Hotel Ancora Punta Cana Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Fishing Lodge Boulevard Cap Cana, Punta Cana 23000, Dominican Republic Cap Cana, República Dominicana -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Bienvenido a la lujosa marina de Cap Cana, una auténtica ciudad con sus yates, su iglesia, sus calles, plazas, casas, bares, restaurantes, piscinas, inmensas villas y apartamentos privados. Alejado de la agitación de Bávaro, Cap Cana es un lujoso establecimiento situado al sur de la zona de Punta Cana, cerca del aeropuerto, que dispone de campos de golf y algunos establecimientos de lujo. Antiguamente denominado Fishing Lodge, el Marina Sands Luxury Resort Cap Cana se merece su nombre. Está situado en el centro de Cap Cana, en la marina, cerca de la playa y es un complejo turístico de lujo. También se dirige a las familias con niños y ofrece actividades y un club infantil en régimen de todo incluido. El aspecto negativo son las distancias, sobre todo para ir a la playa, que no es el punto fuerte del resort.

+
  • Bienestar
  • Vuelo
    • Hotel Ancora Punta Cana

      Ancora Punta Cana   -   © C. Hiltgen/Easyvoyage 2015

    • Hotel Ancora Punta Cana

      Ancora Punta Cana   -   © C. Hiltgen/Easyvoyage 2015

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 7.0 /10

    Situado al sur de la zona turística de Punta Cana, el epicentro turístico del país con sus 40 km de playas situadas entre el mar Caribe y el océano Atlántico, en la costa sudeste de la República Dominicana, el Marina Sands Luxury Resort forma parte del lujoso y exclusivo complejo de Cap Cana, una auténtica ciudad con sus campos de golf y su paseo marítimo. Se encuentra directamente en el paseo marítimo de Cap Cana, a 300 metros de la playa de Fondadores, cerca del campo de golf Punta Espada diseñado por Jack Nicklaus. El aeropuerto internacional de Punta Cana está a solo 15 km del hotel. Calcula 10 minutos para el traslado.

    Habitaciones 9.20 /10

    Hay cuatro categorías diferentes de habitaciones (junior suite, suite de lujo, suite de primera y suite diamond) o más bien de apartamentos en el Marina Sands Luxury Resorts. Todas son espaciosas (mínimo 65 m² de la junior suite) y están equipadas con cocina. No nos referimos a una cocina americana sino a una cocina completa bien equipada: cuatro microondas, fregadero, frigorífico, cubiertos, vajilla, dos hornillos eléctricos, una campana extractora, un minibar incluido (agua, cerveza, refrescos) y servicio de té y café. Hay un balconcito que da a la marina. Provistas de baldosas recubiertas aquí y allá de alfombras azules y grises, disponen de un salón con canapé, dos sillones y una gran televisión de pantalla plana que emite múltiples canales por cable. También cuenta con caja fuerte con código electrónico gratuito y bastante espaciosa para guardar un ordenador portátil, climatización individual reforzada por un ventilador de techo, tabla de planchar y plancha y conexión a Internet wifi gratuita. Se duerme en una cómoda cama king size y la mesa de madera y el sillón con cojín son muy elegantes. Un puf y un banco al pie de la cama completan las posibilidades para sentarse. En su conjunto, la decoración es agradable y original, con inspiración marinera (conchas, crustáceos, estrellas de mar...). El cuarto de baño es espacioso, brillante, de diseño, limpio y luminoso. Incluye una gran bañera con dos grifos, una ducha tropical separada, un lavabo doble, un espejo de aumento, productos de tocador Paul Gauguin, pañuelos, un jabón especial de masaje con bolas y un albornoz. Los WC están separados y hay un secador de pelo guardado en un armario. ¡Las tres suites diamond, las de gama más alta, tienen una superficie de 243 m²!

    Infraestructura 8.45 /10

    Construido en 2011, el ex-Fishing Lodge cambió de nombre y de propietario en diciembre de 2012 para convertirse en el Marina Sands Luxury Resort del grupo español Corporación Quality Investment (CQI). Cuenta con 299 suites de 65 m² con cocina, en siete edificios de colores pastel de dos o cuatro plantas comunicadas por un ascensor. La recepción es encantadora, con sus ladrillos rojos y su lámpara de araña. En el bar ponen música country y hasta Elvis Presley. Con una superficie tan grande, ¡las tres piscinas del complejo no resultan demasiadas! Hay una frente al Restaurant Bistro Grill, otra para las actividades (con red de voleibol de agua), donde se practica sobre todo aquagym, y una tercera ?la más grande? en forma de laguna. Es la piscina principal, dispuesta en suave pendiente como la playa y salpicada de palmeras. Es muy tranquila y se puede practicar yoga, estiramientos y tai-chi bajo una palapa. Las tres piscinas están rodeadas de césped y disponen de una originales duchas (vigas de madera), sombrillas de tela blanca, tumbonas y colchonetas. Dispones de toallas de baño gratuitas en las habitaciones. El Malibu Grill and Pool Bar, situado cerca de la piscina de actividades, ofrece aperitivos de 11:30 h a 17:00 h. Los niños disfrutarán en la zona de juegos y en el castillo hinchable, así como en el club infantil abierto de 9:00 h a 20:00 h para niños de 4 a 12 años. También encontrarás una sala de juegos, una sala de televisión, una sauna (gratuita) y un gimnasio. Está abierto de 7:00 h a 23:00 h, es espacioso y dispone de equipamientos punteros, climatización y televisiones. Sin embargo, la música está demasiado alta, peor que en una discoteca.

    Restauración 8.45 /10

    Además, tienes cinco opciones para elegir dónde comer. Está el bufé principal, el Market Buffet Gourmet, con cocina a la vista y terraza. Con capacidad para 200 cubiertos, ofrece una temática diferente cada noche (mexicana, italiana, internacional...). El desayuno es mejor que en la mayoría de los resorts del país y ofrece zumos de frutas naturales y variados (melón, piña, papaya...). ¡Los que adoran dormir mucho por la mañana no deben preocuparse porque el servicio es de 7:00 h a 15:00 h! Durante el día, la pizzería permanece abierta sin interrupción, al igual que el bar de aperitivos de la piscina para actividades, donde sirven nachos, hamburguesas, pasta, pescado, carne picada, ensaladas y sándwiches, desde el mediodía hasta las 18:00 h. Por la noche, el bufé funciona de 18:30 h a 23:00 h. El Malibu Grill and Pool Bar está abierto de 10:00 h a 18:00 h. Por la noche, el Bistrot ofrece una cena a la carta en una atmósfera lounge chill out y música en directo. El chef es español y la cocina mediterránea, y hay tres comidas incluidas a la semana. Desde aquí se ve la vista más hermosa de la marina de Cap Cana. Por último, puedes ir al Api Beach en la playa de Fondadores. El menú entra en el régimen de todo incluido y ofrece aperitivos desde el mediodía hasta las 17:00 h. También es el bar de la playa. El Sushi bar y el bar The Taperia del Mar completan el conjunto.

    Playa 7.45 /10

    La playa de Fondadores está a unos 300 metros del paseo marítimo. Un barco te lleva gratuitamente cada 15 minutos, de 9:00 h a 18:00 h. La travesía dura 10 minutos. No es una playa paradisíaca como Bávaro o Juanillo. Hay poca sombra bajo los escasos cocoteros que luchan por un sitio. La arena no es fina, blanca y suave, sino más bien una mezcla de grandes conchas que parece grava. Hay oleaje y corriente, no es una laguna transparente. Te puedes instalar en tumbonas de plástico blanco protegidas por toldos. Los deportistas podrán jugar al fútbol-playa y en la pista de paddle. Dispone de duchas y podrás tomar algo en el Api Beach bar restaurant desde el mediodía hasta las 17:00 h. Sin embargo, no se pueden practicar actividades náuticas.

    A saber

    El Marina Sands Luxury Resort no es un hotel como los otros. Es un auténtica ciudad (con sus tiendas, supermercados, cajero automático, iglesia, plazas, marina, golf, peluquería, salón de belleza...), situado en el centro de Cap Cana alrededor de la marina, que forma parte del complejo. También hay una capilla de estilo dominicano que es una auténtica iglesia, con vidrieras y dos campanas, donde se celebran misas y matrimonios. Se puede pasear por plazas como la plaza Candelaria, jardines con fuente y zonas de césped. El aparcamiento cubierto es gratuito (algo infrecuente). El grupo español Corporación Quality Investment es el propietario del establecimiento, que es también un condominio (algunos propietarios alquilan su habitación). Todo el resort disfruta de conexión wifi gratuita a Internet y hay un ordenador gratuito a tu disposición en el vestíbulo. Las distancias son grandes pero puedes desplazarte en cochecito eléctrico de golf. Para ir a la playa de Fondadores hay que coger un barco (gratuito) que sale de la marina cada 15 minutos, de 9:00 h a 18:00 h. El desplazamiento dura 10 minutos. La discoteca Dux, en la marina, es uno de los clubes más modernos de la zona. Sin embargo, falta un spa en el Marina Sands Luxury Resort Cap Cana.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      sauna, stretching, wellness, masaje, salón de belleza, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      aerobic, aquagim, baile, fitness, gimnasia, golf, water-polo

    • Peluquero
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Sala de reuniones

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10