Hotel Las Magnolias Hotel 2 estrella
Easyexpertos
Barahona, República Dominicana
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Las Magnolias será más bien una etapa de una noche en el marco de un viaje a esta región apartada del sudoeste de la República Dominicana. Este hotel está lejos de la playa, en el animado y ruidoso centro de la ciudad de Barahona. No dispone de piscina, restaurante, bar, o algún servicio especial, y la comodidad de las habitaciones es realmente sencilla. No obstante, destacamos el acceso gratuito a Internet.

+
  • Poco recomendable
  • Vuelo
    • Hotel Las Magnolias

      Las Magnolias   -   © EASYVOYAGE

    • Hotel Las Magnolias

      Las Magnolias   -   ©

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 10.0 /10

    Situado en el centro de la ciudad de Barahona y bastante lejos de las playas. Barahona es la puerta de la entrada a la región del sudoeste de la República Dominicana, la mejor preservada del país. Una situación ideal para salir a explorar las maravillas del entorno: el lago Enriquillo, la Bahía de las Águilas y la laguna de Oviedo. Calcula 3 horas de coche desde el aeropuerto de la capital, Santo Domingo.

    Habitaciones 5.45 /10

    En las habitaciones han hecho un esfuerzo en la decoración con un bonito espejo enmarcado con mimbre, un pequeño escritorio de madera con una planta verde, un sillón de madera y dos bonitos cuadros colgados de la pared blanca. Hay que atravesar una puerta de madera antes de pisar las baldosas, y es fácil imaginar una escena salida de la película Apocalipsis Now de Francis Ford Coppola al contemplar el enorme ventilador en el techo cuyo ruido recuerda al de las hélices de un helicóptero. Una televisión elevada emite muchos canales vía satélite. Hay un Nuevo Testamento en la mesilla de noche. Sin embargo, no cuentes con caja fuerte, nevera, teléfono, Internet, balcón, ni terraza. La vista de la ventana se limita a los ruidos de la calle, que se escuchan demasiado bien. El cuarto de baño incluye una ducha fija con un cubo para la "basura" que puede ser muy útil en el posible caso de corte en el suministro de agua. Más vale decirlo de antemano: no hay agua caliente. Y no cuentes con un secador de pelo para calentarte porque no hay. Dicho esto, ten en cuenta que la temperatura en la región suele rondar los 30° C. Los servicios son coquetos y están adornados con seda blanca, como si fueses a ir a una boda. Muy muy kitsch, pero original.

    Infraestructura 5.20 /10

    El pequeño establecimiento hotelero Las Magnolias recibe a sus clientes desde 1995 en sus 15 habitaciones distribuidas en un edificio de dos plantas, en el centro de la ciudad de Barahona, delante de una calle ruidosa y concurrida. Las fotografías de Jesús colgadas un poco por todas partes son el único elemento decorativo...

    A saber

    Ya que no tiene piscina ni restaurante, y que las playas no están cerca, no es recomendable pasar una estancia larga. Lo destacamos más bien como lugar de paso en la ruta de las maravillas de la región de Barahona: el lago Enriquillo, la laguna de Oviedo y la playa paradisíaca de Bahía de las Águilas. A pesar de ello, dispondrás de acceso gratuito a Internet en el vestíbulo.

    Equipamientos

    • Internet

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10