• Conéctate
Hotel The Legend Chiang Rai Hotel 4 estrella
Easyexpertos
Tha Nam Road, Moo 21, T. Robwiang Chiang Rai, Tailandia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El The Legend Chiang Rai se define por varios elementos:por sus edificios, que imitan la arquitectura tailandesa de estilo lanna con ladrillos rojos, madera y paredes blancas, o por el río Mae Kok, que pasa junto al recinto y ensalza su faceta más natural. Este hotel dedicado al descanso te impacta a primera vista por la gran sensación de bienestar que desprende. Sin embargo, si se observa más detalladamente, parece mucho menos cuidado. El The Legend pierde un poco de su suntuosidad y lujo a medida que te vas acercando. Pero eso no le quita ni un punto de su encanto, al contrario, su magnífica ubicación junto al río lo ensalza.

+
  • Familia
  • Norma internacional
  • Bien situado
  • Descanso
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 10.0 /10

    El hotel está junto al Mae Kok, a unos quince minutos del centro de Chiang Rai.

    Habitaciones 7.70 /10

    Las habitaciones del hotel ocupan pequeños bungalows situados en medio de un jardín. Hay un total de 78 alojamientos rodeados de jardines y pequeños arroyos artificiales que recuerdan la presencia del río no muy lejano.

    Disponibles únicamente en versión doble (con una cama doble o dos individuales), todas las habitaciones tienen la misma decoración: mobiliario de madera y líneas sencillas en el cuarto de baño. El conjunto está bien logrado. Nos ha gustado especialmente la gran ducha que hay en el cuarto de baño, las orquídeas y la madera pulida, aunque deberían haber prestado atención a cada detalle para ofrecer una atmósfera realmente lujosa. El resultado son estancias muy acogedoras, aunque parezcan ser más chic de lo que son en realidad.

    La pequeña terraza con mecedora y una mesa de café es realmente encantadora y supone, además, la única zona para fumadores de toda la habitación. Sin embargo, la proximidad entre bungalows es mucho menos agradable, por lo que se impone una intimidad no deseada con los vecinos.

    La única "habitación villa" incluye su propia piscina privada (jacuzzi) y tiene vistas al río.

    Infraestructura 6.70 /10

    Este hotel, en harmonía con la arquitectura lanna tailandesa de la región (que imita a la perfección con sus puntas y techos inclinados), se articula en diferentes espacios abiertos que dan al jardín y a los pequeños arroyos que desembocan en el río Mae Kok. Este establecimiento regentado por dos suizos es relativamente reciente (abrió sus puertas en 2004).

    Llegarás directamente al patio exterior del hotel, que resulta muy agradable gracias a su fuente y las antiguas bicicletas tuk-tuk que hay aparcadas en un lado. La recepción está a unos pasos de allí, en una zona que se abre totalmente al jardín, que domina la orilla del río, la piscina y el restaurante. Estos últimos están situados en la orilla del Mae Kok, por lo que ofrecen una atmósfera natural, muy tranquila y apacible. Desde un pequeño pontón podrás realizar alguna de las excursiones en barco por el río.

    Restauración 7.20 /10

    El restaurante principal (el único del complejo) abre de 6:00 de la mañana hasta medianoche. Está ubicado bajo un edificio coronado por un tejado de estilo lanna, en harmonía con el resto de la arquitectura. Tiene capacidad para 100 comensales. Abierto y con vistas al río, en el restaurante cada mañana se sirve un desayuno bufé que incluye muchas especialidades internacionales (casi todos los clientes son europeos).

    El cliente puede escoger, tanto para la comida como para la cena, bufé o carta; básicamente hay platos tailandeses e internacionales.

    A saber

    El hotel alberga un pequeño spa en su interior donde te podrán dar un masaje tailandés tradicional o un tratamiento de belleza. Además, cuenta con unas magníficas vistas al río desde sus cabinas completamente abiertas al Mae Kok.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      puesta en forma, wellness, salón de belleza, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      fitness

    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • El ambiente general agradable
    • Su magnífica ubicación junto al río

    Inconvenientes

    • La falta de cuidado de algunos detalles

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10