


Dimensiones gigantescas, 637 habitaciones, 1.000 camas... El Be Live Hamaca apuesta por lo grande. Y es que hay espacio.
- Balneario
- Familia
- Fiesta
- Animación
- Bien situado
- Naturaleza
- Bienestar
Dimensiones gigantescas, 637 habitaciones, 1.000 camas... El Be Live Hamaca apuesta por lo grande. Y es que hay espacio.
El Coral Hamaca es posiblemente uno de los mejores hoteles de Boca Chica. Goza de un emplazamiento algo retirado al final del pueblo y de una playa grande. El hotel, al igual que el Boca Chica Beach y el Don Juan, combina los placeres de la playa con las visitas, ya que está a menos de 30 kilómetros de la capital y de su espléndido barrio la Zona Colonial.
El hotel cuenta con 130 habitaciones estándares, 236 habitaciones de categoría superior con vistas al jardín, 171 habitaciones de lujo con vistas al jardín y 101 habitaciones de lujo que dan al mar. El total hace 637 habitaciones y 1.066 camas, con capacidad para más de 1.500 personas. En efecto, el hotel es muy grande. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con regulación independiente, ventilador, televisión satélite, minibar y caja fuerte. Las habitaciones estándares y las que tienen vistas al jardín están más o menos a 300 metros del mar, al que se llega cruzando una pequeña carretera. En 2004 se volvieron a pintar todos los cuartos de baño y se cambió la grifería.
El hotel se construyó en 1951 y es uno de los más antiguos de la zona. Su aspecto se ha rejuvenecido con las dos reformas que se realizaron en 1994 y 1996. En ese sentido, la decoración se ha realizado con gusto y es muy florida, a pesar de las dimensiones y características de hotel y complejo turístico con grandes edificios en forma de "L". Los paneles de señalización permiten ubicarse fácilmente en el vestíbulo y en las alamedas. Lo mejor es darse una vuelta inicial nada más llegar con el plano para hacerse una idea de la distribución del recinto. El establecimiento está realmente limpio. La mayoría de turistas son jamaicanos, puertorriqueños y dominicanos (los fines de semana).
El santo y seña es "elige bien". Por último, se puede decir que la restauración es de calidad, a pesar de la abundancia de comida que se prepara cada día. El secreto reside en la cantidad de restaurantes, de forma que cada uno tenga unas dimensiones adecuadas. El hotel cuenta con dos restaurantes tipo bufé (el Lima tiene una gran terraza que da al mar) y cuatro restaurantes temáticos con cocina dominicana, mexicana, italiana y cafetería abierta las 24 horas del día. Hay que resaltar que también se puede saborear una comida en la preciosa marisquería construida sobre pilotes en la playa. Todas las comidas incluyen vino y bebidas nacionales. Y por si fuera poco, junto a la piscina y en la playa hay varios bares. Cada sábado, una orquesta toca en el bar de la playa, situado en el paseo marítimo.
El spa Kin Ha ofrece 11 cabinas de tratamiento.
La playa es amplia, está limpia y cuenta con todo lo necesario (duchas, tumbonas, toallas, etc.), pero tiene un gran inconveniente: el exceso de construcciones y acondicionamientos que se han realizado la han echo perder todo el encanto de una playa tropical. Las vistas al Caucedo, puerto industrial (y turístico) de reciente construcción, dejan mucho que desear. La zona para bañarse está limitada debido a rocas y barcos en los alrededores.
Características del hotel: sus dimensiones colosales, su extensión y la cantidad de edificios. Cuando te entregan las llaves de la habitación, te dan un plano para que no te pierdas. Sin comentarios.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, EPA, wellness
esquí náutico, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, Voley playa, equitación , vela, Kayak, patinete, baile, step, abdos-glúteos, squash, water-polo, fitness, deportes
Hôtel festif. Personnel agréable mais pas toujours efficace. Hôtel sympa avec chambre agréable côté beach. Salle de bains minable avec rideau de douche qui colle au derrière... Escaliers pour se rendre à la minuscule plage sur laquelle il manque des transats. Pas d'algues. Situation à côté du village de Boca Chica où nous nous sommes rendus uniquement de jour. Animation bruyante à la piscine et à la plage. Hôtel bruyant de jour comme de nuit.
- personnel sympa - chambre agréable et propre -buffet et boissons corrects - eau de mer chaude et translucie
- minuscule plage - pas assez de transats - omniprésence de Russes grossiers - arrivée de Dominicains en fin de semaine +++
tres bon accueil belle chambre tres spacieuse salle de bain avec baignoire et tres propre de tres belles piscines un beau restaurant et un personnel super
près de la ville ce qui nous a permis de profiter de son rythme et de ses petits restaurant
je n'en vois aucun car c'est un superbe hotel tres bien amenagé et verdoyant
Excellent hôtel, chambres confortables. Cuisine excellente et buffet varié. Stand de pizzas à la demande, jus de fruits frais. Hôtel propre. 3 piscines. Ambiance plus tranquille du côté jardin, plus club de plage côté beach.
Deux ambiances différentes côté plage et piscine. Restauration de qualité et variée.
Aucun inconvénient à reporter.
bon hotel mais est en travaux depuis 4 mois
la vue ainsi que la mer
les clim sont sous certaine chambre donc un peu dur la nuit
bien situe car proche de la ville on y mange tres bien chambre tres propre
proche de la ville donc proches de la population locales sinon les buffets tres varies et delicieux
bruyant le week end car les locaux viennent faire la fete
très moyen, vieillot !
en ville, bord de mer, femmes de chambre très gentille
vetusté, direction peu aimable
Parfait, très bon accueil, belle chambre spacieuse, du personnel sympathique, accès direct à la plage où l'on peut déguster à volonté les boissons proposées par le snack ! une équipe d'animateurs très sympa... en plus, pour le réveillon de Noël, un buffet magnifique ! superbe, vraiment un très bon séjour à passer
Accès direct à la plage, chaises longues et serviettes de bain fournies
Aucun, rien à redire sur ce séjour au soleil
tres bon hotel personnel agreable tres bonne animation
proche de la ville hotel propre avec une bonne animation et la nourriture tres bonne
les chambrers du cote jardin
Tout est fait pour que nous ne sortions pas de lhotel
Coter garden tres jolie le manger assez varier
Quelques petite reparation a faire dans les chambre les restaurant en all inclusive sont a reserver
Très bonnes vacances. Personnel très sympa et nourriture excellentes. Espère y retourner bientôr.
sa situation en bord de plage
les nombreuses marches