El Sofitel So Mauritius, decididamente contemporáneo, destaca por su decoración de diseño, a cargo del célebre creador Kenzo Takada. Este establecimiento se desmarca del resto de hoteles de gama alta de este destino, que suelen estar decorados con aproximadamente el mismo estilo desde su inauguración. En este sentido, el Sofitel So Mauritius aporta una agradable bocanada de aire fresco a la hostelería mauriciana. La calidad del servicio es impecable. Es difícil no quedar satisfecho con todas las atenciones que se dedican al cliente, que dispone de un servicio de mayordomo en todas las categorías de habitaciones. En cambio, dado que el hotel se encuentra en una propiedad de 13 hectáreas, las distancias pueden resultar un poco largas.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 44 colaboradores
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
9.45/10
El establecimiento está situado a orillas del mar, a 1,5 km de la localidad de Bel Ombre. El aeropuerto se encuentra a 30 km. Calcula 1 hora para los traslados.
Habitaciones
9.60/10
Las 92 unidades de una planta se dividen en 3 categorías: 84 suites prestige, 6 beach villas y 2 villas Beaulieu. Se accede a la suite prestige a través de un sendero de piedra que podría estar mejor iluminado por la noche. Al final del camino, nos encontramos con una simpática estatua de un dodo. En el interior, la decoración es maravillosa. La habitación se caracteriza por su modernismo y diseño. El verde ácido destaca por encima del blanco predominante. La cama, de tamaño king size, es de lo más cómoda y deberás armarte de valor para salir de ella. El cuarto de baño, abierto a la habitación, cuenta con doble lavabo, así como con ducha interior y exterior. La terraza queda totalmente aislada gracias a la vegetación. Y ello te proporcionará la oportunidad perfecta para disfrutar de la bañera exterior que encontrarás en las habitaciones con cama de matrimonio. En cuanto a los equipamientos, la alta tecnología está presente: sistema Bose para la estación iPod, televisión interactiva con teclado e Internet gratuito, igual que el wifi... Te gustará saber: que el desayuno se puede pedir en la habitación, sin coste adicional.
Infraestructura
8.95/10
Diseñado desde cero por el arquitecto Lek Bunnag y decorado por Kenzo Takada, el Sofitel So Mauritius abrió sus puertas oficialmente el 15 de diciembre de 2010. Su atmósfera es claramente zen, relajada, sin dejar de ser por ello un establecimiento elegante y de calidad. A pesar de la juventud del hotel, los jardines son muy exuberantes, gracias al buen estado de las plantas que ya ocupaban el lugar antes de su llegada. Cuenta con más de 300 especies diferentes de plantas.
Los clientes son recibidos en un pequeño pabellón que no deja entrever nada del establecimiento pero que dispone de unas magníficas vistas al mar, y a continuación son conducidos directamente a las habitaciones en cochecito de golf para realizar el registro. El hotel afirma con orgullo que no cuenta con un auténtico vestíbulo, sino con un pabellón para los clientes, considerado como una zona de descanso.
Entre el restaurante principal y el mar se encuentra la piscina del hotel. Esta se extiende paralela a la playa. Los árboles que la rodean la protegen del viento. Sin embargo, la zona más espaciosa no es lo suficientemente grande como para que todos clientes puedan disfrutar de la piscina, y lo mismo ocurre con las tumbonas situadas alrededor. La arquitectura del So Spa es extremadamente gráfica. Las 6 cabinas del spa están equipadas con los célebres MyBed, unas camas de lo más cómodas. Hay un acupuntor disponible para que cada cliente pueda conocer su estado energético y recibir un tratamiento personalizado.
Restauración
9.30/10
El restaurante principal, el Flamboyant, está dirigido por la mano experta de Isabelle Alexandre y tiene capacidad para 150 comensales. Su arquitectura, repleta de diferentes niveles y numerosos rincones, evita las aglomeraciones y respeta la intimidad de los clientes. Los juegos de luces bajo las vigas a la vista, situadas a 17 metros de altura, impresionan durante el día y son sencillamente espectaculares por la noche. Por las mañanas, el restaurante funciona en forma de bufé, mientras que por las noches se transforma en restaurante a la carta. Hay dos cartas disponibles, una de platos internacionales y otra de platos típicos de Mauricio. La cocina es deliciosa, a imagen de la elegancia y la delicadeza de los platos.
El segundo restaurante, instalado al lado de la playa, ofrece un ambiente moderno y contemporáneo en el que almorzar. Con servicio a la carta, dispone tanto de platos elaborados como de bocadillos y pizzas. Los calamares salteados están exquisitos, igual que el macarrón helado de chocolate y las fresas marinadas con menta.
No te puedes perder el bar Takamaka a la hora del aperitivo o para tomar una copa y degustar los cócteles del barman, especializado en cocina molecular. ¡Y también podrás probar bebidas servidas en espray!
Playa
8.89/10
La playa del Sofitel So Mauritius, situada al lado de Bel Ombre, se extiende a lo largo de 520 metros. Recorre toda la bahía, por lo que ofrece mucho espacio. Las tumbonas están separadas y cuentan con sombrillas de paja. En el agua, el desnivel del mar es adecuado, aunque hay pocos lugares totalmente despejados de coral. Recomendamos sandalias a aquellos que tengan los pies delicados. A lo lejos se divisa la barrera de coral. Debes saber que en la playa suele soplar el viento. En cuanto a las actividades acuáticas, el hotel organiza, entre otros, salidas diarias en un barco con fondo de cristal.
A saber
A pesar de que su clientela se compone básicamente de parejas, el hotel cuenta con un club infantil que abre todos los días para niños de 3 a 12 años. Se propone un programa de actividades interiores y exteriores diferente para los grupos de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. El club cuenta con una piscina de 50 cm de profundidad.
Todo el hotel dispone de conexión wifi gratuita.
El centro deportivo está bien equipado, aunque el gimnasio no cuenta con muchas máquinas.
El hotel se presenta como "Gay friendly".
Aquellos que no deseen andar, podrán emplear uno de los cochecitos de golf que realizan los diferentes trayectos disponibles en el interior del hotel.
Entre los diversos servicios que ofrece el hotel, destacan los llamados "So Moment". Se trata de una cena privada previa demanda en lugares tradicionales como la playa, o más insólitos, como el spa o el huerto, por ejemplo.
Vacaciones en mai 2014Publicado el 2014-09-09En couple - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
magnifique hôtel prestation de qualité, personnel au petit soins, et d'une gentillesse..
spa très bien et cours de tai-chi yoga de tres bon niveau
cours de cuisine aussi lorsque il a fait gris tres sympa
un chef français tres disponible et uen cuisine de haut vol tres varie et au top .
plage isole et donc calme
pour ma part c'était mon 4 em séjour sur l'île, dans des hôtels de standing équivalent la différence ce fait sur le service qui est au top ici
Ventajas
qualité du service
logement au top
cuisine de grande qualité, un très beau séjour
une animation sobre et chic avec musicien tt le soir et un bar avec un grand choix de rhum..
Inconvenientes
la plage est sauvage c'est vrai , mais on est au sud de l'ile donc on le sait pour moi c'etait un plus
actiivte sportive light
8.14/10
Anonyme.
5 Opiniones
Vacaciones en mai 2013Publicado el 2014-02-09Entre amis - 2 nuitées (Chambre sans vue)
magnifique hôtel, luxueux, moderne, tellement spacieux qu'on s'y déplace en voiturette, personnel aux petits soins et prestations exceptionnelles.......... le top !!!
Ventajas
qualité des prestations (confort, nourriture, spa), beauté des équipements, personnel formidable
Inconvenientes
un peu trop étendu, loin des centres d'intérêt de Maurice (Port Louis, Grand Baie, etc.)
8.00/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en avril 2013Publicado el 2013-12-06Seul - 3 à 5 nuitées (Pavillon/Paillote/Maison)
Une incroyable modernité, beauté et expérience. Ils ont tout compris à l'expérience client. Le charme exotique mauricien, un personnel aux petits soins. Tout simplement extraordinaire. Séjour parfait.
Ventajas
Le paradis sur terre. Décoré par Kenzo donc style épuré. Plat d'une grande finesse. Cocktails à tomber par terre !
Inconvenientes
Cela va être dur d'en trouver... On pourrait parler du prix à la rigueur mais à quoi bon ? Tout le monde veut être logé au moins cher possible ;) !
9.75/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en octobre 2011Publicado el 2013-07-21Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
Dansu un cadre luxueux vous serez au calme dans cet endroit unique. Les chambres sont des suites ou des villas. Vous allez vous regalez au restaurant petit dejeuner, dejeuner et diner.Personnel de l'hotel gentil et a votre ecoute
Ventajas
Belle chambre et petit dejeuner et restauration.
Inconvenientes
certaines suites n'ont pas la vue sur la mer
9.25/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en octobre 2011Publicado el 2013-07-19Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
magnifique hôtel aux prestations inégalables
Ventajas
Cadre/ le personnel/les restaurant/ kits club
Inconvenientes
Il n'y a aucun point faible dans cet hôtel à mon avis
9.75/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en septembre 2011Publicado el 2012-12-06En famille - 2 nuitées (Chambre avec vue)
Magnifique hôtel, idéalement situé au sud de l'ile, raffine, élégant et privatif... Un personnel exceptionnel, un service de majordome d'une rare efficacité... On a adoré !
Ventajas
- Privatif
- Calme et reposant
- Loin de toute agitation
- Piscine magnifique
El Telfair es un hotel con identidad propia dentro del paisaje mauriciano. Por sus completas infraestructuras, agradará a todos: parejas y familias, amantes del veraneo deportivo, y los que buscan tranquilidad en sus vacaciones. Los más puristas tal vez le reprochen su arquitectura colonial demasiado recargada; todos los demás correrán a hacer su reserva.
El Mövenpick es adecuado para las familias que buscan un hotel con un equipamiento de alta categoría. Los veraneantes más deportivos y las parejas también encontrarán en él instalaciones que responden a sus expectativas. Por el contrario, le falta un toque de encanto: la arquitectura, original, se inspira en las antiguas fábricas azucareras.
El Heritage forma parte de los mejores hoteles de isla Mauricio por muchos motivos: ofrece las infraestructuras de un hotel de buena categoría y dispone de una bonita playa con actividades deportivas variadas. Una buena elección para descubrir la calidad de la hostelería de Mauricio.
No cabe duda que el Tamassa está en una inigualable ubicación en la costa más salvaje de la isla, al sur de Mauricio. Pero la otra cara de la moneda es que no hay ninguna tienda ni comercio cerca. Pero qué más da, aquí se viene a descansar y a disfrutar de las instalaciones del hotel. Éste ofrece una animación "soft", que permite que los huéspedes decidan si aprovechar las actividades del hotel o no. El Tamassa, abierto desde el 14 de diciembre de 2007, representa un lugar de turismo muy agradable, rodeado de un paisaje de ensueño. De un lado, el hotel está a orillas del océano Índico, y del otro, las montañas le sirven de fondo. A eso, se le suma un equipo agradable, joven y dinámico, con una eficacia a prueba de todo.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Bel Ombre
Telfair
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.3
Ubicación8.75
El Telfair es un hotel con identidad propia dentro del paisaje mauriciano. Por sus completas infraestructuras, agradará a todos: parejas y familias, amantes del veraneo deportivo, y los que buscan tranquilidad en sus vacaciones. Los más puristas tal vez le reprochen su arquitectura colonial demasiado recargada; todos los demás correrán a hacer su reserva.
A partir de
Ver la oferta
Heritage Awali
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.26
Ubicación10.0
El Heritage forma parte de los mejores hoteles de isla Mauricio por muchos motivos: ofrece las infraestructuras de un hotel de buena categoría y dispone de una bonita playa con actividades deportivas variadas. Una buena elección para descubrir la calidad de la hostelería de Mauricio.
A partir de442 €
Ver la oferta
Outrigger Mauritius Beach Resort
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.09
Ubicación8.6
El Mövenpick es adecuado para las familias que buscan un hotel con un equipamiento de alta categoría. Los veraneantes más deportivos y las parejas también encontrarán en él instalaciones que responden a sus expectativas. Por el contrario, le falta un toque de encanto: la arquitectura, original, se inspira en las antiguas fábricas azucareras.
A partir de167 €
Ver la oferta
Tamassa
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio6.99
Ubicación6.75
No cabe duda que el Tamassa está en una inigualable ubicación en la costa más salvaje de la isla, al sur de Mauricio. Pero la otra cara de la moneda es que no hay ninguna tienda ni comercio cerca. Pero qué más da, aquí se viene a descansar y a disfrutar de las instalaciones del hotel. Éste ofrece una animación "soft", que permite que los huéspedes decidan si aprovechar las actividades del hotel o no. El Tamassa, abierto desde el 14 de diciembre de 2007, representa un lugar de turismo muy agradable, rodeado de un paisaje de ensueño. De un lado, el hotel está a orillas del océano Índico, y del otro, las montañas le sirven de fondo. A eso, se le suma un equipo agradable, joven y dinámico, con una eficacia a prueba de todo.