• Conéctate
Hotel Li Cuncheddi Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Loc. Capo Ceraso C.P. 188 07026 - Olbia Capo Ceraso, Italia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Este es el hotel más original que hemos visitado en la costa norte de Cerdeña. El Li Cuncheddi es un establecimiento que no tiene nada que ver con los demás. Sus numerosas ovejas (de peluche) le dan un toque de fantasía al lugar... ¡Hay muchísimas! El Li Cuncheddi tiene otras sorpresas guardadas como las impresionantes vistas de la bahía de Olbia. No esperes más y ve a descubrir este lugar tan agradable.

+
  • Bien situado
  • Descanso
  • Encanto
  • Corazón
  • Vuelo
    • Hotel Li Cuncheddi

      Li Cuncheddi   -   © I. Lubinetsky/Easyvoyage

    • Hotel Li Cuncheddi

      Li Cuncheddi   -   © I. Lubinetsky/Easyvoyage

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    El hotel Li Cuncheddi está situado en la comuna de Capo Ceraso, en la magnífica bahía de Olbia, a 12 km del aeropuerto y a 15 km del puerto de Olbia.

    Habitaciones 7.70 /10

    81 habitaciones climatizadas, la mayoría con vistas al mar, de las cuales dos son suites y cuatro son suites júnior, todas ellas equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte, minibar y climatización individual, terraza o balcón. Las habitaciones están decoradas con colores dominantes, azul y blanco, y con un estilo contemporáneo también presente en las zonas comunes. El conjunto es sobrio pero correcto. Se ha previsto llevar a cabo obras de renovación en las habitaciones con el fin de reemplazar la moqueta por embaldosado y darles un toque de frescura, aunque en el momento de nuestra visita eran correctas y cómodas. Evidentemente, encontrarás una oveja en la habitación. El cuarto de baño es de Bisazza, muy original, compuesto de una ducha sin plato con cortina y un teléfono paraguas. Se ofrecen productos de aseo y toallas de baño.

    Infraestructura 8.70 /10

    El Li Cuncheddi abrió sus puertas en 1981 y se renovó en 2000. Se trata de un establecimiento fuera de lo común, un lugar que no se olvida fácilmente y que se disfruta recordando. Principalmente, por su estilo particularmente original y único: sus ovejas de peluche que parecen reales y que están por todas partes, desde el vestíbulo hasta en los pasillos o en las habitaciones. ¡Hay muchísimas! Te será difícil no verlas y no caer rendido ante su encanto. Este detalle aporta un toque de alegría y de buen humor al lugar y a la estancia. Y es que son detalles que no cuesta nada poner y que dan mucho efecto. A algunos clientes les gustan tanto que antes de irse dudan en si llevarse una o no dentro de la maleta. Claro, claro. Pero, ¿cómo conseguir que no se note? Las ovejas son enormes. Y de hecho, ni siquiera se venden, así que dejemos el tema. El Li Cuncheddi tiene muchos otros detalles que le conceden su encanto. Todo su universo es atractivo. Un establecimiento de tamaño razonable que se beneficia de una situación excepcional frente a la bahía de Olbia. Destacamos su arquitectura de estilo provenzal, la grande y bonita piscina exterior que domina el mar, la playa justo abajo y la tranquilidad del lugar. Hace bueno, brilla el sol, ¿qué más se puede pedir? En el interior el ambiente es diferente. Los tonos son más fríos, blanco y azul para la decoración elegante y contemporánea del bar del vestíbulo compuesto de mosaicos creados por Bisazza, un artista italiano. El piano bar es agradable, igual que la terraza con espectaculares vistas del mar, dos de los lugares ideales para instalarse una vez cae la noche para pasar una velada bajo las estrellas. Y es que por suerte, en el Li Cuncheddi no hace falta contar ovejas para dormirse.

    Restauración 7.45 /10

    El Li Cuncheddi dispone de un restaurante al que se accede por una escalera desde la recepción. Está bordeado de ventanales y se abre a una terraza panorámica en la que se puede desayunar en forma de bufé mientras se contemplan las agradables vistas de la bahía. El interior está decorado con cuadros y motivos florales. La cocina es italiana e internacional y se presenta en forma de bufé o de servicio a la carta. Asimismo, hay un restaurante de parrilladas cerca de la piscina que también alberga un bar.

    Playa 7.95 /10

    La playa da a una magnífica bahía llena de rocas. La arena es espesa, pero muy agradable y se han dispuesto tumbonas y sombrillas. Se proponen los siguientes deportes acuáticos: submarinismo, windsurf, kayak, patines de playa y canoa.

    A saber

    Se ha previsto llevar a cabo obras de renovación que consistirán, entre otras cosas, en cambiar la moqueta por el embaldosado. Por lo tanto, por ahora no es ideal para las personas alérgicas.

    Se aconseja alquilar un coche ya que no hay otro medio para desplazarse por los alrededores y el vehículo propio es esencial si se quiere visitar la región.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      salón de belleza, sauna

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, aquagim, fútbol, Kayak, patinete, canoa, fitness, deportes

    Ventajas

    • Hermosas vistas de la bahía de Olbia
    • Estilo original y con fantasía

    Inconvenientes

    • La superficie de las habitaciones y de los cuartos de baño
    • La decoración de las habitaciones

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10