Construido en 1974 y renovado parcialmente en 2001 (habitaciones, piscinas y anfiteatro), el Agrustos es un complejo vacacional antiguo pero bien cuidado. Con la designación Framissima desde 2006, se compone de 150 bungalows repartidos en una amplia propiedad, acondicionada longitudinalmente en medio de un jardín exuberante. Buganvillas, palmeras, olivos, flores de lis, glicina, laurel, madreselva, eucaliptos, cipreses y pinos, jazmín, higueras, hibisco, etc. El encanto del Agrustos es precisamente el entorno: grandes espacios verdes que invitan al descanso y que llegan hasta el mar.
Apreciamos la calma del lugar mezclada con el equipo de animación que sabe animar el ambiente. El equipo, formado por 13 simpáticos animadores, ofrece a los huéspedes la posibilidad de divertirse tanto de día como de noche. Se dedican varios terrenos a la práctica del tenis, fútbol sala, baloncesto, volley, tiro con arco y petanca, lo cual permite variar los placeres en buenas condiciones, cuando el personal de mantenimiento ha ganado su batalla permanente contra las hojas de eucaliptos (material a disposición en la oficina de animación). Sin embargo, la piscina es pequeña y rectangular, música fuerte y permanente, menos mal que la playa no está lejos. De todos modos tiene una piscina infantil y un gran bar con terraza bajo un patio cubierto. El comercio y la discoteca exterior están justo al lado.
Para los niños es una maravilla. La zona de juegos del club infantil en el césped es grande y agradable. El club acoge a los niños de 4 a 12 años. También hay un animado club para adolescentes, de 13 a 17 años.
Los espacios comunes interiores se concentran en el edificio principal que acoge la recepción, la oficina Fram, un bar y el restaurante. También está algo viejo pero la decoración sarda tiene cierto encanto.