• Conéctate
Hotel The BodyHoliday Le Sport Hotel 4 estrella
Easyexpertos
"Cariblue Beach, Castries" Cap Estate, Santa Lucía -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Tras ese divertido nombre se esconde un establecimiento dedicado al bienestar, al deporte y a todo lo que pueda considerarse, en mayor o menor grado, cuidado del cuerpo. El eslogan del The BodyHoliday Le Sport reza: "Confía tu cuerpo a nuestros profesionales y en una semana recuperaremos tu espíritu". Este hotel de formula todo incluido tiene un nicho bastante restringido, pero sus magníficas instalaciones, sus prestaciones y su agradable personal son capaces de seducir a un gran público.

+
  • Deportes
  • Balneario
  • Descanso
  • Naturaleza
  • Vuelo
    • Hotel The BodyHoliday Le Sport

      The BodyHoliday Le Sport   -   © Alexandre Sargos / EASYVOYAGE

    • Hotel The BodyHoliday Le Sport

      The BodyHoliday Le Sport   -   © Alexandre Sargos / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 1 colaboradores
    • - booking.com - Ver los precios
    Ver más ofertas

    Ubicación 4.4 /10

    Situado en la parte norte de Santa Lucía, este hotel está ubicado en una cala bastante aislada. Se tardan unos 10 minutos en llegar a Rodney Bay en coche y una media hora en llegar a Castries. Sin embargo, para ir al aeropuerto de Hewanorra hay que atravesar toda la isla, por lo que el trayecto dura 1h45 aproximadamente.

    Habitaciones 7.70 /10

    Sus habitaciones estándar (luxury rooms) son bastante clásicas, tanto desde el punto de vista del mobiliario y la decoración como de sus prestaciones. Poco original, pero da una auténtica sensación de comodidad: cama tamaño king size, sillones en el interior y en el balcón, un gran cuarto de baño (con ducha), aire acondicionado, televisión grande... Tan solo lamentarás tener que pagar por la conexión a Internet (20 dólares americanos para toda la estancia). Normalmente, las habitaciones estándar dan a los jardines, pero si el hotel no está completo, pueden cambiar a los huéspedes de las "luxury room" a una habitación de categoría superior "luxury ocean view room" (que incluye las mismas prestaciones).

    Las cinco categorías de habitación ofrecen las mismas condiciones. Cabe destacar que hay una categoría pensada especialmente para las personas que viajan solas, por lo que pueden beneficiarse de un equipamiento adaptado y completo sin tener que pagar ningún suplemento. Son especialmente acogedoras aunque no tengan vistas al mar.

    Infraestructura 7.40 /10

    El The BodyHoliday Le Sport se encuentra en un exuberante y pequeño valle que da a una magnífica cala. Las instalaciones son especialmente acogedoras y los jardines son fantásticos. Sin embargo, la imponente arquitectura no es su punto fuerte. La oferta del hotel toma como eje central su inmenso spa y una amplia programación deportiva, que va del fitness a una amplia oferta en su gimnasio (cardio, resistencia, aquagym, estiramientos, danza, step, Pilates, yoga, taichí...). Tienes a tu disposición dos piscinas, un campo de golf de 3 hoyos (a 10 minutos está el campo de 18 hoyos de Cap Estate), 2 pistas de tenis, un trapecio volador, un campo de tiro al arco y un centro náutico muy completo. Para cada actividad se ofrecen cursillos tanto de nivel inicial como de avanzado perfeccionamiento con monitores profesionales. Al principio de la estancia todos los clientes reciben un trato personalizado con un monitor para establecer un programa semanal, fijar los objetivos y combinar actividades de deporte, reposo y tratamiento ideales para cada huésped.

    El spa Oasis. Esperar el Oasis, ya es un deporte en sí. El centro de bienestar está ubicado en la colina que corona el complejo, al que se llega a través de un encantador camino bajo la sombra de los árboles. Los múltiples premios que ha recibido el hotel dan una orgullosa bienvenida a los huéspedes. La arquitectura del edificio es de inspiración morisca (o mongola) y en su interior hay 36 salas de tratamientos, el gimnasio, un jacuzzi, una zona de descanso, un salón de belleza y una tienda. Todo el conjunto está distribuido alrededor de un patio y varios estanques. La oferta de cuidados es amplísima: desintoxicación, cuidados holísticos, masaje ayurvédico, balinés, tailandés o hawaiano, con piedras calientes, 10 tratamientos diferentes de la piel, masaje de senos, el tratamiento especial "recuperación del sueño", uno especial para embarazadas, cuidados al jengibre o a la lima... ¡Y esta lista no es exhaustiva!

    Restauración 7.80 /10

    Cuando te alojas en el BodyHoliday LeSport, puedes escoger entre dos restaurantes. El Cariblue abre de 7:30 de la mañana hasta las 21:30 h. Se ofrece bufé y platos a la carta para los tres servicios. Su encantadora y amplia sala se abre hacia el exterior, y tiene vistas al mar.
    Cerca, el Tao propone una gastronomía de fusión oriental y occidental. El restaurante ha recibido varios galardones y el lugar es especialmente encantador. Solo abre por la noche y hay que reservar mesa. En julio de 2011 se ampliará el local.
    Además, hay dos bares/chiringuitos que abren todo el día: el ClubHouse y el Delhi. Ambos tienen una terraza con vistas al mar.

    Spa

    El spa Oasis. Llegar al Oasis es un deporte en sí mismo. El centro de bienestar está ubicado en la colina que corona el complejo y a la que se llega a través de un agradable camino bajo los árboles. Los múltiples premios que ha recibido el hotel dan una orgullosa bienvenida a los huéspedes. La arquitectura del edificio es de inspiración morisca (¿o mongola?) y en su interior hay 36 salas de tratamiento, un gimnasio, un jacuzzi, una zona de descanso, un salón de belleza y una tienda. Todo el conjunto está distribuido alrededor de un patio y varios estanques. La oferta de tratamientos es amplísima: desintoxicación, tratamientos holísticos, masaje ayurvédico, balinés, tailandés o hawaiano, con piedras calientes, 10 tratamientos diferentes para la piel, masaje de senos, el tratamiento especial "recuperación del sueño", especial para embarazadas, con jengibre o lima... Y no es la lista completa...

    Playa 8.30 /10

    Como en todas las playas de Santa Lucía, la de Cariblue es pública. Sin embargo, como solo se puede acceder a ella desde el hotel o desde el mar, básicamente encontrarás a los huéspedes del hotel. Esta playa de arena gris es la más septentrional de toda la isla de Santa Lucía. Su entorno tiene un encanto especial y desde la parte norte se ve Pigeon Island.
    Cerca hay bares y restaurantes, además de un centro con una amplia oferta para practicar deportes náuticos: submarinismo, wakeboard, kayak, esnórquel, ringo, esquí náutico, vela, windsurf...

    A saber

    Establecimiento solo para adultos.

    Un auténtico todo incluido a la americana: sin límites de cantidad. Para el spa, se incluye 1 tratamiento de 50 minutos por día de alojamiento y persona; sin embargo, los tratamientos adicionales y especiales se pagan aparte. En cuanto a deportes, solo los cursillos de submarinismo y los de deportes náuticos de "nivel avanzado" son de pago.

    A partir de julio de 2011, se realizarán obras para renovar las instalaciones. Se invertirán 30 millones de dólares americanos para renovar las zonas comunes, se instalará una nueva piscina principal (donde está la actual) y se ampliará el restaurante de cocina oriental a la carta.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, esquí náutico, gimnasia, aquagim, aerobic, Voley playa, equitación , golf, vela, Kayak, baile, step, abdos-glúteos, tiro al arco, surf, windsurf, fitness, deportes

    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • Todo incluido
    • ¡El spa!
    • Las instalaciones deportivas
    • Trato muy agradable

    Inconvenientes

    • Un poco aislado

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total 8.75/10