


El Beau Rivage, un lugar agradable y refinado, propone tanto vacaciones activas como relajantes, con un ambiente distendido.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Encanto
El Beau Rivage, un lugar agradable y refinado, propone tanto vacaciones activas como relajantes, con un ambiente distendido.
En primera línea de playa, a 10 km de Flacq. Para el transporte desde el aeropuerto (situado a 55 km), hay que calcular 1 hora de trayecto.
El Beau Rivage cuenta con 104 habitaciones superiores (situadas en la primera planta), 58 habitaciones de lujo (situadas en la planta baja) y 12 suites. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Son espaciosas (60 m²) y están decoradas con mobiliario de estilo colonial de colores cálidos. En cuanto a los equipamientos, se ha previsto todo: desde los albornoces del cuarto de baño a la conexión de acceso a Internet de la habitación. También tienes a tu disposición aire acondicionado y ventilador, teléfono directo y televisión con vídeo, balcón o terraza, bañera, ducha y secador de pelo.
El Beau Rivage, construido en 1999, se compone de dos alas distribuidas por un lado y por otro del edificio central semicircular. Los techos de paja se unen con las fachadas ocres decoradas con balcones de madera. El vestíbulo y los restaurantes están cubiertos con madera barnizada y adornados con vigas a la vista. Los otros elementos decorativos, variados y refinados, ponen de relieve el concepto "encuentro de culturas" del hotel. El edificio central da a una piscina absolutamente suntuosa. Con una superficie récord de 2.000 m², tiene dos niveles y una zona para niños. En los accesos, hay césped a la sombra de los cocoteros.
En la sala del restaurante principal, amplia y acogedora, con sus mesas en madera color miel y su aparador de marquetería, se sirven los desayunos y las cenas. Los numerosos platos se inspiran de la gastronomía de todos los continentes. Si quieres cambiar, no dudes en reservar una mesa en uno de los tres restaurantes a la carta. Disfruta de una cena india o italiana o date el placer de probar los mariscos en un lugar cuidado que invita a la buena gastronomía. La media pensión ofrece a los clientes la posibilidad de cenar en el restaurante bufé. Asimismo, pueden cenar a la carta en el restaurante especializado en mariscos o en el de las especialidades mediterráneas.
La playa se extiende sobre 350 m. Hay un pequeño desnivel en ciertos lugares, pero el agua es tan transparente, que uno no teme alejarse un poco para nadar. Bajo las sombrillas de paja existen tumbonas con cómodas colchonetas que invitan a descansar sin límite. Los deportistas no tienen nada que temer: podrán practicar gratuitamente esquí acuático, vela, windsurf, kayak e hidropedales.
El Beau Rivage presenta numerosas ventajas. Ofrece las comodidades de un hotel de gama alta a un precio razonable. Asimismo, su ambiente es agradable y relajado. Debido a las numerosas actividades propuestas, no corres el riesgo de aburrirte. Se lo aconsejamos tanto a las parejas como a las familias por su ambiente "joven" pero cuidado, así como por su servicio discreto pero atento.
masaje, salón de belleza, sauna, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
tenis, (2 pistas de tenis), esquí náutico, gimnasia, aquagim, fútbol, Voley playa, golf, (à ver), btt, vela, Kayak, patinete, canoa, fitness, deportes
Nous avons passé un séjour exceptionnel au Lux Belle Mare. Toute l'équipe était aux petits soins avec nous, ils nous donnent le sentiment d'être unique. je recommande vivement cet hôtel pour un séjour romantique.
la nourriture est délicieuse, le personnel est très attentif à nos besoins, de nombreuses activités sont compris dans le tarif, les lieux sont superbes
il n'y a aucun inconvenient
Très bel hôtel Concept LUX sympa, personnalise le séjour avec ses attentions. Dégustez un café au café LUX. La rénovation est magnifique. Ca modernise l'hôtel. Mais l'ancienne déco plait toujours.
Les jardins sont très bien entretenus. La restauration est de bonne qualité.
Ca peut souffler sur cette côte
Magnifique hôtel équipée d'une grande plage, d'un personnel souriant et disponible et d'un vaste jardin extrêmement bien entretenu. Les chambres sont spacieuses, propres. Différents restaurants proposent des plats excellents, divers et variés. Nous n'étions pas de simples clients lambda, mais on nous saluait par notre nom. Un 5 étoiles bien méritées. Exceptionnel !
Grande plage dans l'enceinte du jardin. Très grande piscine. Personnel aux petits soins.
En cherchant bien, le seul petit inconvénient est le panier pique-nique. Nous étions partis 2 jours de suite en excursion et nous avons eu droit à la même chose. Mais nous nous sommes rattrapés au dîner !
un magnifique hôtel, des chambres spacieuses et un concept lux superbe a découvrir le personnel aux petits soins
la situation et le cadre
il n'y a aucun inconvénient
Très bel hôtel en général. Nous le recommandons chaudement !!
Une situation idéale pour découvrir l'île
Une décoration pas toujours à notre goût mais c'est perso
Cet hôtel, haut de gamme, propose un nombre intéressant d'activités et de services, digne des plus grands hôtels. Il est très bien situé à l'Ile Maurice, à l'Est. Les plages sont magnifiques et tout est réunis pour y passer de bonnes vacances (activités sportives, farniente, piscines et spa ..) Les suites sont très propres et spacieuse. La décoration reste sobre malgré la coloration. On n'est pas dérangé par nos voisins, le cadre est plutôt intimiste. J'y retournerai avec plais
- belle piscine - Nombreux services et activités - Suites soignées - Plages magnifiques
- La restauration un peu trop basique
Ambiance agréable . Le statut de l'hôtel ne répond malheureusement pas aux attentes
emplacement ; services du all inclusive; Architecture
Pas si haut de gamme; Buffet pas très haut de gamme
Hôtel génial et vue paradisiaque! Voyage de noces réussi et magique. Le personnel est très serviable,à refaire avec plaisir!
Le paysage La piscine Le personnel La chambre La cuisine....
Le all inclusive qui se termine à midi
Un hôtel absolument magnifique, qui a en plus était refait à neuf très récemment et propose aujourd'hui des chambres beaucoup plus design, mais toujours aussi cosy. Une vue de toutes les juniors suites et suites sur une plage magnifique (incontestablement l'une des plus belles). Un personnel de service chaleureux et particulièrement accueillant, toujours aux petits soins, qui parle français très couramment. Des excursions organisées par l'hôtel afin de faire découvrir l'Ile Maurice au
Une plage magnifique, ainsi qu'un hébergement très haut de gamme, pour un service de très grande qualité. Une formule all inclusive, avec une restauration diversifiée et très qualitative. Une vue imprenable sur la barrière de corails toute pro
L'hôtel est situé un peu loin de l'aéroport (compter 45 minutes de trajets, sur des routes sinueuses).
L?accueil est très chaleureux, les employés sont au service de tous les clients. Toujours à l'écoute, aux demandes .. Un hôtel magnifique, avec des chambres avec une vue splendide sur la plage. Je vous conseil fortement les massages qui donnent envie d'y retourner le lendemain. Tous les restaurants sont splendides et les plats sont délicieux. Un endroit que je conseil fortement pour soit un moment de détente ou un moment de tourisme. C'est un lieu paradisiaque !!
Les chambres, l?accueil, les employés, les restaurants, la piscine, la plage etc ...
Le seul point faible que nous ayons eu, fut un cyclone qui passa pas loin.
Situado en una agradable playa, el Ambre se dirige a una clientela joven, dinámica y con un presupuesto reducido. Ofrece deportes y actividades de ocio diversas. Todo en un ambiente agradable.
Comodidad, tranquilidad, equipamientos variados, situación agradable y buen servicio: todo ello en el Bellemare. Pero con un aspecto un poco imponente y en un espacio muy amplio en el que no siempre está presente el encanto.
Los niños elegirían sin duda el Coco Beach como el mejor hotel de Mauricio. Este establecimiento, único en su género, propone una amplia gama de actividades en un entorno colorido. Se aconseja sobre todo a las familias.
El Emeraude disfruta de la hermosa playa de Belle Mare, en la costa este de la isla Mauricio, aunque hay que cruzar la carretera de la costa para acceder. Gracias a su régimen Emeraude inclusive, no rebasarás el presupuesto previsto. Pero las consumiciones disponibles con este paquete son las mismas en las habitaciones que en el bar del hotel. Por otra parte, si no te gusta la cerveza, solo te entran las bebidas sin alcohol, como, por ejemplo, los refrescos. Si no, el régimen All Inclusive, más caro, incluye también bebidas como vino y cócteles. El hotel está pensado para las parejas, pero también cuentan con una piscina poco profunda y un terreno de juegos con columpios para los niños. Este pequeño hotel se renovó en 2010 y propone un buen nivel de confort para su categoría (3* de las normas locales).
Es hermano de Residence Tunis, y como éste, ofrece prestaciones cuidadas en un lugar elegante. En el Residence Mauritius, la combinación de madera blanca, tejidos crudos y flores de Ylang Ylang consigue tranquilizar el espíritu. Una buena elección para unas vacaciones tranquilas.
Este hotel le encantará a los que buscan un lugar agradable, pequeño pero sin ser exiguo. Aquí podrán descansar o disfrutar de los deportes acuáticos. Este hotel es ideal para las familias que buscan un lugar tranquilo en la costa.
El Anahita The Resort está ubicado en el corazón de una hacienda de 213 ha y abrió sus puertas para los primeros clientes el 1 de junio de 2008. Se trata de un lugar de los más lujosos que existen: cocina gastronómica, apartamentos más que cómodos, mayordomo designado, etc. El Anahita no es solamente un establecimiento hotelero, sino que se parece más a una comunidad costera. Aquí, todo es posible, dentro de los límites de lo razonable.
Aconsejamos el Palmeraie a aquéllos que pasan su primera estancia en Mauricio o a aquellos que ya conocen los otros 4 estrellas de la isla. Los nuevos clientes disfrutarán la comodidad y la situación frente al mar, los demás quedarán encantados por el número limitado de habitaciones. Cuidado, sin embargo, puesto que no se trata de un hotel de estilo mauriciano.
El Anahita The Resort está ubicado en el corazón de una hacienda de 213 ha y abrió sus puertas para los primeros clientes el 1 de junio de 2008. Se trata de un lugar de los más lujosos que existen: cocina gastronómica, apartamentos más que cómodos, mayordomo designado, etc. El Anahita no es solamente un establecimiento hotelero, sino que se parece más a una comunidad costera. Aquí, todo es posible, dentro de los límites de lo razonable.
Es hermano de Residence Tunis, y como éste, ofrece prestaciones cuidadas en un lugar elegante. En el Residence Mauritius, la combinación de madera blanca, tejidos crudos y flores de Ylang Ylang consigue tranquilizar el espíritu. Una buena elección para unas vacaciones tranquilas.
Aconsejamos el Palmeraie a aquéllos que pasan su primera estancia en Mauricio o a aquellos que ya conocen los otros 4 estrellas de la isla. Los nuevos clientes disfrutarán la comodidad y la situación frente al mar, los demás quedarán encantados por el número limitado de habitaciones. Cuidado, sin embargo, puesto que no se trata de un hotel de estilo mauriciano.
Miembro de la prestigiosa cadena hotelera One&Only, el Saint Géran es lujoso y refinado. Se lo recomendamos sobre todo a las parejas. Puedes relajarte recorriendo la bella playa o en su spa. Y disfrutarás descubriendo uno de los restaurantes de Alain Ducasse.
El Four Seasons Mauritius at Anahita, abierto desde el 1 de octubre de 2008, está a la altura de los otros establecimientos hoteleros del mismo nombre. Este magnífico hotel ofrece una amplia gama de servicios rodeados por un lujo en estado puro. Es difícil encontrar algo que objetar. Todo el personal se moviliza para satisfacer los deseos de todos. Melina, la responsable de la clientela, es adorable. El establecimiento se adapta tanto a las parejas como a las familias, pero lo mejor es disfrutar del lugar en pareja. El Four Seasons pertenece al complejo Anahita World Class Sanctuary.
Es uno de los hoteles más lujosos de Mauricio y uno de los más agradables. Es el lugar ideal para aquéllos que desean pasar una estancia excepcional en un remanso de paz. Encontrarán tranquilidad, buen servicio y refinamiento. Para disfrutar de lo mejor de la isla.
Comodidad, tranquilidad, equipamientos variados, situación agradable y buen servicio: todo ello en el Bellemare. Pero con un aspecto un poco imponente y en un espacio muy amplio en el que no siempre está presente el encanto.
El Long Beach, abierto en abril de 2011, toma su nombre de la extensa playa de 1,3 km en la que se sitúa. La propiedad dispone de un terreno de juego con una extensión de 79 hectáreas. Así que no es necesario indicar que hay espacio de sobra para todos. Los jardines son sencillamente magníficos, y se componen de cerca de 500 000 plantas. El hotel incluso ha conservado los cocoteros que se habían asentado en la zona antes que él y que custodiaron las obras durante la construcción del hotel. El Long Beach es un ciertamente un establecimiento contemporáneo que aporta un toque juvenil a la hostelería mauriciana. La decoración es espléndida, desde el vestíbulo hasta los restaurantes, pasando por las habitaciones. Sin embargo, te tiene que gustar andar para llegar a las zonas comunes desde algunas habitaciones, a menos que tomes los cochecitos de golf del hotel.