Hasta siendo puntilloso es difícil encontrar defectos a sus 24 habitaciones. Están distribuidas en 3 categorías denominadas pequeña, clásica y lujo, y su decoración es una feliz combinación de muebles antiguos de madera pulida y muebles modernos con toques ácidos. Las habitaciones pequeñas tienen 20 m2, las clásicas son más grandes y las de lujo llegan a los 40 m2. Estas últimas pueden tener chimenea. Caja fuerte, 2 televisiones de pantalla plana LCD gigantes, minibar, escritorio, reproductor de DVD, servicio de habitaciones las 24 horas... El cuarto de baño dispone de bañera de hidromasaje y ducha (excepto en las habitaciones pequeñas, en las que solo hay bañera). Las habitaciones de lujo también tienen balcón.
Con una atmósfera más alpina y omnipresencia de la madera, las 12 habitaciones de La Ferme apuestan por un estilo diferente. Se dividen en habitaciones de lujo con o sin chimenea (40 m2) y prestigio (47 m2). Todas disfrutan del mismo nivel de gran confort que en el Albert 1er.
El Hameau también ofrece un apartamento de 70 m2 para 4 personas y dos chalets independientes para 4 y 6 personas. Ideal para las familias... acomodadas.