


El hotel Riu Bonaca ofrece a sus huéspedes infinitas animaciones. Está dirigido a las familias y a los que quieren disfrutar del mar y hacer deporte.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
El hotel Riu Bonaca ofrece a sus huéspedes infinitas animaciones. Está dirigido a las familias y a los que quieren disfrutar del mar y hacer deporte.
El Riu Bonaca se sitúa en la isla de Brac, no muy lejos de Split y Macarsca. Se encuentra a pocos metros del pequeño pueblo pesquero de Bol, al sur de la isla. La playa está muy cerca del hotel.
Este complejo cuenta con un total de 236 habitaciones. Algunas de estas habitaciones son dobles y otras, familiares. Estas últimas disponen de salón independiente con sofá cama o de dos habitaciones comunicadas. Las habitaciones no son muy amplias y están decoradas con sobriedad. Están equipadas con teléfono, televisión, ventilador o aire acondicionado y balcón, ideadas para que los huéspedes disfruten de una tranquila estancia. Los cuartos de baño son amplios y constan de bañera, productos de bienvenida y una ventana.
El hotel Riu Bonaca se compone de diferentes pequeños edificios de dos plantas esparcidos por el parque. Cuenta con piscinas para niños y adultos, con tumbonas y sombrillas, un área recreativa para los niños y numerosas actividades deportivas. Los deportistas disponen de una sala de fitness. Hay dos bares, abiertos durante todo el día, donde refrescarse, uno en la piscina y el otro en el vestíbulo.
Desgraciadamente, el comedor del restaurante es un poco ruidoso, pero cuenta con una inmensa terraza sombreada con vistas al mar. Se prepara un bufé para el desayuno, la comida y la cena. Se ofrecen platos internacionales y croatas. Dos noche a la semana, se organizan cenas temáticas.
La playa, compuesta por guijarros, se encuentra a 2 min.
Cerca del hotel, hay unas pistas de tenis.
stretching, puesta en forma, EPA, baño turco
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, Voley playa, baloncesto, btt, chorro esquí, baile, water-polo, windsurf, fitness, deportes
En este hotel de 11 viviendas te sentirás como en casa. Los clientes están acostumbrados a venir a este lugar tranquilo e íntimo. Es el hotel perfecto para las parejas o para los grupos de amigos ya que las animaciones de Supetar no están lejos.
El hotel Elaphusa disfruta de una situación privilegiada, a orillas del mar, junto a una playa resguardada del sol por unos pinos y acompañada del canto de las cigarras. Es ideal para todos los que buscan tranquilidad.
Situado entre olivos y a unos pasos del mar, el gran complejo hotelero Supertrus Resort es un hotel de buena factura que ofrece a sus clientes actividades e infraestructuras de calidad. Aunque los alojamientos no son excepcionales, agradarán a sus huéspedes.
El Riu Borak es un hotel reciente que hace las delicias de las familias. Se pueden practicar actividades deportivas y náuticas, ya que se sitúa junto al mar.