


El hotel Imperial Las Perlas es un establecimiento distendido y animado situado cerca del centro urbano de Cancún. Es ideal para las familias.
- Balneario
- Familia
- Fiesta
- Animación
El hotel Imperial Las Perlas es un establecimiento distendido y animado situado cerca del centro urbano de Cancún. Es ideal para las familias.
El aeropuerto internacional de Cancún está a 21 km. Se tardan entre 20 y 25 minutos en llegar en autobús.
Las 120 habitaciones del hotel dan al mar en un 80%. Son bastante espaciosas (25 m²) e incluyen todas una pequeña cocina. Están diseñadas para alojar a 4 personas. Los colores vivos de las colchas desentonan tal vez demasiado con las paredes blancas. Pero todas tienen una estancia amueblada con una cama de matrimonio y están equipadas con climatización individual, teléfono directo para llamadas internacionales, televisión por satélite y caja fuerte. Una pena que los cuartos de baño sean pequeños, con un sólo lavabo y una ducha.
El hotel se construyó en 1981 y se reformó en 2005. Se compone de siete edificios de tres plantas dispuestos en torno a las piscinas. El hall de entrada resulta agradable y está climatizado; ocupa una gran superficie en relación con el tamaño del hotel. Permite acceder a los jardines, que son pequeños pero cuentan con césped muy verde que rodea a las piscinas. Al final se encuentra el bar de playa, muy animado, y el restaurante construido sobre pilotes al final de un pontón de madera. Existen numerosas tumbonas, aunque faltan sombrillas a pleno sol. La animación y la distensión están presentes.
El restaurante principal, enfrente del bar de playa, está construido sobre pilotes. Se accede a él a través de un pontón de madera. Es muy grande y completamente de madera; su techo es de palapa y da a un pequeño puerto de recreo. Éste alberga una docena de barcos a motor a lo largo del pontón que termina en el mar. El bufé, situado a la entrada, ofrece comida sencilla pero muy correcta y suficientemente variada. Las mesas son de madera, bien separadas y están dispuestas en una amplia sala.
La playa pública no es muy amplia en este lugar. Está completamente equipada e incluye una red de voley playa, una base náutica, tumbonas de plástico colocadas debajo de sombrillas de palapa, restaurantes y bares públicos cercanos. Y de hecho, no es muy tranquila... La arena es fina y blanca; el agua, de color turquesa y clara en algunos lugares, pero con algunas rocas.
El hotel está situado en la zona hotelera de Cancún, que está recorrida por la célebre avenida Kukulcán, separado por un lado por el mar y, por el otro, la laguna, a 5 minutos en coche del centro urbano y sus tiendas, bares y restaurantes (10 minutos en bus).
masaje, salón de belleza, puesta en forma, baño turco
gimnasia, aquagim, aerobic, volley, Voley playa, equitación , chorro esquí, vela, canoa, baile, water-polo, fitness, deportes
hotel vieillissant, un peu éloigné du centre de cancun,possibilité de restauration sur place mais rapport qualité/prix à revoir, état de la chambre mitigé
plage à proximité, piscine
restauration sur place
Situado cerca del ajetreo de la ciudad de Cancún, el Meridien es un establecimiento de gama alta y muy cómodo que gustará a los amantes de la tranquilidad.
El hotel Dos Playas está situado cerca del centro urbano de Cancún y es un establecimiento sencillo y agradable. Ahora bien, la comodidad no es completa.
El hotel Maya Caribe está situado cerca del centro urbano de Cancún y es un pequeño establecimiento sencillo y agradable que contrasta con los altos edificios de Cancún. Ofrece un entorno propicio para el descanso a la vez que ofrece animaciones cerca, a condición de no ser demasiado exigentes con el confort.
El Oasis Viva Beach es un hotel agradable y funcional, muy cercano al centro de la zona hotelera y turística de Cancún. Se ha modernizado y ha conseguido conservar, por el momento, un tamaño adecuado frente a los demás hoteles de la zona. La pregunta es: ¿hasta cuándo? La playa tiene muy poco desnivel, lo que es muy práctico para los niños.
Un poco apartado de Cancún, he aquí un excelente complejo hotelero de todo incluido ideal para pasar unas vacaciones en familia, tanto relajantes como divertidas, en México. Hay que advertir que el hotel está sometiéndose a obras de ampliación: de este modo, no sabemos si seguirá teniendo el mismo encanto que hasta ahora.
¡Un auténtico todo incluido! El Barcelo Costa Cancun es un hotel que se elige para divertirse. Para disfrutar en todo momento de la estancia, incluso por la noche, es necesario que a uno le gusten las actividades diarias para que no le moleste el gran número de turistas. El hotel se encuentra en una zona repleta de comercios, diferentes atracciones y el muelle del que salen los barcos a Isla Mujeres. Si lo que deseas es algo de tranquilidad, ¡huye!
El Flamingo Resort es ideal para una estancia sencilla con la familia sin privarse de las actividades colectivas del complejo. La comodidad y el buen ambiente que ofrece permiten disfrutar de la playa, del horizonte, de sol tropical de México y de las infinitas tonalidades azul del Caribe.
Con toldos de color blanco, el Bel Air Collection es un remanso de paz muy espacioso dedicado al descanso y al relax. Un lugar ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones. No hay ruido y no se acepta el alojamiento a niños menores de 12 años. Particularmente armonioso y homogéneo, el hotel es muy cómodo y está rodeado por un entorno original ideal para pasar las vacaciones y sin hoteles similares en la zona.
Inaugurado en 2008, este complejo forma parte de los más recientes de la zona. Su arquitectura exterior es bastante masiva sin embargo una vez dentro tendrás la impresión de estar en un verdadero pueblo de vacación. Todo está previsto para que tu estancia sea una mezcla de tranquilidad, relax, actividades divertidas, y paréntesis romántica para las parejas. Puede parecer muy ambicioso pero hay que reconocer que NH consigue hacer vivir una experiencia variada y única a todos sus públicos.
Con toldos de color blanco, el Bel Air Collection es un remanso de paz muy espacioso dedicado al descanso y al relax. Un lugar ideal para disfrutar de unas románticas vacaciones. No hay ruido y no se acepta el alojamiento a niños menores de 12 años. Particularmente armonioso y homogéneo, el hotel es muy cómodo y está rodeado por un entorno original ideal para pasar las vacaciones y sin hoteles similares en la zona.
El Paradisus Riviera Cancún es un establecimiento de reciente construcción, de gama alta, muy cómodo y situado en un pueblecito llamado Puerto Morelos. Ofrece todas las actividades y facilidades que se pueden esperar de un hotel costero.
El Ceiba del Mar es un establecimiento de apertura reciente, alta categoría, muy confortable, situado en la pequeña localidad de Puerto Morelos. Recomendado a las parejas y a los amantes de la tranquilidad. Bienestar y descanso son la máxima de este lugar.
Se trata de la última de las poblaciones Club Med de gama alta. El Club Med Cancún Yucatán volvió a abrir sus puertas el 11 de noviembre de 2006, después de 12 meses de obras realizadas después del paso del huracán Wilma. Después de una profunda reforma, es una población flamante y excepcional, con 4 tridentes Familia en la clasificación de Club Med. Ha sido completamente rediseñado, desde las infraestructuras a la decoración, pasando por la filosofía: está pensado para toda la familia y constituye un excelente punto de partida para descubrir los maravillosos sitios mayas que integran el patrimonio del Yucatán.
Infraestructura y restauración de calidad media, habitaciones cómodas aunque sin encanto, el Fiesta Americana Cancún conviene al turista con poca imaginación. Podrás descansar y divertirte sin reflexionar en compañía de tus seres queridos bañándote en las aguas turquesas del mar del Caribe.
El hotel Grand Oasis es una pirámide de hormigón construida en 1996 que se sitúa en el inmenso complejo hotelero que le da nombre en la zona hotelera de Cancún. Este delirio de arquitectos cansa rápido. Queda pues un sinfín de actividades para realizar con los tuyos.
La elegancia y la calidad de las instalaciones del Fiesta Americana Condesa Cancún atraen a los padres de familia y a las parejas en viaje de novios. Nadar, dormir y comer en la costa del Caribe mexicano, el hotel ofrece placeres sencillos pero sin sorpresas.