El hotel cuenta con 550 habitaciones y puede acoger cerca de 1500 personas, la entrada se hace en un lobby moderno muy espacioso con muebles contemporáneos de color azul turquesa o naranja, el conjunto es bastante lujoso y la decoración es acogedora aunque sea minimalista. Este primer espacioso se abre sobre el jardín y el mar. Un primer edificio a la izquierda de la entrada del lobby agrupa un espacioso spa, una peluquería, un rincón internet y un bar deportistas que ofrece la posibilidad a los huéspedes de mirar los partidos en un ambiente relajado y divertida. Hay que hablar un poco del spa, el hotel acaba de abrirlo y este espacio dispone de los últimos avances en materia de tratamiento de belleza: la acogida del personal es particularmente agradable, hay un verdadero esfuerzo en la materia y se nota que los empleados están felices de poder ayudar al cliente. El spa cuenta con jacuzzi, baño turco y sauna, encontrarás todo lo necesario para relajarte además de un sinfín de tratamientos.
Los deportistas podrán aprovechar un inmenso gimnasio con maquinas de ultimas generación, es un sitio agradable que goza de luz natural, encontrarás agua purificada y toallas.
A cerca de las piscinas, el hotel cuenta con varias zonas, una se dedica a los adultos y se ubica en una zona de relax donde la gente busca tranquilidad, sin embargo si tienes ganas de aprovechar una atmosfera más festiva, la zona de actividades te convendrá más: allá los niños están aceptados y los animadores organizan juegos, clases de aquagym etc?
Además de estas infraestructuras, el hotel ofrece 7 restaurantes y varias tiendas.
El conjunto es bastante lujoso y agradable, la decoración a la vez minimalista y actual sale es refinada y quizás más moderna que la mayoría de los hoteles de la zona.