


Un entorno privilegiado, un confort con estilo, un ambiente juvenil y agradable, actividades y animaciones de todo tipo... Todo un club vacacional en el que poder disfrutar en familia o con los amigos.
- Balneario
- Familia
- Animación
Un entorno privilegiado, un confort con estilo, un ambiente juvenil y agradable, actividades y animaciones de todo tipo... Todo un club vacacional en el que poder disfrutar en familia o con los amigos.
Directamente ubicado junto al mar, en la localidad de Beldibi, a 11 km de Kemer y a 35 km de Antalya. Hay que contar con unos 40 minutos para llegar desde el aeropuerto, situado a 45 km.
Espaciosas y bien decoradas, las habitaciones cuentan con una gran cama doble y una cama supletoria que permite acoger a una tercera persona. Están equipadas con aire acondicionado regulable, teléfono de marcación directa, caja de seguridad y cuarto de baño con bañera. Se pueden instalar una televisión y un minibar bajo solicitud.
Construido sobre un terreno de 6 hectáreas, el Club Aquamarine dispone de 284 habitaciones repartidas en los magníficos bungalows de estilo otomano situados dentro del pinar. Las zonas comunes se encuentran cerca de la playa e incluyen numerosos bares y restaurantes, un pequeño centro comercial, una discoteca, un anfiteatro, un centro de salud y una sala equipada con ordenadores y consolas Playstation. La zona central la ocupa la piscina, en forma de media luna, rodeada de tumbonas y sombrillas.
El desayuno y la cena se sirven a modo de buffet variado (cocina turca e internacional) en el restaurante exterior que ofrece unas despejadas vistas al mar. Durante todo el día, el restaurante a la carta La Trattoria propone especialidades italianas y el Galata Beach, situado en la playa, sirve aperitivos ligeros. Tras la comida, te aconsejamos dar una vuelta por el café turco para disfrutar de un té o de un café en un ambiente auténtico.
Repleta de tumbonas y sombrillas, la playa del Club Aquamarine es muy larga aunque bastante estrecha. Resulta por tanto difícil encontrar un mínimo de tranquilidad. Cuenta además con el inconveniente de estar recubierta por grandes cantos rodados, principalmente en la orilla. Por un suplemento extra, se pueden practicar actividades náuticas como esquí acuático y windsurf.
Situado en el corazón de un magnífico pinar, este club vacacional ha sido galardonado por la calidad de su entorno y el uso de paneles solares que cubren el 70 % de sus necesidades energéticas. Es también muy apreciado por su fórmula de todo incluido, que incluye las comidas y las bebidas locales, y por su ambiente internacional, juvenil y desenfadado.
masaje, (de pago), sauna, hammam, stretching, EPA
tenis, esquí náutico, (de pago), gimnasia, aquagim, aerobic, Voley playa, chorro esquí, (de pago), vela, (de pago), step
El Amara Club Marine abre sus puertas a los amantes de los jardines y de las plantas. Las pequeñas residencias repartidas por el jardín y el ambiente familiar internacional te permitirán pasar una estancia tan tranquila como festiva.
El Club Salima se encuentra en la región de Beldibi, en medio de un pinar en un paraje de 8,4 hectáreas. Pertenece a la categoría "complejo vacacional de primera clase". Los jardines, muy bien decorados y con árboles exóticos procedentes de Asia, son dignos de un hotel de lujo. Construido en 1989, el establecimiento es uno de los primeros hoteles de la región. Ha sido renovado en 2010. Sus infraestructuras están especialmente adaptadas para los amantes de los deportes acuáticos y las familias.
El Champion Holiday Village es ideal para alojarse en familia. Las habitaciones con encanto están ubicadas en el corazón de un inmenso pinar. El lugar es grande y tranquilo. Ideal para unas relajantes vacaciones.
El hotel Rama no es el marco ideal para unas vacaciones turísticas, pero ofrece la comodidad suficiente para una breve estancia. Se adapta perfectamente para aquellos que quieran visitar la región de Kemer.