Hotel Four Seasons Bora Bora Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Motu Tehotu Bora Bora, Polinesia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Four Seasons, hotel de lujo abierto recientemente en Bora, es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. No falta de nada, desde el alojamiento a las actividades, para recibir y divertir tanto a jóvenes como a adultos. Se trata de un complejo (hotel de veraneo) situado en una gran propiedad, que permite pasar las vacaciones sin salir de este espacio. Propone deportes terrestres, equipamientos náuticos y relajación en el spa. Eso sí, hay que disponer de medios.

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Familia
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas
    • Ubicación

      3.0 /10
    • Alojamiento

      9.25 /10
    • Información general

      8.75 /10
    • Restauración

      8.00 /10
    • Playa

      8.25 /10
    • A saber

    • A orillas del mar, en el motu Tehotu, frente a la costa este de Bora, a la altura del extremo Fittiu. Situado en el motu Mute, el aeropuerto se encuentra a 5 km del hotel. El hotel realiza el desplazamiento en barco (en 15 min.). Si se solicita, el hotel también realiza el trayecto en barco hasta Vaitape (a 10 km del hotel). Estos trayectos son de pago (tarifas no comunicadas).

      • Buscar en el centro
      • Buscar el hotel
      • Otros hoteles
      • Puntos de interés
    • Los 107 alojamientos del Four Seasons se reparten en 100 bungalows sobre postes y 7 chalets en tierra firme. Los chalets, donde se encuentran los alojamientos más amplios (de 2 a 3 habitaciones, además del salón y de la terraza) disponen de piscina propia, cuya superficie es de 10 m². También se ha instalado un jacuzzi privado. Tienen vistas al lago y a la isla de Bora, así como a los bungalows sobre postes alejados. Si te alojas en un bungalow, dispondrás de piscina (además del acceso directo al lago por la escalera de la cubierta) en 12 bungalows sobre postes. Son ideales para las estancias en familia o los viajes románticos. Los 100 m² del bungalow dan la impresión de un espacio inmenso para dos y están bien incluso para cuatro. El salón (separado de la habitación por el cuarto de baño) está equipado con un sofá cama (para 2 niños). Los bungalows orientados del lado de motu, tienen vistas al mismo (edificios tradicionales del hotel, rodeados de jardines y césped, a la sombra de cocoteros). Las vistas de los restantes (corresponden a la orientación más select) dan a la isla de Bora, coronada por la cumbre puntiaguda de su punto culminante, el monte Otemanu (727 m). La decoración es sobria (paredes recubiertas de madera clara, suelo entarimado) y los equipamientos son muy completos. Algunos de los aspectos destacados son los productos de tocador L'Occitane presentados en frascos de terracota de 200 ml, las chanclas de plástico disponibles en el cuarto de baño y el material de submarinismo guardado en el vestidor. El resto de los equipamientos incluyen bañera, secador de pelo, albornoces en el cuarto de baño; televisión de pantalla plana (en el salón y en las habitaciones en el caso de los chalets) que emite Canal+, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar, caja fuerte, cafetera expreso y hervidor (cápsulas de café y bolsitas de té gratuitas), en el espacio principal del alojamiento.
    • El Four Seasons Bora Bora es inmenso: una ventaja para los que les gusta alojarse en un lugar inmenso, un inconveniente para los que no les hace gracia caminar. A estos les aconsejamos alojarse en los 2 ó 3 chalets más cercanos a la recepción, o bien alojarse en los bungalows situados al principio de los dos pontones de acceso. De este modo limitarán a 200 - 300 m la distancia entre su habitación y los principales espacios comunes (piscina, bares, restaurantes). Los que prefieren quedarse en el extremo del pontón (por las vistas magníficas al lago y al monte Otemanu de Bora) deberán caminar hasta 1 km para llegar a estos espacios. En cuanto a las infraestructuras, el Four Seasons dispone de dos lugares destacados: la piscina, bastante amplia para nadar (30 x 6 m), se sitúa a orillas del lago, un lujo en el reino del lujo, ya que el lago de Bora es una belleza en sí mismo. Además, el hotel cuenta con cabañas de piscina, que tienen las dimensiones de una cama doble y están cubiertas, como un mini faré, con tejado de pandano. Para terminar, las tumbonas están a orillas del agua, así como en el césped plantado de cocoteros. El segundo lugar destacado del hotel es el spa. Se encuentra detrás de la finca, a la altura del océano. Como el terreno está salpicado con varias lagunas unidas al lago, el spa da a una extensión de agua salada. Para aprovechar esta situación, se ha instalado una cabina sobre postes: te relajarás durante tu tratamiento, mirando los peces a través del cristal. En el spa (cuyo tejado de 30 m de alto da una impresión particular, casi mística, al lugar) también se encuentra la sala de fitness: uno de los espacios deportivos más bonitos del hotel, con sus vistas al fondo azul del océano. Aquí estamos a bordo del motu Tehotu, en el lado del arrecife, por eso el agua tiene color de ultramar. En los tratamientos se utilizan productos Espa. También se realizan tratamientos a base de ingredientes locales, como la perla negra machacada o la flor de kahaya. Un masaje de 1 h te costará 140 euros.
    • Hay 2 restaurantes, 1 bar restaurante (entre piscina y playa) y un lounge bar. El restaurante abierto para las tres comidas del día es el Tere Nui ("el gran viaje" en polinesio). Se sitúa en el extremo de la piscina. Su estructura abierta da a la playa y al lago. El entorno es acogedor, siempre que te acomodes en la terraza, ya que las mesas están bastante juntas entre sí. El desayuno buffet es copioso: platos calientes y fríos, de la tortilla a la fruta fresca, pasando por la bollería, el queso y el embutido, no falta de nada. ¡Lo disfrutarás! La cena también se sirve en forma de buffet, que puede ser temático. A mediodía, como las tarifas son elevadas en el Tere Nui, podrás optar por la carta más sencilla del bar restaurante Faré Hoa. Comerás a orillas del agua (ya sea el agua de la piscina o la del lago). Si prefieres el entorno más elegante del Tere Nui, piensa que gastarás tanto en una receta internacional (hamburguesa con tomates asados) como en un plato local (ceviche polinesio con coco). Ambas opciones cuestan 23 euros. Afortunadamente, la comida está deliciosa. Por la noche, el restaurante gourmet Arri Moana ("el príncipe del lago") recibe a sus comensales bajo un alto techo de pandano. Grandes aperturas al exterior: como se hace de noche a partir de las 19:00 h, no verás nada del panorama, y es mejor así, ya que este restaurante da a uno de los pontones de acceso a los bungalows sobre postes. Por último, el lounge bar Sunset se inclina parcialmente sobre el lago y está orientado de manera que no está demasiado cerca de las construcciones sobre el agua. Para tomar algo al caer la tarde (sobre las 18:30 h).
    • Se han acondicionado varias lagunas en torno al hotel, que dispone de varias playas. Sin embargo, la acondicionada para descansar se encuentra a orillas de la piscina y del césped que rodea este espacio de relax. Ocupa 200 x 70 m. Se ha añadido arena fina a la arena más gruesa del motu. En el agua predomina la arena. Ponte las aletas, coge un tubo (material a disposición en los alojamientos) y sal a explorar la laguna, pasando por el canal que bordea la recepción. Un poco más lejos se encuentran jóvenes corales en bateas. No dudes en visitarlos, para descubrir fácilmente cómo son los fondos coralinos de Bora. Para alejarte en el lago, utiliza un kayak. De este modo podrás ir hasta el extremo del motu. Los que deseen pasar la pequeña barrera para llegar al océano, deben recordar que no está aconsejado por las corrientes y arrecifes que acechan a los remadores inexpertos.
    • El Four Seasons es el hotel más reciente de Bora. Abierto en septiembre de 2008, con sus 57 hectáreas de terreno sobre el motu (islote coralino) Tehotu, entre el lago y el océano, constituye el complejo más grande de Bora. Teniendo en cuenta las dimensiones de la propiedad, es posible desplazarse en un vehículo del hotel, pero por el momento no hay bicicletas (a disposición o en alquiler).
      Este hotel es el más adaptado a las estancias en familia, gracias a sus infraestructuras y sus animaciones especialmente dedicadas a los niños y a los adolescentes. Para los más jóvenes (a partir de 5 años), el Kid's Club propone juegos y una zona de descanso en un edificio cerrado, así como un espacio de relajación exterior con chorros de agua lúdicos. Para los adolescentes, el Teen Island ofrece diversas actividades en un espacio a orillas de la playa que da a la laguna (avance del lago en las tierras). También dispone de un trampolín. El uso del Kid's Club y del Teen Island están incluidos en el precio de la estancia.
      Recomendaciones
      Las dos categorías de alojamiento (bungalows sobre postes y chalets) son ideales para las familias. Los bungalows tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños. Los chalets son todavía más grandes, ya que tienen de 2 a 3 habitaciones. Son la mejor opción para las grandes familias o los grupos de amigos..
      Tarifas y reservas en www.fourseasons.com.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      EPA, masaje, hammam, puesta en forma, baño turco

    • Piscina
    • Gimnasio

      canoa, Kayak, Voley playa, tenis, fitness, gimnasia

    • Se aceptan animales
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte

    Ventajas

    • Los clubs infantil y juvenil están muy bien equipados.
    • El spa, entre laguna y océano.
    • Los alojamientos muy espaciosos.
    • Los equipamientos alrededor de la piscina.

    Inconvenientes

    • Algunos bungalows sobre postes alejados de los espacios comunes.
    • No dispone de bicicletas para circular por la propiedad.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    - 0
    Hoteles cerca de Bora Bora
    • Méridien Bora Bora Méridien Bora Bora Méridien Bora Bora
      • Easyopiniones 8.49
      • Relación calidad-precio 7.18
      • Ubicación 3.0

      Un emplazamiento excepcional sobre una islote coralino frente al monte Otemanu, un agua de colores maravillosamente irreales, una decoración magnífica y original, excelentes prestaciones, y comida de calidad: el Méridien Bora Bora es un establecimiento que encantará a las parejas, las familias y, en general, a los amantes de los paisajes de postal y los placeres del agua.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Intercontinental Bora Bora Resort Thalasso and Spa Intercontinental Bora Bora Resort Thalasso and Spa Intercontinental Bora Bora Resort Thalasso and Spa
      • Easyopiniones 8.02
      • Relación calidad-precio 6.86
      • Ubicación 1.0

      Impresionante e innovador, se trata de un hotel que hay que visitar por su centro de talasoterapia, llamado thalasso y spa, una invitación al bienestar en un agua extraída a 900 m de profundidad de los alrededores de Bora. Al estar esta agua de mar bombeada a una temperatura muy baja (5 °C) también se utiliza en el sistema de climatización del hotel (espacios comunes y villas), lo cual contribuye a reducir la factura energética y el impacto del hotel sobre el medioambiente. El Intercontinental Thalasso ofrece también un alojamiento de lujo en villas, así como la comodidad de una lanzadera gratuita para dirigirse al otro hotel Intercontinental de Bora, el Moana. También podrás dirigirte a la isla principal de Bora, a nivel de la punta Matira.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sofitel Bora Bora Marara Beach and Private Island Sofitel Bora Bora Marara Beach and Private Island Sofitel Bora Bora Marara Beach and Private Island
      • Easyopiniones 7.67
      • Relación calidad-precio 6.95
      • Ubicación 7.0

      Ideal para sentirse Robinsón Crusoe sin dejar de lado el confort. El Sofitel Motu goza del original privilegio de estar ubicado en un islote coralino de un verde embriagador, en medio de la laguna litoral al sudeste de Bora Bora. Un hotel perfecto para un retiro romántico.

      A partir de
      Ver la oferta
    • InterContinental Le Moana Bora Bora InterContinental Le Moana Bora Bora InterContinental Le Moana Bora Bora
      • Easyopiniones 8.18
      • Relación calidad-precio 7.11
      • Ubicación 7.0

      Los hoteles de Bora Bora son bonitos y el entorno natural es magnífico. Bora Bora, muy conocida y a veces criticada por su "superpoblación" hotelera (cuando en realidad solamente hay una quincena de establecimientos en la isla principal y en los motus), podría ser la Venecia de las islas tropicales. Un lugar mágico en el que el lago de un azul precioso rodea la vegetación de la isla alta. Un lugar en el que los hoteles (igual que en Venecia) se funden con el entorno y ofrecen una estancia magnífica. Este tipo de estancias tiene un precio, por lo que elegiremos el Moana para disfrutar de un buen alojamiento en la isla principal, en un ambiente tradicional y acogedor a orillas de la playa de Matira. Es ideal para ver todo lo que Bora ofrece.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Maitai Polynesia Bora Bora Maitai Polynesia Bora Bora Maitai Polynesia Bora Bora
      • Easyopiniones 7.65
      • Relación calidad-precio 6.54
      • Ubicación 7.0

      El Maitai Polynesia es uno de los hoteles de Bora Bora que realza la relación calidad/precio de la perla del Pacífico. Bora Bora, una isla magnífica, de turismo caro, puede disuadir en principio a los viajeros menos afortunados que no tienen los recursos para alojarse, ni por una noche, en un hotel de alta categoría. Por suerte, la isla principal dispone de algunos locales de categoría intermedia, que le siguen el juego a la competencia y que ofrecen (cuando escasean los turistas) ofertas con tarifas bajas. El Maitai es un ejemplo de ello. Por tanto, es uno de los hoteles a tener en cuenta para visitar Bora Bora sin arruinarse, y sin renunciar a los placeres de la laguna.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Bora Bora Lagoon Resort and Spa Bora Bora Lagoon Resort and Spa Bora Bora Lagoon Resort and Spa
      • Easyopiniones 7.50
      • Relación calidad-precio 7.16
      • Ubicación 10.0

      Este hotel de alta categoría se encuentra sobre un islote coralino al oeste de la isla. Ofrece unas prestaciones excelentes, y un alojamiento de gran comodidad, así como un spa de original diseño. Un hotel de alta categoría sin sorpresas desagradables. Únicamente tal vez esa ligera impresión de anticuado que deja traslucir la decoración de las zonas comunes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Club Med Bora Bora Club Med Bora Bora Club Med Bora Bora
      • Easyopiniones 7.75
      • Relación calidad-precio 8.16
      • Ubicación 10.0

      Un Club Med en un marco encantador, con animación de calidad, decoración y equipamientos de buen nivel. Los alojamientos están muy bien equipados y la variedad de las actividades náuticas es importante. Es una pena que el estilo decorativo de las habitaciones sea un poco frío.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Maitai Polynesia Maitai Polynesia Maitai Polynesia
      • Easyopiniones 7.25
      • Relación calidad-precio 6.88
      • Ubicación 10.0

      Un hotel de categoría media muy agradable, que representa una excelente alternativa a los hoteles de categoría superior de Bora Bora. Confortable, acogedor y con buena relación calidad/precio, el Maitai ofrece muchas opciones para el alojamiento, desde una simple habitación hasta un bungalow sobre pilotes. Un único reparo: el complejo del hotel está dividido en dos por la carretera que bordea el litoral.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Bora Bora
    • Intercontinental Bora Bora Resort Thalasso and Spa Intercontinental Bora Bora Resort Thalasso and Spa Intercontinental Bora Bora Resort Thalasso and Spa
      • Easyopiniones 8.02
      • Relación calidad-precio 6.86
      • Ubicación 1.0

      Impresionante e innovador, se trata de un hotel que hay que visitar por su centro de talasoterapia, llamado thalasso y spa, una invitación al bienestar en un agua extraída a 900 m de profundidad de los alrededores de Bora. Al estar esta agua de mar bombeada a una temperatura muy baja (5 °C) también se utiliza en el sistema de climatización del hotel (espacios comunes y villas), lo cual contribuye a reducir la factura energética y el impacto del hotel sobre el medioambiente. El Intercontinental Thalasso ofrece también un alojamiento de lujo en villas, así como la comodidad de una lanzadera gratuita para dirigirse al otro hotel Intercontinental de Bora, el Moana. También podrás dirigirte a la isla principal de Bora, a nivel de la punta Matira.

      A partir de
      Ver la oferta
    • St Regis Bora Bora Resort St Regis Bora Bora Resort St Regis Bora Bora Resort
      • Easyopiniones 9.07
      • Relación calidad-precio 6.84
      • Ubicación 3.0

      El St. Regis, junto con otras direcciones, constituye lo mejor de los hoteles de lujo de Bora. Instalado en un muto, frente a la costa este de Bora, ofrece espacio (17 hectáreas de terreno), doble acristalamiento (al lago y al océano), un spa a orillas de una laguna (con una pequeña playa reservada), varias piscinas, chalets (91 en total), en el motu o sobre pilotes, un ambiente chic y unos preciosos jardines. Único fallo: la restauración es demasiado cara, pero podrás comer en la isla principal de Bora (autobús durante el día pagando un suplemento).

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sheraton Bora Bora Nui Resort and Spa Sheraton Bora Bora Nui Resort and Spa Sheraton Bora Bora Nui Resort and Spa
      • Easyopiniones 7.44
      • Relación calidad-precio 6.8
      • Ubicación 7.0

      El Sheraton Bora Bora Nui, construido en 2003, es uno de los establecimientos más lujosos de Bora Bora. Servicio personalizado, habitaciones inmensas y perfectamente equipadas, un entorno maravilloso: el hotel, que además dispone de un bello spa, está a la altura incluso de los clientes más exigentes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Méridien Bora Bora Méridien Bora Bora Méridien Bora Bora
      • Easyopiniones 8.49
      • Relación calidad-precio 7.18
      • Ubicación 3.0

      Un emplazamiento excepcional sobre una islote coralino frente al monte Otemanu, un agua de colores maravillosamente irreales, una decoración magnífica y original, excelentes prestaciones, y comida de calidad: el Méridien Bora Bora es un establecimiento que encantará a las parejas, las familias y, en general, a los amantes de los paisajes de postal y los placeres del agua.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Bora Bora Lagoon Resort and Spa Bora Bora Lagoon Resort and Spa Bora Bora Lagoon Resort and Spa
      • Easyopiniones 7.50
      • Relación calidad-precio 7.16
      • Ubicación 10.0

      Este hotel de alta categoría se encuentra sobre un islote coralino al oeste de la isla. Ofrece unas prestaciones excelentes, y un alojamiento de gran comodidad, así como un spa de original diseño. Un hotel de alta categoría sin sorpresas desagradables. Únicamente tal vez esa ligera impresión de anticuado que deja traslucir la decoración de las zonas comunes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Sofitel Bora Bora Marara Beach and Private Island Sofitel Bora Bora Marara Beach and Private Island Sofitel Bora Bora Marara Beach and Private Island
      • Easyopiniones 7.67
      • Relación calidad-precio 6.95
      • Ubicación 7.0

      Ideal para sentirse Robinsón Crusoe sin dejar de lado el confort. El Sofitel Motu goza del original privilegio de estar ubicado en un islote coralino de un verde embriagador, en medio de la laguna litoral al sudeste de Bora Bora. Un hotel perfecto para un retiro romántico.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa Bora Bora Pearl Beach Resort and Spa
      • Easyopiniones 8.35
      • Relación calidad-precio 6.75
      • Ubicación 7.0

      La ubicación, el confort y la decoración del Pearl Beach sin duda te seducirán. Además, fue el segundo hotel de Bora Bora en obtener el prestigioso sello de calidad "Leading Hotels of the World". Un servicio de calidad impecable, espaciosos bungalows totalmente equipados, y un magnífico entorno, entre los cocoteros y la laguna litoral: resulta bien difícil elegir entre la opulencia de los bungalows "jardín", con su piscina privada, y el encanto insuperable de los bungalows sobre pilotes.

      A partir de
      Ver la oferta
    • InterContinental Le Moana Bora Bora InterContinental Le Moana Bora Bora InterContinental Le Moana Bora Bora
      • Easyopiniones 8.18
      • Relación calidad-precio 7.11
      • Ubicación 7.0

      Los hoteles de Bora Bora son bonitos y el entorno natural es magnífico. Bora Bora, muy conocida y a veces criticada por su "superpoblación" hotelera (cuando en realidad solamente hay una quincena de establecimientos en la isla principal y en los motus), podría ser la Venecia de las islas tropicales. Un lugar mágico en el que el lago de un azul precioso rodea la vegetación de la isla alta. Un lugar en el que los hoteles (igual que en Venecia) se funden con el entorno y ofrecen una estancia magnífica. Este tipo de estancias tiene un precio, por lo que elegiremos el Moana para disfrutar de un buen alojamiento en la isla principal, en un ambiente tradicional y acogedor a orillas de la playa de Matira. Es ideal para ver todo lo que Bora ofrece.

      A partir de
      Ver la oferta