• Conéctate
Hotel Zena Hotel 3 estrella
Easyexpertos
Fantasia Hotel De Luxe, Kemer, Turizm Blv, Kemer, Turquie Camyuva, Turquía -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Esté hotel está situado en un pequeño pueblo turístico algo alejado de Antalya. Está frecuentado por una clientela más bien joven que no se preocupa demasiado por el entorno y que se contenta con una playa de guijarros y con actividades náuticas.

+
  • Balneario
  • Vuelo
    • Hotel Zena

      Zena   -   © EASYVOYAGE

    • Hotel Zena

      Zena   -   © EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 9.85 /10

    El Zena Resort Hotel está en la costa oeste de Antalya (a 55 km del centro y a unos 65 km del aeropuerto), en el pueblo de Çamyuva (a siete kilómetros después de Kemer). Se tarda aproximadamente una hora y media en llegar a Antalya por una carretera sinuosa de costa muy transitada.

    Habitaciones 7.70 /10

    Como norma general, hay dos categorías de habitaciones en el Zena Resort: la estándar (30 m2, tres personas) y la familiar (55 m2, seis personas). La mayoría da a la piscinas y a los hoteles contiguos. Realmente no podemos hablar de vistas al mar, digamos que se puede sentir porque está detrás de la carretera, detrás de la zona de animación, etc. En el interior, la decoración y el mobiliario constituyen una agradable sorpresa. El estilo es retro-moderno (un poco años 70), los sofás naranja, a juego con las colchas de rayas, las lámparas son altas y cilíndricas. El resultado es una atmósfera dinámica. El cuarto de baño tiene algunos productos de aseo, secador de pelo... El equipamiento habitual, además de tele, teléfonos, caja fuerte de pago, climatización central y un minibar con agua que se repone todos los días.

    Infraestructura 6.95 /10

    El hotel es reciente (2004) y no hay nada que decir en cuanto a la limpieza o al uso de las instalaciones. Sin embargo, no se puede decir que el conjunto sea cálido y acogedor. El vestíbulo es más bien grande, se transita bien y el acceso a las habitaciones es rápido. El nivel inferior está ocupado por un gimnasio rudimentario y un modesto spa. El restaurante parece una cantina. Cuidado con los despistados ya que en caso de afluencia masiva, la disposición de las mesas (no hay suficiente espacio entre ellas) convierte el vuelo de platos en un riesgo potencial.
    Toda la parte de actividades se sitúa en el exterior, una vez que se ha cruzado la carretera. Todas las noches hay espectáculos en el anfiteatro. En lo referente a la animación, dos noches especiales animan la semana (la noche turca y la de gala). Hay un área complementaria de juegos formada por el club infantil, escueto pero de calidad, el césped y los toboganes.

    Restauración 7.20 /10

    La fórmula "todo incluido" se impone en el Zena Resort. Así que podrás comer todo lo que quieras en el Papaya. Se trata del restaurante principal en el que sirven una cocina que llaman local e internacional Los clientes que quieran cambiar un poco del menú "cantina" podrán reservar mesa en el restaurante a la carta, el Peruna, que ofrece varios menús: italiano, pescado, "far east" (¿asiático?) y turco. Las bebidas locales, con o sin alcohol, son gratuitas. Los zumos y las bebidas importadas son de pago. Fuera de las horas habituales de comida, podrás saciar el apetito en la zona de dulces (helados de 16:00 a 17:00, y luego en el "tea time", de 17:00 a 18:h00) o en el bar (abierto de 12:00 a 16:00 y de 0:00 a 01:00). Además hay otros seis bares (el pub y el bar de la discoteca son de pago).

    Playa 6.95 /10

    Para ir a la playa hay que salir del hotel, cruzar una carretera pequeña y atravesar una zona de juegos. Llegaremos a una playa de guijarros, no muy grande (75 m de largo) y sin vigilar. El equipamiento es estándar (tumbonas y sombrillas). El agua es transparente y se puede saltar desde el espigón. El bar está justo delante, al lado de las pistas y del anfiteatro. En cuanto a los deportes, se ha establecido una zona de vóley playa y un club privado con diversas actividades náuticas, de pago. Esto es todo.

    A saber

    La nueva ley turca que prohíbe fumar en los espacios públicos, pese a haber entrado en vigor el 19 de mayo de 2008, no parece haber llegado al hotel, ya que en el vestíbulo puedes seguir fumando. Y no parece que esto moleste lo más mínimo ni a los clientes ni a los trabajadores. ¿Hasta cuándo?
    La clientela es de edades y orígenes distintos. Aunque hay familias, lo que más abunda son las parejas jóvenes y los grupos de amigos. Evidentemente hay muchos rusos, aunque también vemos alemanes, israelíes y un 30% de franceses.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet

      (de pago)

    • Espacio Bienestar

      hammam, sauna, masaje, EPA, puesta en forma

    • Piscina

      (2)

    • Gimnasio

      aerobic, gimnasia, step, esquí náutico, (de pago), baloncesto, Voley playa, tiro al arco, deportes

    • Caja fuerte

    Ventajas

    • La fórmula "todo incluido".
    • Una clientela más bien joven.

    Inconvenientes

    • La playa de guijarros.
    • La distancia hasta Antalya.

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    -
    • Puntuación Total -/10