El Novotel Tiergarten, uno de los establecimientos de la cadena francesa Accor presentes en Berlin, es un hotel cómodo situado en una zona residencial. Posee una amplia zona dedicada al bienestar en la última planta con una magnifica terraza, muy agradable durante el verano. Destaca también para los amantes de los cigarros la presencia del bar ?Puros y más? con su ambiente chill-out. El restaurante con sus distintas salas separadas también resulta agradable en cualquier momento. Aunque el hotel no esté lleno no procura esa sensación de vacío que suelen producir algunas salas. Además se sirve comida a cualquier hora del día y puede escoger el tamaño de la porción que quieres.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 44 colaboradores
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
4.57/10
El Novotel Tiergarten se encuentra en el barrio residencial que bordea el amplio parque de Tiergarten. Podrás llegar aquí en tren bajándote en la parada del mismo nombre. En cuanto a los aeropuertos, tardarás unos 15 minutos en llegar a Tegel, a unos 10 kilómetros y un poco más de 25 minutos en alcanzar Schoenefeld a 30 kilómetros.
Habitaciones
7.70/10
En todo el establecimiento solo quedan 10 habitaciones para fumadores. En total, el Novotel Tiergarten agrupa 274 habitaciones, entre ellas 11 suites. Las vistas a Tiergarten son agradables y relajantes. Se escogió mezclar colores claritos aquí: moqueta beige, paredes blancas y muebles marrón claro. Entre los modernos muebles destaca el escritorio con su parte amovible. La televisión de pantalla llana está frente a la cama. Una pequeña banqueta también cumple la función de reposa-maletas. El pequeño placar se ubica en la entrada junto al mini-bar. ¡No te preocupes por el ruido o la luz: todos los cuartos tienen doble cristal y doble cortinas! Si vienes en familia podrás disfrutar de una de las 15 habitaciones comunicadas. Una puerta corrediza separa el cuarto de baño, con sus azulejos blancos y azules, del resto de la alcoba. Entre la ducha y la bañera un lavabo en forma de ola agrupa un kit de baño de la marca Novotel. Tiene todo lo necesario: secador de pelo, espejo de aumento, pañuelos de papel. La luz es buena, ideal para peinarse o pintarse. En cuanto al retrete se encuentra aparte cerca de la entrada.
Infraestructura
7.95/10
Este hotel de construcción reciente -se edificó en el 2005- ubicado frente al parque de Tiergarten posee una amplia sala de recepción. Detrás del mostrador, unos televisores anuncian el valor de distintas divisas que podrás cambiar en recepción. En esta zona los diarios permanecen a disposición de los huéspedes. Con sus banquetas rojas anaranjadas de cuero y sus grandes lámparas cuadradas, el bar tiene un estilo seventies. Allí se sirven bebidas y bocadillos a lo largo del día. Junto a un televisor conectado con una wii dotada de juegos para los niños, dos ordenadores Mac con pantallas gigantes permiten conectarse a la web gratuitamente durante un período de media hora. Los amantes de los cigarros se deleitarán con el bar que ofrece solamente puros provenientes de Cuba en un ambiente chillo ut. Abre de 17h hasta la 1 de la mañana. En la sexta planta, el Novotel Tiergarten alberga una zona dedicada al bienestar, de acceso libre para los huéspedes. Te recomendamos la terraza que domina la ciudad. Las vistas magnificas la convierten en un sitio ideal para descansar en pleno verano. Cruzando un largo pasillo con unas grandes masetas llegas hasta el fitness, una sala con grandes ventanales, piso de parqué, unas diez máquinas (cintas para correr con televisor individual, bicicletas, pesas y un gran globo que sirve para las clases de Pilates). Junto a el, una sauna, una sala de reposo con seis tumbonas mirando la ciudad, un solárium, una sala de masajes con decoración asiática y una sala dedicada a los tratamientos estéticos completan esta zona de wellness.
Restauración
7.45/10
Situado en la planta baja, el restaurante cuenta con varias salas (puede acoger hasta 200 personas) lo cual le confiere un aspecto intimo aunque no esté lleno. Llaman la atención las grandes lámparas circulares que cuelgan del techo. Con sus cortinas blancas y violetas, su moqueta color chocolate y su luz tenue el sitio resulta ameno. Desde aquí observarás el parque de Tiergarten. El desayuno bufé a la alemana se propone a diario hasta las 10 de la mañana y el horario se extiende hasta la 1 los fines de semana. El resto del día se sirve comidas a toda hora. Como en todo los Novotel existe la posibilidad de escoger entre tres tamaños de porciones y modo de cocción (a la plancha, al vapor, frito). Un plato de carne, pollo o pescado te costará entre 13.5 y 25 euros dependiendo de la porción que escojas.
A saber
Al lado del hotel una fábrica de porcelana muy conocida en Alemania, KPM, aun produce vajilla y objetos de calidad. En el vestíbulo podrás contemplar algunas de estas piezas en una de las vidrieras.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
27 habitaciones adaptadas
Restaurante
Internet
(wifi y cable de pago, gratis en el vestíbulo)
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, wellness, baño turco, EPA, puesta en forma
Gimnasio
fitness, gimnasia, deportes, btt
Se aceptan animales
Caja fuerte
Habitación no fumador
Solarium
Sala de reuniones
Ventajas
El bar de cigarros
El restaurante
La presencia de un gimnasio
Inconvenientes
Hotel grande
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
3
nc/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en avril 2011Publicado el 2013-10-03Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)
Hotel très agréable, en plein c?ur de Berlin.
Situé à proximité du tiergarden, idéal pour profiter de la flore Berlinoise
A proximité d'une station de train, Berlin est une ville très étendu et chargé d'histoire, la station de train est un vrai plus pour pouvoir visiter la ville.
Le personnel est très agréable, les chambre son spacieuse, bien équipés.
Le Novotel Tiergarden, a joué un grand rôle dans la reussite de mon voyage à Berlin
Ventajas
- Gare de train, bus à proximité
- Chambre spacieuse
- Personnels très agréable et à l'écoute
- Situé à coté du Tiergarden
- Quartier calme et agréable
Inconvenientes
- Prix du petit déjeuner excessif, bien que délicieux.
9.00/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en mai 2013Publicado el 2013-09-12Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
hôtel moderne bien situé à 2 pas du Tiergarten et d'une station de métro.
Personnel agréable et parlant anglais.
Chambre spacieuse lumineuse avec canapé. Wc séparés. SDB avec douche + baignoire mais pas de rideau pour la baignoire. Bonne insonorisation
wifi facturé 3? de l'heure
Ventajas
localisation
wc séparés
Inconvenientes
pas de wifi gratuit
pas de grands placards pour les valises
pas de rideau pour la baignoire
8.50/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en août 2013Publicado el 2013-09-02Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
L'hôtel est sympa, belle terrasse. Spa grand et agréable. Par contre pour du 4 étoiles les chambres n'étaient pas super propre, a revoir largement ça m'a déçue
Ventajas
Design, Spa , terrasse, emplacement proche d'une gare, proche d'un grand parc, parking gratuit a proximité
Inconvenientes
La propreté des chambres est a revoir il y avait des papiers au sol sous le lit. Le personnel est rentre dans notre chambre a 7h pour faire le ménage alors que nous avions mis le carton a la porte, j'étais encore au lit !!
A pesar de que se inauguró a principios de los años 80, el Steigenberger Hotel parece que se haya abierto hace tan solo un par de días, ya que su decoración es de lo más actual. Aunque debemos indicar que se llevan a cabo reformas con frecuencia en el establecimiento. Si a ello le sumamos los equipamientos modernos, las infraestructuras de descanso y su gran centro de negocios, tenemos en el Steigenberger un hotel para todo tipo de estancias y clientes. Sin embargo, tiene un pequeño inconveniente, que son las idas y venidas constantes en el vestíbulo cuando se celebran convenciones. Tanta agitación resulta agotadora.
Inaugurado en 1989 y ampliado en 1996, el Berlin Kudamm es el primero de los tres hoteles art'otel abierto en la capital alemana, en el mismo año de la caída del Muro. Es divertido descubrir en él el universo desfasado del artista Wolf Vostell, uno de los ardientes creadores del movimiento happening o del arte medioambiental. Aunque la versión "de hotel" es políticamente correcta. Se trata de un establecimiento recomendado para los amantes del arte o simplemente para quienes busquen algo de color en su estancia en Berlín.
Este establecimiento de cuatro estrellas, del grupo alemán Gran City, se renovó en el 2010. El Excelsior es un hotel agradable y con unos salones cómodos y adaptados al descanso y al ocio. Los huéspedes pueden jugar al ajedrez o mirar la televisión aquí. El luminoso bar ubicado frente al patio resulta agradable de día y de noche. Posee un gimnasio bien equipado (tiene unas diez máquinas), ideal para mantenerse en forma después de una jornada de visita de la ciudad o de trabajo. Se reformó una parte de las 316 habitaciones, las superiores donde se agregó moqueta, un sillón de cuero y unos muebles blancos.
La siguiente cita, que puede leerse en la placa de presentación del Concorde, nos indica lo que nos encontraremos en el interior: "Al principio no tenía la sensación de encontrarme en Berlín, todo me recordaba a Francia". Y es que aunque el hotel esté situado en pleno corazón de la capital alemana, son pocos los elementos del hotel que hacen referencia a ello. Hay que mirar por la ventana para recordar que nos encontramos en Berlín. Esta atmósfera tan francesa agradará sin duda a los extranjeros, así como su decoración y diseño a un gran número de clientes... Aunque si eres alérgico a las cadenas hoteleras te recomendamos que pases de largo.
El Gates, un pequeño hotel alejado del bullicio berlinés, encierra en cambio numerosos secretos. Este establecimiento discreto puede jactarse de haber alojado a diversos personajes famosos gracias a la antigua mujer (bailarina) del propietario. El interés del hotel sigue residiendo en la historia del lugar contada por la decoración antigua de las partes comunes. El interés de las habitaciones renovadas y del resto del hotel es limitado. Se lo aconsejamos a aquellos que desean vivir una estancia marcada por la tranquilidad.
El Residenz, un hotel boutique de 77 habitaciones, empezó su carrera hotelera al final de la segunda guerra mundial. Desde su inauguración en 1882, se han llevado a cabo reformas frecuentes para mantener el edificio en buen estado. Su decoración queda lejos de los estilos contemporáneos típicos de algunos hoteles de la zona. Y es que el Residenz ha sabido conservar su estilo clásico a pesar de haber incorporado los equipamientos modernos necesarios. Allí encontrarás un solárium, salas de masaje, una sauna y una sala de fitness.
Cerca de Tiergarten, el Pullmann Berlin Schweizerhof ofrece un marco agradable tanto para una clientela de negocio como para los que vengan a descubrir Berlin. ¡Posee la piscina interna más grande de la ciudad y un spa de 800m2! Allí los deportistas podrán aprovechar de alguna de las 10 máquinas de última generación. En cuanto a la oferta gastronómica, además del clásico desayunador y su completo bufé cotidiano, los huéspedes disfrutarán con la oferta del restaurante-bistró que propone menús de mediodía con especialidades alemanas revisitadas. Las confortables habitaciones tienen todo lo imprescindible: televisión de plasma, mini-bar, caja fuerte y amenities de la famosa marca francesa Roger Gallet.
El Palace, con sus cinco estrellas superior, su posición codiciada en el grupo Leading of the World y su nombre muy evocador, parece que tiene buena estrella. Pero el encanto se rompe en los primeros metros del vestíbulo. La elegancia de los años 60 ha dado paso a un estilo pasado de moda, casi kitsch, a años luz de los auténticos palacios como el Adlon Kempinski. En cambio, en cuanto al confort y la restauración, las estrellas son totalmente merecidas...
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Berlín
Rocco Forte The hotel de Rome
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación6.45
La fachada original de este célebre establecimiento de la capital alemana dice mucho de su ilustre pasado... El Hotel de Rome es, de hecho, uno de los pocos hoteles de lujo que ha invertido en un edificio de época. Por el contrario, resulta difícil imaginar las maravillas que oculta en su interior: una excelente mezcla de lo antiguo con lo moderno, desde el espléndido vestíbulo hasta el magnífico spa situado en la antigua cámara acorazada del edificio. Recomendable para todos aquellos que se puedan permitir alojarse en él. En caso contrario, prueba al menos acudir al restaurante.
A partir de
Ver la oferta
Adlon Kempinski
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.32
Ubicación5.76
Situado en un palacio histórico berlinés, el Adlon Kempinski también se considera uno de los hoteles más bonitos del mundo. Situado a los pies de la Puerta de Brandemburgo, este hotel de gran lujo es el heredero de su ilustre predecesor, destruido tras la 2ª Guerra Mundial, poniendo de relieve su modernidad. Gestionado por el grupo Kempinski, este establecimiento es aclamado por su arquitectura, su decoración y su perfección técnica. Sus atractivos no han escapado a Greta Garbo, Charlie Chaplin o a las muchas personalidades políticas que se han alojado en sus estancias. Este hotel es ideal para una estancia larga o tan sólo para visitarlo.
A partir de
Ver la oferta
Westin Grand Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.25
Ubicación6.48
La mayoría de los clientes ignora la historia que se esconde en las paredes de este elegante hotel situado entre las avenidas "Unter den Linen" y "Friedrichstraße". El trozo del Muro de la entrada es un primer indicio. El Westin, construido en 1987, es el descendiente de un centro comercial destruido durante la Gran Guerra. El establecimiento ha heredado de su predecesor el refinamiento y algunas características antiguas que han sido reconstruidas casi de forma idéntica. El resto del hotel oscila entre lo clásico y lo contemporáneo. Todo el mundo saldrá ganando... siempre que tenga los medios, por supuesto.
A partir de
Ver la oferta
Lux 11
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación6.38
El Lux 11 abrió sus puertas en 2005 y su nombre tiene una explicación. Este hotel de alto standing muy concurrido en la capital alemana se encuentra entre los números 9 y 13 de una calle discreta del elegante barrio de Mitte. La antiguamente triste Alemania del Este está ahora invadida por las galerías de arte, las tiendas, los bares animados e incluso, personas famosas. El hotel tiene una decoración elegante y geométrica de color blanco o rosa fucsia que seducirá a una clientela joven y moderna.
A partir de
Ver la oferta
Ritz Carlton
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.24
Ubicación6.23
Con una ubicación ideal para descubrir el barrio más moderno de la capital alemana, el Ritz-Carlton de Berlín se impone en el centro de Potsdamer Platz. Un establecimiento excelente y elegante a dos pasos del centro, cuyo ambiente acogedor seducirá tanto a las parejas que vayan de vacaciones como a las personas en viaje de negocios.
A partir de
Ver la oferta
Hilton
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación6.66
El Hilton de Berlin forma parte de los hoteles de categoría de la ciudad. Las habitaciones deluxe ofrecen unas magníficas vistas a la plaza Gendarmarkt y su iglesia francesa. A nivel de interiorismo, todo aquí se cuidó con mucha atención. Desde la decoración de las 601 habitaciones hasta el equipamiento de los espacios comunes que reúne elementos antiguos y modernos. Además de sus variadas infraestructuras entre las cuales encontrarás una piscina, un gimnasio, una peluquería, un salón de belleza, el Hilton posee un restaurante a la carta que sirve especialidades gastronómicas regionales. En cuanto al desayuno, se propone un amplio y delicioso bufé cada mañana en la sala de la primera planta.
A partir de
Ver la oferta
Nhow Berlin
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación1.0
Creativo, diferente, sorprendente. El Nhow Berlin suma adjetivos. Este hotel inaugurado a finales del 2010 sale del panorama habitual de la oferta hotelera de la ciudad. Forma parte de la gama de los hoteles concepto de la marca NH. Detrás de una fachada que recuerda los antiguos edificios del puerto, se esconde un establecimiento colorido y divertido. El diseñador Karim Rachid escogió colores vistosos y formas redondeadas para decorar el hotel. Cada rincón se concibió con atención. No se dejó nada al azar. Los amantes de la música apreciarán el Nhow Sound Floor donde podrán grabar sus propias canciones. Y los que desean relajarse se dirigirán al spa con sus colores acidulados. Se organiza en torno a un cubículo rosado que reúne las duchas. Y por supuesto como no se podía dejar de lado, en esta ciudad empapada de arte, el Nhow Berlin tiene su propia galería con exposiciones de fotografías temporales.
A partir de
Ver la oferta
Grand Hyatt Berlin
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.16
Ubicación5.48
Algunos consideran a este establecimiento como el "único gran hotel moderno" de Berlín. Inaugurado en 1998, el Grand Hyatt pertenece al menos a ese círculo cerrado de establecimientos de la capital alemana. Ubicado cerca de la famosa Postdamer Platz, el hotel goza en invierno de un bonito mercado de Navidad, además de los comercios y restaurantes abiertos durante todo el año. Los clientes también pueden disfrutar de su gran centro de bienestar. Son numerosas las actividades que podrás realizar, tanto dentro como fuera de sus instalaciones.