches cerca de la piscina, por ejemplo un espectáculo de marionetas con danzas tradicionales, acompañado con la música del arpa o el xilófono de Birmania. El hotel no está adaptado para personas con movilidad reducida. Está abierto todo el año, aunque la temporada alta sea de octubre a abril.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, EPA, baño turco, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      btt

    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Sala de reuniones

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10