Inaugurado en 2004, el hotel cuenta con 303 habitaciones repartidas en seis categorías y 11 pisos: superior, ejecutiva, deluxe, gran suite, suite bellevue y suite presidencial. Algunas de ellas son de las más grandes de la ciudad, así como de las más caras. El precio por noche oscila entre 400 euros y 7 000, y 15 000 euros para las suites. El interior ha sido decorado por Peter Silling (de Colonia), mientras que los muebles se inspiran del estilo alemán imperial. Todo el hotel rinde homenaje a este estilo, desde el parqué de la entrada a la moqueta de las habitaciones, los cuadros antiguos, el cubrecama verde, la cómoda y los muebles de madera noble... Los equipamientos rozan la perfección: amplias camas gemelas o una cama 2x2, teléfono, climatización individual, conexión a Internet, televisión con pantalla de plasma, lector de DVD, minibar, caja fuerte, plancha para pantalón, paraguas, albornoces, zapatillas, botella de agua y mandos a distancia en la mesilla de noche, ideales para cerrar las persianas sin necesidad de moverse de la cama. El cuarto de baño es una atracción por si mismo, con calefacción radiante, ducha y bañera, dos lavabos, una báscula y productos de la prestigiosa marca Bulgari.
Las habitaciones con mejores vistas son las de las últimas plantas y las que dan a Potsdamer Platz, por la noche, la torre Sony se ilumina de azul y la atmósfera es muy especial.
Los dos últimos pisos del hotel están reservados para los clientes de las habitaciones ejecutivas y disponen de bebidas y tentempiés, servicio de conserje e Internet gratuito.