El acceso a las habitaciones se realiza a través de una magnífica y antigua puerta de madera digna de un palacio. El único punto débil es la falta de instalaciones para el té o el café ... En cuanto al resto, no encontrarás nada mejor. Respecto al mini bar, es imposible equivocarse: aparece la palabra BAR en letras grandes con una carta muy elaborada. En cuanto a la superficie, se pasan de los modestos 50 m² hasta los 160 m². La cama es, por supuesto, king size con grandes cojines blancos y lámparas de lectura para leer cómodamente un buen libro antes de unirse a los brazos de Morfeo. La televisión es de pantalla plana y cuenta con numerosos canales por cable. Hay dos de cada para todo. La insonorización es óptima, no escucharás a los vecinos y lo único que te podrá molestar son los ruidos de la naturaleza.
El Wi Fi es gratuito y de alta velocidad y podrás guardar tu ordenador portátil en una caja fuerte con código digital gratuito. Evidentemente, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas. Por lo demás, hay climatización individual, material para limpiar el calzado, un despacho, una mesa redonda, cuatro sillas y una zona de estar con una mesa de café grande, un sofá con cojines, un canapé y un espejo de gran tamaño. El suelo es de mármol y las paredes están decoradas con cuadros. Una gran terraza incluye una gran mesa de piedra redonda y cuatro sillas de mimbre decoradas con cojines de color beige.
Limpio, luminoso y bien decorado, el baño es enorme. Incluye un vestidor, bañera grande con alcachofa flexible de ducha, pañuelos, espuma de baño, productos de tocador, espejo de aumento que se ilumina, bastoncillos de algodón, báscula, ducha grande separada, tropical y flexible, lavabos dobles, secador de pelo profesional en un cajón, albornoces y zapatillas. El servicio está separado, con un bidé y teléfono. Cuatro suites tienen acceso a una pequeña piscina privada y dos tumbonas de mimbre con colchonetas.