El Calheta Beach dispone de una ventaja poco usual en los establecimientos de Madeira: su proximidad con la playa. Aunque esta última es pública, el hotel está instalado justo enfrente, casi tocando los pies con la arena. El Calheta Beach es un establecimiento agradable y muy bien decorado, aunque el mobiliario necesitaría una renovación en algunas zonas. La clientela es principalmente alemana, pero cada vez hay más turistas de otras partes.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
4.43/10
El Calheta Beach se encuentra en la localidad del mismo nombre, en la costa sudoeste de Madeira, a aproximadamente 45 minutos en coche desde Funchal. Calcula unos 20 minutos más para llegar al aeropuerto.
Habitaciones
6.95/10
El Calheta Beach cuenta con 140 habitaciones, repartidas en dos edificios comunicados por un puente aéreo. Hay tres categorías: las estándar, las suites y los apartamentos (estos últimos están todos al otro lado de la carretera). En su interior, la decoración es muy agradable, colorida y acogedora. Las habitaciones tienen un cierto encanto y el mobiliario de madera clara coordina el conjunto. El cuarto de baño dispone de una bañera, pero no es ninguna maravilla. En cuanto a los equipamientos, disponen de lo esencial, excepto servicio de habitaciones. El balcón ofrece unas vistas despejadas al mar...
Infraestructura
7.45/10
El Calheta Beach, abierto en 1999 y reformado por última vez en 2009, no llama la atención por su exterior. Este grande bloque de hormigón no es digno de ver pero, una vez en el interior, descubrirás un hermoso establecimiento donde te espera una acogedora bienvenida por parte del personal. La primera pared que ves está recubierta con un papel pintado de flores que, por suerte, ¡solo se ve aquí! El resto está provisto de una decoración y un mobiliario mucho más modernos. El conjunto es muy colorido, dominado por el color turquesa. Sin embargo, el techo bajo del vestíbulo impide que la luz penetre en la estancia. Desde aquí ya puedes disfrutar de unas hermosas vistas a la playa y al mar, pero en el exterior, junto a la piscina, las vistas son todavía mejores. La piscina no es muy grande, pero está bien acondicionada. Con todo, la distribución de las tumbonas de plástico no es un punto favorable para el entorno. El hotel también dispone de una zona interior de relajación con piscina, sauna, jacuzzi y un pequeño gimnasio. Hay dos salas únicamente para los tratamientos de masajes.
Restauración
6.70/10
Los clientes tienen a su disposición dos restaurantes. El restaurante principal, el Calheta, abre por la mañana y por la noche. Funciona en forma de bufé. Su decoración deja flotar en el aire el ambiente de los 60. El bufé está instalado en el centro de la sala y permite acceder a él fácilmente. Desde los grandes ventanales se divisan unas bonitas vistas al mar y a la piscina. La terraza exterior debería ser más grande. Para los que prefieran comer a la carta, hay un segundo restaurante abierto a mediodía y por la noche para degustar cocina internacional. Para comer también está el bar de la piscina.
Playa
No hace falta ponerle nota a la playa situada a los pies del hotel porque no le pertenece. Aunque sea artificial -no existe arena auténtica en Madeira- el entorno es más bien agradable. La arena fina y el mar bastante transparente permiten disfrutar de los placeres de la playa. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
A saber
El hotel propone deportes acuáticos, pero son de pago.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
Vacaciones en mars 2014Publicado el 2014-06-06En famille - Une semaine et plus (Chambre sans vue)
En mars dernier, nous avons séjourné à l'hotel Calheta Beach sur l'ile de Madère.Cet hotel est idéalement situé pour découvrir l'ile. Le personnel est agréable, l'établissement est lui aussi agréable et propre. La nourriture est délicieuse et variée.
Ventajas
Situation géographique
Personnel agréable
Nourriture délicieuse et variée
Hôtel animé
Chambre spacieuse et agréable
Inconvenientes
pas de parking, seulement un parking de supermarché payant (sous peine d'amende).