• Conéctate
Club Med Cancun Yucatan Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Punta Nizuc, Estado de Quintana Roo Cancún Cancún, México -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Se trata de la última de las poblaciones Club Med de gama alta. El Club Med Cancún Yucatán volvió a abrir sus puertas el 11 de noviembre de 2006, después de 12 meses de obras realizadas después del paso del huracán Wilma. Después de una profunda reforma, es una población flamante y excepcional, con 4 tridentes Familia en la clasificación de Club Med. Ha sido completamente rediseñado, desde las infraestructuras a la decoración, pasando por la filosofía: está pensado para toda la familia y constituye un excelente punto de partida para descubrir los maravillosos sitios mayas que integran el patrimonio del Yucatán.

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Familia
  • Animación
  • Vuelo
    •  Club Med Cancun Yucatan

      Club Med Cancun Yucatan   -   © Antoine Lorgnier / EASYVOYAGE

    •  Club Med Cancun Yucatan

      Club Med Cancun Yucatan   -   © Antoine Lorgnier / EASYVOYAGE

       
    70 Foto(s) Experto(s) 3 Foto(s) Internauta(s)
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 9.0 /10

    En una península privada, en el extremo de la zona hotelera de Cancún, a 20 km del centro urbano. El Club Med Cancún Yucatán está particularmente bien situado, entre la laguna y el mar turquesa que rodea 3 playas complementarias. El aeropuerto de Cancún está a 10 km y en el trayecto se tardan 20 minutos.

    Habitaciones 8.10 /10

    Las 384 habitaciones, de las cuales 164 son Club (estándar, con una superficie de 39 m² y 7 m² de balcón), 202 Deluxe (40 m²) y 18 suites (64 m² y 15 m² de terraza) disponen de una cama king size, climatización regulable individual, una gran caja fuerte, teléfono, un frigorífico mini-bar lleno, una radio con despertador y lector de CD, kit para preparar té y café, un kit de planchado y una gran pantalla de televisión de plasma. Para los amantes del cine, es posible solicitar un lector de DVD y gran variedad de películas. La decoración es original y está cuidada, por ejemplo, un cuadro sorprendente realizado sobre un motivo de coral recogido en la playa y serigrafiado sobre un fondo de pan de oro. Todas las habitaciones gozan de un balcón o de una terraza de madera con vistas a la laguna, al océano infinito o al mar (al litoral de Cancún). Una zona de estar con sofá de diseño con tintes llamativos y un leño de madera que sirve de mesa permiten relajarse delante de la televisión o de la terraza.
    El cuarto de baño incluye una gran ducha tropical abierta. Está dotado además de un grifo regulable, un tendedero, un lavabo y dos grandes espejos. Productos de higiene, pañuelos (en un bloque de porcelana blanca de diseño), toallas de playa y secador de pelo. Los inodoros están separados. En cambio, sólo las suites cuentan con bañera. Éstas cuentan también con una mesa que, mediante un ingenioso mecanismo, revela una computadora con pantalla, teclado y ratón, lista para funcionar y conectada a Internet. Por otro lado, no te olvides de llevar adaptadores, si no, te costarán 4 dólares en la tienda.

    Infraestructura 8.10 /10

    El Club Med Cancún Yucatán se creó en 1976, antes del boom turístico de Cancún. Como es lógico, se eligió el mejor emplazamiento en la costa: una península privada de forma arqueada, entre una laguna y el mar turquesa del Caribe. Enfrente se ven los hoteles del litoral: edificios sin encanto pegados unos a otros. Cada edificio de la población lleva el nombre de una piedra de México, como el jade (la más preciosa, para la villa de gama alta), la obsidiana y el ópalo. Aparte de las dos pequeñas piscinas del Miniclub, la población dispone de una gran piscina situada entre la laguna y la playa principal, rodeada de una zona lounge espaciosa de diseño llamada Las Velas, con sofás con baldaquín para descansar junto al bar. La piscina está vigilada de 09:00 a 17:30 (el baño se prohíbe a partir de esa hora) y se encuentra rodeada de numerosas tumbonas de madera provistas de colchonetas y sombrillas. Hay toallas disponibles en el lugar (al lado del bar).
    Los niños de 4 a 10 años pueden divertirse en el Miniclub Med y los adolescentes de 11 a 17 podrán disfrutar del Junior Club a partir del verano de 2007, gracias al nuevo concepto Passworld (mesas de mezclas, videojuegos, acceso a Internet, lectores MP3, etc.), en el que no se permite el acceso a los padres. En cambio todos pueden disfrutar de la ilusión del circo (carpa con trapecio volador, trampolín y actividades malabares) situada en una isla unida a la población mediante edificios construidos sobre firmes pilotes. El spa se sitúa enfrente del centro de fitness, que cuenta con los equipamientos más modernos, y ofrece excelentes masajes indios, orientales, mediterráneos y suecos. Si el tiempo lo permite, es decir, con frecuencia, también podrás solicitar un masaje a la orilla de la playa bajo una de las 3 palapas (cabañas de hojas de palma) situadas junto a la Villa Jade. A partir del verano de 2007, el spa se ampliará y ofrecerá servicios de gama alta de "Confort", una gran marca italiana de cosmética. La laguna natural se enrosca en torno al centro de la población describiendo un arco; es un lugar ideal para practicar el esquí acuático. La salida se efectúa desde la isla que alberga el circo. Por último, la laguna alberga a la mascota de la población, Albert, un cocodrilo que seguramente tendrás ocasión de saludar sobre el borde del camino que lleva al centro de fitness y a la tienda Club Med, su lugar favorito: puede ser una motivación suplementaria para no caerse durante la práctica del esquí acuático...

    Restauración 9.20 /10

    Puedes elegir entre 3 restaurantes conceptualmente únicos que sólo comparten la vista panorámica del Caribe: La Hacienda, restaurante principal en el centro de la población, alberga seis salas con una decoración específica que corresponde a los distintos lugares de una casa tradicional del campo mexicano. Entre estos lugares encontraremos la cocina, el gran salón, el comedor, la biblioteca, el jardín de invierno y la terraza ventilada para los fumadores. Cada estancia incluye mesas de diferentes tamaños para 2, 4, 6 e incluso 12 personas, dependiendo de los ánimos de cada cual. El ambiente es tranquilo y ningún murmullo llega a molestar nuestra conversación. Los dos grandes cuadros del comedor representan los yacimientos arqueológicos de Chichén Itzá y de Tulum; se pintaron tomando como referencia antiguos grabados pintados con acuarela del pintor Ramón Ruiz. La biblioteca, con su techo de estrellas, sus maquetas de barcos, astrolabios, globos terrestres y catalejos, entre otros elementos, evocan el universo, el cosmos, el viaje y los océanos. El jardín de invierno, con su chimenea y su decoración de estilo inglés invita a tomar un brandy y a fumarse un puro, aunque no está permitido fumar. Todas estas salas de ambiente único rodean un amplio espacio central que comprende numerosos y variados bufés de especialidades mexicanas e internacionales servidas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Un poco por todos lados encontraremos rincones de espectáculos de cocina donde nos ofrecerán una porción personalizada y bien presentada. Se accede a La Hacienda por unas bonitas escaleras, si bien todo está también pensado para las personas mayores y los discapacitados, que pueden tomar el ascensor.
    Las Cazuelas es reconocible desde lejos por su enorme tejado hecho según las técnicas de las palapas mexicanas, en madera de palo rosa, tsalam, zapote y otras maderas locales. En el interior, las dos grandes paredes de azulejos tradicionales (Talavera) de Puebla se han diseñado especialmente para el lugar. Esta gran choza ventilada permite también amortiguar el ruido de las conversaciones y evita el murmullo molesto. Allí podrás degustar desayunos y almuerzos suntuosos y, previa reserva, cena a la carta que ofrece una cocina sofisticada de especialidades mexicanas con un toque francés. Guacamole, tacos y enchiladas se mezclan con el foie gras: una auténtica delicia. La carne marinada con especias mexicanas como se hace con los pescados, resulta tierna como la mantequilla.
    La Pérgola, el restaurante de tapas situado enfrente de la recepción, está dotado de una hermosa terraza panorámica. Allí se sirven tapas de 19:00 hasta las 02:00 de la mañana, y se comen parrilladas durante todo el día.
    Los amantes de los cócteles podrán disfrutar de su bebida favorita en uno de los cuatro bares situados en el lounge de la piscina de Las Velas, en la Pérgola, en la Chispa (junto a Las Cazuelas) o en el bar discoteca Soluna.

    Playa 8.00 /10

    El Club Med Cancún Yucatán ofrece la posibilidad de disfrutar de distintos placeres en sus 3 playas complementarias: enfrente de la piscina, la gran playa de arena blanca y fina, vigilada de 09:00 a 17:00, está perfectamente equipada con tumbonas de plástico, sombrillas de hojas palma y una ducha. Es ideal para reposar y bañarse; en cambio, da a la zona hotelera de Cancún, llena de cemento. En la zona de Villa Jade, encontrarás un centro de buceo en la orilla de una calita en donde un animador te guiará hasta los mejores lugares para observar la fauna acuática. Allí te proveerán gratis de palmas, máscara, tubo y un chaleco de salvamento y un brazalete que permite el acceso al parque marino protegido (gratuito para los clientes del Club). Finalmente, en el lado opuesto al restaurante Las Cazuelas, la playa que da al océano infinito constituye el marco ideal para practicar las actividades náuticas tales como canoa, kayak, windsurf y catamarán.

    A saber

    Ten en cuenta que la clientela del Club Med Cancún Yucatán es principalmente norteamericana en un 70%, al igual que en toda la zona turística de Cancún.
    La estancia en esta población se comercializa sobre la base de la fórmula "todo incluido". Eyal Amzallag, el jefe de la población, así como todo su equipo de animadores profesionales se encargan de que disfrutes de tu estancia. Tus hijos estarán cuidados todo el día y realizarán multitud de actividades diferentes que les mantendrán ocupados, en el Mini-Club Med o en el Junior Club.
    Por la tarde, grupos musicales y DJ's caldean el ambiente hasta el final de la noche en el bar discoteca Soluna o en el lounge de la piscina Las Velas. Por su parte, los animadores proponen un espectáculo de su cosecha una vez por semana en el teatro del Maya Lounge.
    El Espacio Descubrimiento propone 18 excursiones, entre ellas una gratuita al yacimiento maya El Meco, a tan sólo 45 minutos de la población: una buena introducción al mundo maya con la ayuda de un guía profesional, antes de visitar los yacimientos más espectaculares de Tulum o Chichén Itzá. Estas excursiones se dividen según 4 criterios: cultural, eco-naturaleza, escapada y activa.
    El terreno es relativamente extenso y un pequeño tren circula regularmente por la pequeña carretera que atraviesa la población, desde la playa para actividades náuticas que queda enfrente de las pistas de tenis y del restaurante Las Cazuelas hasta la recepción, situada cerca de la playa principal y del restaurante de tapas La Pérgola. Para protegerse de los fuertes chaparrones tropicales, algo que puede ocurrir en el Yucatán, existen paraguas cuidadosamente diseminados en grandes tinajas colocadas en diferentes puntos de la población.
    La decoración interior y exterior es uno de los puntos fuertes del Club Med Cancún Yucatán; ha sido realizada por el gabinete Marc Hertrich Studio e integra perfectamente la artesanía y los materiales locales y un diseño contemporáneo, cuidando los detalles y la coherencia en todo momento: un gran éxito.

    Consejo para el alojamiento

    Los clientes que busquen lujo e intimidad pueden alojarse en una de las 58 habitaciones privilegiadas, entre las cuales están las 18 suites de Villa Jade, un verdadero complejo dentro del complejo turístico, que goza en especial de un servicio de conserjería dedicado y acceso gratuito a Internet. La villa es un edificio de tres plantas con 6 suites en cada una y que reciben su nombre de un yacimiento maya. Todas las suites dan al mar, así como las 40 habitaciones Deluxe.
    Para las familias se aconseja una de las 70 habitaciones que se comunican entre sí, y conviene no olvidar la fórmula Club Med Baby Welcome, dedicada a los bebés de menos de 2 años, con material de puericultura a disposición en la habitación (cama para bebé, cochecito, trona, orinal, batidora...). En este caso son preferibles las habitaciones de los edificios cercanos al Mini Club.
    También que hay dos habitaciones especialmente equipadas para discapacitados.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, stretching, puesta en forma, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, esquí náutico, gimnasia, aquagim, aerobic, volley, Voley playa, baloncesto, golf, chorro esquí, vela, Kayak, canoa, baile, step, abdos-glúteos, bádminton, deportes

    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador

    Ventajas

    • La decoración
    • La situación privilegiada en una península privada

       

    • La gastronomía
    • La animación y las instalaciones deportivas

    Inconvenientes

    • La falta de bañera en las habitaciones, excepto en las suites
    • La vista a la zona hotelera de Cancún

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    8
    • Puntuación Total nc/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en octobre 2011 Publicado el 2013-11-27 Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        Très bon hôtel, les chambres sont spacieuses. Les buffets proposés sont de qualité et nous avions la possibilité de manger dans 3 restaurants différents. Nous avions même des visiteurs dans l'hôtel : des iguanes .

      • Ventajas

        - les activités sportives proposées : ski nautique, trapèze volant ... - l'animation lors des soirées

      • Inconvenientes

        Notre seul point faible c'est que nous avons choisi la mauvaise période. Nous avons eut 5 jours de tempête. Mais ça reste impressionnant à voir !

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 9.50/10
    • Alexandra T. Alexandra T.  
      2 Opiniones
      • Vacaciones en novembre 2013 Publicado el 2013-11-26 Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        Très décevant pour une hôtel faisant parti du club med. N'est pas à la hauteur de mes attentes .

      • Ventajas

        Plage Activités offertes Animation

      • Inconvenientes

        qualité/prix Chambre Humide

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 6.25/10
    • Chloé P. Chloé P.  
      2 Opiniones
      • Vacaciones en juillet 2012 Publicado el 2013-11-02 Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        Séjour formidable dans un hôtel très agréable. Situation de l'hôtel très agréable au bord d'un plage de sable fin et d'une mer d'un bleu turquoise magnifique.

      • Ventajas

        Un buffet haut de gamme avec un large choix. Des activités sportive très sympa. Une belle équipe d'animation.

      • Inconvenientes

        Le peu que je puisse reprocher à cet hôtel et la fermeture un peu tôt de l'espace boite de nuit.

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 9.00/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en juillet 2013 Publicado el 2013-10-15 En famille - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        CAMBRIOLAGE DANS NOTRE CHAMBRE : attention après l'excursion NAGER AVEC LES DAUPHINS (ou il faut enlever tous les bijoux), nous avons été cambriolés dans notre chambre par la porte fenêtre !!! Nous avons porté plainte, et, après plusieurs courrier au CLUB MED à Paris et Assurance du Club MED : AUCUN GESTE COMMERCIALE. Pour 3 000 par personne et par semaine, le club med aurait pu faire un geste. Cela arrive souvent au Club Med, des vols dans les chambres, mais le club med ne s'en vente pas.

      • Ventajas

        Emplacement, restauration, activités

      • Inconvenientes

        Cambriolage dans les chambres avec l'excursion NAGER AVEC LES DAUPHINS MANQUE D'ANIMATION

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 6.14/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en juillet 2013 Publicado el 2013-10-15 En famille - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        CAMBRIOLAGE DANS NOTRE CHAMBRE APRES EXCURSION "NAGER AVEC LES DAUPHINS" nous avons déposé plainte à la police mexicaine, fait plusieurs courrier à l'assurance MARSCH et au Club Med : AUCUN DEDOMMAGEMENT ! A 3000 euros par personne et par semaine, le club aurait pu faire un geste commerciale. Beaucoup de vols ont lieu au Club Med, mais ils ne disent rien. Attention, ils nous ont pris même des objets SANS AUCUNE VALEUR ! Assurance club inutile.. très déçu du Club.

      • Ventajas

        EMPLACEMENT NOURRITURE ACTIVITES

      • Inconvenientes

        CAMBRIOLAGE DANS NOTRE CHAMBRE GROS MANQUE D'ANIMATION

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 5.29/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      4 Opiniones
      • Vacaciones en juillet 2011 Publicado el 2013-09-03 Seul - Une semaine et plus (Chambre sans vue)

        Bel hotel familial ou les activités ne manquent pas. La péninsule de rêve où l'on retrouve diverses activités à volonté. Le complexe offre plusieurs restaurants et buffets excellent et le servic est impecable de jour comme de nuit. Cet hôtel saura satisfaire toutes les tranches d'âge avec une discothèque, des espaces vip, un camp pour les jeunes et une garderie.

      • Ventajas

        Activités variés et à volonté, nourriture et coktails impecables, service de qualité, décoration moderne

      • Inconvenientes

        Pas internet dans les sections ordinnaire

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 9.25/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      2 Opiniones
      • Vacaciones en septembre 2011 Publicado el 2013-07-13 Seul - Une semaine et plus (Chambre avec vue)

        Hotel en bord de plage : un coté clame pour la baignade et un autre parfait pour de la plongée simple ! la piscine et la mer à quelques metres l'une de l'autre. Un personnel chaleureux .. des chambres spacieuses et en bon état .. on y repart qu'avec des souvenirs merveilleux !

      • Ventajas

        sa situation, les chambres sur 3 étages qui font que ça ne fait pas imposant

      • Inconvenientes

        .. Aucun à mon gout !

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 10.00/10
    •  Anonyme. Anonyme.  
      1 Opiniones
      • Vacaciones en août 2010 Publicado el 2011-09-27 Entre amis - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)

        Tres bon hotel avec une vue agreable sur la baie de cancun . Les activités sont satisfaisaintes et variées et les repas sont aussi excellent

      • Ventajas

        Vue repas et activités différentes

      • Inconvenientes

        Manque aussi de visites du Mexique

      • Infrastructure
      • Logement
      • Situation
      • Restauration
      • Sports / Loisirs
      • Animation
      • Qualité / Prix
      • Puntuación Total 7.14/10
    Hoteles cerca de Canc?n
    • Club Verano Beat Club Verano Beat Club Verano Beat
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.95
      • Ubicación 5.1

      El hotel Club Verano Beat gusta por su sencillez. Se trata de un lugar de descanso a la orilla del mar para disfrutar de unas vacaciones activas en el Yucatán. Lo esencial está presente: confort y acogida con un toque justo de fantasía.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Oasis Playa Oasis Playa Oasis Playa
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.05
      • Ubicación 6.42

      El Oasis Playa es un hotel de buen nivel donde se divierte una clientela heteróclita que llega en busca de las aguas turquesas del Mar Caribe. En este hotel se dan cita la calidad de los equipamientos, de las animaciones, deportes e instalaciones junto con distensión y el calor propios del lugar.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Le Meridien Cancun Le Meridien Cancun Le Meridien Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.12
      • Ubicación 5.11

      Situado cerca del ajetreo de la ciudad de Cancún, el Meridien es un establecimiento de gama alta y muy cómodo que gustará a los amantes de la tranquilidad.

      A partir de
      Ver la oferta
    • El Pueblito El Pueblito El Pueblito
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.74
      • Ubicación 5.08

      El Pueblito es un establecimiento distendido y animado situado cerca del centro urbano de Cancún. Resulta conveniente para unas vacaciones de sol y playa, pero ofrece un confort espartano.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Solymar Hotel Cancun Solymar Hotel Cancun Solymar Hotel Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.92
      • Ubicación 5.51

      Este hotel en régimen de "todo incluido", mezcla de multipropiedad y club, no tiene mucho movimiento. El conjunto del hotel se recomienda más como un lugar de paso que como destino para realizar una estancia prolongada. Los edificios tienen varias plantas, sin animación, con pocas opciones e infraestructuras escasas: los clientes encontrarán aquí las desventajas que presentan una estructura pequeña y una grande, y ninguna de sus ventajas, salvo, quizás, las grandes dimensiones de las dos piscinas. Es una pena porque la playa es maravillosa, pero no despunta.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Fiesta Americana Condesa Cancun Fiesta Americana Condesa Cancun Fiesta Americana Condesa Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 4.53

      La elegancia y la calidad de las instalaciones del Fiesta Americana Condesa Cancún atraen a los padres de familia y a las parejas en viaje de novios. Nadar, dormir y comer en la costa del Caribe mexicano, el hotel ofrece placeres sencillos pero sin sorpresas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hôtel Grand Oasis Hôtel Grand Oasis Hôtel Grand Oasis
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 4.61

      El hotel Grand Oasis es una pirámide de hormigón construida en 1996 que se sitúa en el inmenso complejo hotelero que le da nombre en la zona hotelera de Cancún. Este delirio de arquitectos cansa rápido. Queda pues un sinfín de actividades para realizar con los tuyos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • NH Riviera Cancun NH Riviera Cancun NH Riviera Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.5
      • Ubicación 6.35

      Inaugurado en 2008, este complejo forma parte de los más recientes de la zona. Su arquitectura exterior es bastante masiva sin embargo una vez dentro tendrás la impresión de estar en un verdadero pueblo de vacación. Todo está previsto para que tu estancia sea una mezcla de tranquilidad, relax, actividades divertidas, y paréntesis romántica para las parejas. Puede parecer muy ambicioso pero hay que reconocer que NH consigue hacer vivir una experiencia variada y única a todos sus públicos.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Cancún
    • NH Riviera Cancun NH Riviera Cancun NH Riviera Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.5
      • Ubicación 6.35

      Inaugurado en 2008, este complejo forma parte de los más recientes de la zona. Su arquitectura exterior es bastante masiva sin embargo una vez dentro tendrás la impresión de estar en un verdadero pueblo de vacación. Todo está previsto para que tu estancia sea una mezcla de tranquilidad, relax, actividades divertidas, y paréntesis romántica para las parejas. Puede parecer muy ambicioso pero hay que reconocer que NH consigue hacer vivir una experiencia variada y única a todos sus públicos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Bel Air Collection Hotel Spa Cancun Bel Air Collection Hotel Spa Cancun Bel Air Collection Hotel Spa Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.22
      • Ubicación 7.0

      Con toldos de color blanco, el Bel Air Collection es un remanso de paz muy espacioso dedicado al descanso y al relax. Un lugar ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones. No hay ruido y no se acepta el alojamiento a niños menores de 12 años. Particularmente armonioso y homogéneo, el hotel es muy cómodo y está rodeado por un entorno original ideal para pasar las vacaciones y sin hoteles similares en la zona.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Paradisus Riviera Cancun Paradisus Riviera Cancun Paradisus Riviera Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.2
      • Ubicación 7.0

      El Paradisus Riviera Cancún es un establecimiento de reciente construcción, de gama alta, muy cómodo y situado en un pueblecito llamado Puerto Morelos. Ofrece todas las actividades y facilidades que se pueden esperar de un hotel costero.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Ceiba del Mar Ceiba del Mar Ceiba del Mar
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.17
      • Ubicación 3.0

      El Ceiba del Mar es un establecimiento de apertura reciente, alta categoría, muy confortable, situado en la pequeña localidad de Puerto Morelos. Recomendado a las parejas y a los amantes de la tranquilidad. Bienestar y descanso son la máxima de este lugar.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Fiesta Americana Condesa Cancun Fiesta Americana Condesa Cancun Fiesta Americana Condesa Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 4.53

      La elegancia y la calidad de las instalaciones del Fiesta Americana Condesa Cancún atraen a los padres de familia y a las parejas en viaje de novios. Nadar, dormir y comer en la costa del Caribe mexicano, el hotel ofrece placeres sencillos pero sin sorpresas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Fiesta Americana Cancun Fiesta Americana Cancun Fiesta Americana Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 8.26
      • Ubicación 7.43

      Infraestructura y restauración de calidad media, habitaciones cómodas aunque sin encanto, el Fiesta Americana Cancún conviene al turista con poca imaginación. Podrás descansar y divertirte sin reflexionar en compañía de tus seres queridos bañándote en las aguas turquesas del mar del Caribe.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Hôtel Grand Oasis Hôtel Grand Oasis Hôtel Grand Oasis
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.13
      • Ubicación 4.61

      El hotel Grand Oasis es una pirámide de hormigón construida en 1996 que se sitúa en el inmenso complejo hotelero que le da nombre en la zona hotelera de Cancún. Este delirio de arquitectos cansa rápido. Queda pues un sinfín de actividades para realizar con los tuyos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Le Meridien Cancun Le Meridien Cancun Le Meridien Cancun
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.12
      • Ubicación 5.11

      Situado cerca del ajetreo de la ciudad de Cancún, el Meridien es un establecimiento de gama alta y muy cómodo que gustará a los amantes de la tranquilidad.

      A partir de
      Ver la oferta