• Conéctate
Hotel Hôtel Resort Cala di Falco Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Loc Cannigione 07020 CANNIGIONE IT Cannigione, Italia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Situado frente a la hermosa bahía de Cerdeña, el Cala di Falco ofrece prestaciones y confort de excelente calidad para los huéspedes en busca de actividades para los niños y libertad para los adultos. Una dirección sin lujos ni ostentaciones aunque confortable, a la que solo se le puede criticar que esté separada de la playa por una carretera.

+
  • Balneario
  • Familia
  • Vuelo
    • Hotel Hôtel Resort Cala di Falco

      Hôtel Resort Cala di Falco   -   © Antoine Lorgnier / EASYVOYAGE

    • Hotel Hôtel Resort Cala di Falco

      Hôtel Resort Cala di Falco   -   © Antoine Lorgnier / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 8.0 /10

    Situado en la entrada norte de la pequeña ciudad turística de Cannigione (el centro de la ciudad está a 500 metros), el Cala di Falco se encuentra al fondo de la bahía de Cerdeña. El hotel está idealmente situado para visitar el noroeste de Cerdeña. Olbia está a unos 30 minutos en coche.

    Habitaciones 7.70 /10

    Distribuidas en edificios de una planta, las habitaciones del Cala di Falco son amplias y cuentan con equipamientos funcionales. La decoración, sin ser original, es agradable con sus muebles de mimbre, cortinas y colchas con motivos sardos. Todas disponen de climatización, televisión grande con pantalla plana y canales por cable, minibar, caja fuerte... Solo se lamenta la ausencia total de Internet excepto en algunas habitaciones ?las más próximas al edificio principal. Las habitaciones más baratas son las estándar del Rotondo, una pequeña zona situada en la parte posterior del hotel donde también se encuentran los apartamentos del Cala di Falco. El lugar está alejado de la piscina principal pero es muy tranquilo y dispone de otra piscina pequeña.

    La categoría superior corresponde a las habitaciones estándar denominadas Burgo. En cuanto al servicio, se diferencian de las primeras porque disponen de albornoces. Pero sobre todo porque todas las habitaciones Borgo disfrutan de un gran balcón, aún más apreciable cuando está frente al mar ?no siempre el caso.

    Infraestructura 8.00 /10

    Erigido a la orilla del mar en la entrada a Cannigione, el Cala di Falco toma su nombre de la roca que se eleva en segundo plano y en la que a veces anidan los halcones. Construido en 1993 y renovado en 2009, este establecimiento de 120 habitaciones, 35 apartamentos y 13 villas está formado por una serie de edificios de dos plantas de estilo local con paredes ocre y techos de teja. El único aspecto desagradable del establecimiento es que está totalmente rodeado de calles: muy tranquila la de la parte posterior, pero con más tráfico la carretera que separa el hotel de la playa.

    El amplio vestíbulo se abre sobre una hermosa piscina con la bahía de Cerdeña al fondo. Lástima que la carretera pase justo por detrás de la piscina, porque aunque esté bien escondida el ruido se oye igual. La decoración de las zonas comunes del hotel, de fuerte inspiración sarda, no son nada desagradables a falta de algo mejor. Cuenta con un gran restaurante apartado, distribuido en dos niveles y ventilado, que permite disfrutar de una hermosa vista de los jardines y la bahía. El hotel ofrece muy pocos equipamientos deportivos y de ocio: una sala de juegos y una pista de tenis (acceso e iluminación gratuitos). El equipo de animación solo se ocupa de los niños.

    Restauración 8.20 /10

    Ubicados en dos plantas, los restaurantes del Falco ofrecen un entorno muy agradable. Están abiertos al exterior y dan a la piscina y a la bahía en segundo plano. La sala de la planta baja ofrece los tres servicios del día: desayuno (de 7:30 a 11:00 h), desayuno «brunch» mediterráneo y cena-buffet con cuatro platos a elegir. En la primera planta, el restaurante-parrilla La Terrasse ofrece un servicio a la carta (entre las 19:30 y las 22:00 h, 6 días a la semana) y permite degustar excelentes especialidades locales e internacionales en la intimidad y a la luz de las velas. Los huéspedes en régimen de media-pensión pueden cenar a 5 euros por persona.

    Playa 7.20 /10

    La playa pública, ligeramente a la derecha del Cala di Falco, está separada del hotel por la carretera costera que lleva a la localidad de Cannigione. Con unos 300 metros de largo y 30 de ancho en la parte más amplia, está cubierta de una arena de tamaño correcto para una playa mediterránea. A pesar de sus pequeñas dimensiones y de la ausencia de equipamientos deportivos, ofrece un entorno bastante agradable con tumbonas y sombrillas. No obstante, la proximidad inmediata de la carretera es un inconveniente.

    Como alternativa, el Cala di Falco ofrece un autobús gratuito a la soberbia playa Mannena, situada a solo 2,5 km (5 minutos en coche).

    A saber

    El Cala di Falco está especialmente indicado para los padres con niños (muy) pequeños. Hay seis animadoras en un club infantil para niños a partir de 18 meses, en un entorno muy bien equipado tanto en el interior como el exterior con piscina infantil, sala de lactancia y una gran sala para dormir la siesta entre otros servicios.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, Voley playa, aerobic, volley, fitness, gimnasia, water-polo

    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador
    • Solarium
    • Playa privada
    • Sala de reuniones

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10