• Conéctate
Hotel Bequia Beach Hotel 0 estrella
Easyexpertos
Friendship Bay Bequia, San Vicente y las Granadinas -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El propietario sueco del Bequia Beach quiso crear un hotel a su gusto, dirigido a las parejas que ya no se quieren limitar a lo básico. Es decir, un establecimiento cómodo, tranquilo y con un buen restaurante. Y realmente ha logrado cumplir estos tres criterios. Al pie de la playa, en la "Friendship Bay", este es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y el punto de partida ideal para descubrir Bequia.

+
  • Balneario
  • Descanso
  • Gastronomía
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 1 colaboradores
    • - booking.com - Ver los precios
    Ver más ofertas

    Ubicación 10.0 /10

    El Bequia Beach está bordeado por la playa de Friendship Bay (la bahía de la Amistad), al sur de la isla de Bequia. El lugar es muy tranquilo, la principal zona de animación cercana se encuentra en Port Elizabeth. Tardarás unos 7 minutos en coche. Bequia (Port Elizabeth) está a 25 minutos de Saint-Vincent (Kingstown) en "speed boat" y a 1 hora en ferry clásico.

    Habitaciones 8.20 /10

    Sin contar las 12 suites, las 11 habitaciones del hotel no se distinguen por sus vistas. Las habitaciones estándar dan al jardín, mientras que las del nivel superior permiten ver el mar o acceder directamente a la piscina desde la terraza.
    Son cómodas, están bien acondicionadas y con un toque local gracias al mobiliario de mimbre y unos cuadros. Sí, efectivamente, las habitaciones del Bequia Beach nos han convencido. Con un balcón amplio o una terraza, tienen todo para disfrutar de una estancia agradable. Lo hemos comprobado por ti, ¡las rocking-chairs son especialmente cómodas! Asimismo, el equipamiento es muy completo, si no tenemos en cuenta el olvido deliberado de los gerentes del hotel: la televisión. No pierdas el tiempo buscando la televisión en la habitación, no hay. En cambio, la climatización y un gran ventilador en el techo se agradecen.
    Los cuartos de baño, modernos y provistos de una ventana pequeña, están equipados con una gran ducha tropical. Ningún reproche. Es una pena que solo haya un simple jabón como producto de aseo. ¡Recuerda meter champú en la maleta!

    Infraestructura 7.20 /10

    Actualmente, el Bequia Beach se compone de tres edificios de dos plantas que albergan 23 habitaciones y suites en un parque arbolado con, entre otros, árboles frutales. El restaurante Bagatelle "a la carta" y el bar están junto a la playa, mientras que la sala de masajes (gran variedad de tratamientos) se encuentra en una casa pequeña alejada en el jardín. La pequeña piscina con desbordamiento está situada sobre la colina, en el ángulo que forma el edificio principal. Está rodeada de varias tumbonas de madera.

    De momento solo hay una recepción pequeña en el Bequia Beach, pero esta laguna se suplirá a principios de 2011 con la creación de un vestíbulo-lounge en un nuevo edificio de una sola planta que está construyéndose en el parque. También se está construyendo una segunda piscina, mucho más grande que la actual. Asimismo, el Bequia Hotel propone 6 villas. Dos de ellas disponen de dos habitaciones y de una terraza con piscina exterior privada.
    El Bequia Beach, fiel al espíritu de "vacaciones tranquilas" que declara, no dispone de ninguna infraestructura deportiva.

    Restauración 7.95 /10

    El restaurante principal del Bequia Beach, el Bagatelle, está instalado en un pequeño pabellón con terraza a pie de playa. Este excelente restaurante propone una amplia selección de platos "a la carta", principalmente a base de marisco y de pescado (unos 40 dólares del Caribe, es decir, unos 11 euros). Y los postres también están muy bien. El entorno es sumamente agradable y el servicio atento. Totalmente aconsejable, excepto para las personas que comen mucho porque corren el riesgo de quedarse con hambre.
    Cerca encontrarás el bar con terraza que propone varias bebidas, con o sin alcohol. Pídele al camarero un cóctel con tu alcohol preferido y deja que se aventure con los demás ingredientes. ¡No te decepcionará!

    El desayuno se suele servir en el pequeño restaurante situado en el edificio principal, que también dispone de una hermosa terraza dominando el jardín. La comida es abundante, hay fruta fresca, una rica bollería y la posibilidad de tomar un desayuno inglés (bacón y huevos cocidos...) ¡de gran calidad!

    Playa 8.70 /10

    El nombre no engaña, el Bequia Beach da directamente a la playa. La larga playa de arena blanca de Friendship Bay está bien resguardada. Pero entre los árboles y el agua cristalina (hay algunas algas), la franja de arena no es demasiado ancha. Las tumbonas del hotel (con colchones) están retiradas, instaladas sobre el césped. Si quieres tomar algo, el bar está muy cerca, igual que la ducha exterior para refrescarte. Si quieres hacer submarinismo o pesca a la cacea, tendrás que ir a las agencias de Port Elizabeth, aunque el personal de Bequia Beach estará encantado de organizarte todo.

    A saber

    En el momento de nuestra visita, el Bequia Beach estaba siendo reformado, estaba construyendo una piscina grande, un vestíbulo con "espacio lounge" y dos edificios frente al mar. El hotel dispondrá de un total de 58 habitaciones, villas incluidas, al término de las obras previsto para principios de 2011.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      fitness

    Ventajas

    • Confort y tranquilidad garantizados
    • Acceso directo a la playa

    Inconvenientes

    • Ningún equipamiento deportivo

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10