


El hotel Pecker está situado junto al mar, aunque es posible que a los aficionados a las vacaciones activas en la playa les resulte un destino algo aburrido, ya que su oferta de deportes acuáticos es más bien reducida.
- Balneario
- Familia
- Descanso
El hotel Pecker está situado junto al mar, aunque es posible que a los aficionados a las vacaciones activas en la playa les resulte un destino algo aburrido, ya que su oferta de deportes acuáticos es más bien reducida.
A orillas del mar, en el pueblo de Beldibi, a 12 km de Kemer. El hotel está situado a 35 km de Antalya y a 45 km del aeropuerto internacional. Calcula 50 minutos de trayecto.
El mobiliario y la decoración de las habitaciones son muy sencillos. Las habitaciones son cómodas: están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, cuarto de baño con ducha y balcón o terraza. A pesar de la cercanía de la carretera, el aislamiento sonoro permite dormir en una calma relativa. Otro aspecto positivo: todas las habitaciones dan al mar.
El hotel Pecker, situado entre la carretera y el mar, dispone de 123 habitaciones distribuidas en tres edificios de tres plantas. La arquitectura de los edificios es estándar y recuerda a la de los moteles americanos. El conjunto de las instalaciones está situado mirando al mar, de forma que da una sensación de paz. El Pecker tiene dos piscinas al aire libre con un chiringuito, una terraza solárium con tumbonas y sombrillas, una sala de televisión y una sala de juegos. La mayor ventaja es que está situado junto al mar. Es un destino ideal para los que disfrutan tomando el sol en la piscina y en la playa.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufé en el restaurante interior. Está situado debajo de los alojamientos (la sala no es muy luminosa) y su decoración es bastante sencilla. Podrás elegir platos internacionales o especialidades turcas. A mediodía puedes almorzar en el chiringuito (comida rápida), situado estratégicamente entre las dos piscinas exteriores y cerca del mar.
El hotel Pecker da directamente al mar. Tiene una playa privada de 400 metros de largo formada principalmente por guijarros (bastante común en las playas de Beldibi) que hacen que el agua sea cristalina. La playa es realmente tranquila y su uso está reservado a los clientes del hotel. Dispone de tumbonas y sombrillas. Puedes practicar deportes acuáticos en las cercanías, aunque no dependen directamente del hotel.
Te recomendamos que pidas una habitación que esté situada como mínimo en la primera planta. Ofrecen mejores vistas del mar.
Un entorno privilegiado, un confort con estilo, un ambiente juvenil y agradable, actividades y animaciones de todo tipo... Todo un club vacacional en el que poder disfrutar en familia o con los amigos.
El Amara Club Marine abre sus puertas a los amantes de los jardines y de las plantas. Las pequeñas residencias repartidas por el jardín y el ambiente familiar internacional te permitirán pasar una estancia tan tranquila como festiva.
El Club Salima se encuentra en la región de Beldibi, en medio de un pinar en un paraje de 8,4 hectáreas. Pertenece a la categoría "complejo vacacional de primera clase". Los jardines, muy bien decorados y con árboles exóticos procedentes de Asia, son dignos de un hotel de lujo. Construido en 1989, el establecimiento es uno de los primeros hoteles de la región. Ha sido renovado en 2010. Sus infraestructuras están especialmente adaptadas para los amantes de los deportes acuáticos y las familias.
El Champion Holiday Village es ideal para alojarse en familia. Las habitaciones con encanto están ubicadas en el corazón de un inmenso pinar. El lugar es grande y tranquilo. Ideal para unas relajantes vacaciones.
El hotel Rama no es el marco ideal para unas vacaciones turísticas, pero ofrece la comodidad suficiente para una breve estancia. Se adapta perfectamente para aquellos que quieran visitar la región de Kemer.