


El Méridien Chia Laguna, un hotel con clase y de diseño, propone unos servicios de gama alta. El servicio es perfecto y la gastronomía realmente refinada.
- Balneario
- Familia
- Animación
- Norma internacional
- Descanso
- Encanto
- Corazón
El Méridien Chia Laguna, un hotel con clase y de diseño, propone unos servicios de gama alta. El servicio es perfecto y la gastronomía realmente refinada.
El Meridien Chia Laguna está ubicado en Chia, a 57 km de Cagliari, a unos 45 minutos de distancia, y a 18 km de Pula.
El hotel Laguna dispone de 72 habitaciones. Las habitaciones son amplias, renovadas en 2006, de diseño y cómodas. Todas ellas tienen vistas al mar. Algunas tienen vistas a la laguna de Chia y sus flamencos rosas, así como a la localidad de Chia. Todas las habitaciones tienen balcón. El servicio es de gama alta: lector de CD, TV por satélite, minibar, teléfono de marcación directa al extranjero, aire acondicionado individual, caja fuerte. Los cuartos de baño son espaciosos y están revestidos de azulejos. Son muy agradables y tienen ducha y/o bañera.
El hotel cuenta con una bonita recepción decorada en tonos blancos, un bar y un restaurante con terraza, del mismo color, que ofrecen un marco depurado y de lujo, muy moderno y agradable. Cuenta con una piscina y otra más pequeña para los niños, una sala de fitness y propone diversas actividades deportivas... Ni que decir tiene que el Meridien ofrece todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones, además de gozar de una situación próxima a la playa. Además el hotel propone numerosas actividades para los más pequeños gracias a su club infantil. La Luna, una discoteca, te hará bailar al ritmo de sus movidas canciones.
Los clientes del Meridien Chia Laguna podrán desayunar en la Terrazza. El desayuno es especialmente copioso y variado, al igual que la cena, una delicia. Es la mejor cocina que probarás en Cerdeña. Para el almuerzo, dispones del snack de la piscina, el club house o el restaurante de diseño y muy agradable de la playa. Para la cena, puedes optar por los bufés de la Terrazza, del Bouganville, con sus noches temáticas, también de bufé, del Club House, que propone una cocina internacional y sarda o el Steack House y la pizzería.
A 15 minutos a pie, y a solo unos minutos en el pequeño tren, llegarás a la bonita playa, equipada con tumbonas y rodeada de dunas y rocas por ambos lados. La arena es fina, casi blanca. El agua es cristalina y no hay rocas. El restaurante de especialidades de pescado está al lado, así como un bar muy agradable. El club náutico propone actividades como moto acuática, plátano acuático, catamarán, windsurf, kayak, barca a pedales, canoa...
El Méridien Chia Laguna pertenece al complejo Chia Laguna Resort, al que también pertenecen el Baia Chia Hotel y el Luna (bar, restaurante, discoteca). El hotel cuenta con club infantil y servicio de guardería.
masaje, sauna, hammam, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
tenis, esquí náutico, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, equitación , golf, btt, chorro esquí, vela, Kayak, patinete, canoa, tiro al arco, fitness
joli hotel bien situer