


El hotel Fanabe, cerca de una nueva zona turística, ofrece un conjunto de servicios y animaciones adaptado a las familias con niños. Le encantará también a los amantes del fitness.
- Balneario
- Familia
- Animación
El hotel Fanabe, cerca de una nueva zona turística, ofrece un conjunto de servicios y animaciones adaptado a las familias con niños. Le encantará también a los amantes del fitness.
A 250 m de la playa, cerca de la nueva "Urbanización Playas del Duque" de Las Américas y a unos kilómetros de varios campos de golf. Para el traslado desde el aeropuerto de Tenerife situado a 17 km, se tardan unos 30 minutos. El hotel está a 80 km de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla.
Las habitaciones, agradablemente decoradas con mobiliario de madera, son espaciosas. La mitad tiene vistas al mar, las otras a la piscina. Disponen de teléfono con acceso directo al extranjero, televisión por satélite, caja fuerte de pago y un pequeño frigorífico, aire acondicionado regulable y cuarto de baño luminoso con bañera y secador de pelo.
El hotel Fanabe, abierto desde 1994, se compone de un edificio clásico en forma de "U" de cuatro plantas con 4 ascensores, 412 habitaciones, 100 de ellas se comunican entre sí, y 12 suites. En el centro, hay dos piscinas, una de ellas climatizada en invierno y una zona infantil, rodeadas de tumbonas, sombrillas y un chiringuito. El hotel también dispone de un centro de fitness muy moderno y de diferentes campos deportivos.
El hotel cuenta con un cuidado restaurante de 400 comensales, bordeado por una cristalera que da a la piscina. Las comidas se sirven en bufés. La cocina es de tipo internacional. Una vez a la semana, se sirven especialidades canarias, mexicanas y españolas. Al mediodía, el chiringuito a la carta ofrece numerosos platos a los clientes en la piscina.
Para llegar a la playa pública, hay que cruzar la carretera y recorrer unos 250 metros. Los equipamientos incluyen sombrillas, tumbonas y duchas. También puedes practicar deportes náuticos y los niños tienen a su disposición diferentes juegos. La playa, vigilada y bien acondicionada, está bordeada por un paseo marítimo que lleva hasta otras playas, en las que abundan los bares, los restaurantes, las tiendas y los salones de juego.
El hotel Fanabe Costa Sur está situado en una zona turística que se está acondicionando en la actualidad y donde se podrá disfrutar en unos meses, de un gran centro comercial, bares, restaurantes... En el tejado del hotel, se ha reservado una zona nudista para los clientes. También se han acondicionado cinco habitaciones en la planta baja para las personas discapacitadas.
masaje, (de pago), salón de belleza, sauna, hammam, stretching, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
tenis, esquí náutico, (de pago), gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, volley, baloncesto, golf, (à ver), btt, vela, (de pago), patinete, (de pago), canoa, (de pago), step, abdos-glúteos, water-polo, fitness, deportes
Hotel propre , personnels souriants et serviables -chambre avec grand lit -grande salle de bain ,mer à 400 mètre vraiment rien à redire
buffet varié ,personnels souriant et serviables
aucun inconvénient __
bel hotel avec sa piscine, et ces terrains de sport. Tres bonne équipe d animation. Repas varies et tres bons. Accueil excelent
au calme. a proximité de l'aéroport
un peu éloigné de la plage
super hotel, accueil chaleureux, tous trés serviables, même si parle peux le francais, grande chambre couple avec 1 enfant, buffets variés et a volonté,piscine impeccable, proche de la plage; trés bien situé, proche tous commerces, génial, j'adore, j'espère y retourner un jour, peu etre!!!!!!!!!!!
chambre impeccable restauration variée accueil chaleureux
personnel ne parle pas francais ou tres peu
El Gran Hotel Anthelia, situado en un gran terreno frente al mar, cumple con las exigencias de un hotel de gama alta y está adaptado a las necesidades de las familias. Un hotel selecto para todo tipo de público con muchas comodidades en un sitio original.
El hotel Bahía del Duque, en un decorado digno de un parque de Walt Disney a lo canario, se presenta como un pueblo de principios de siglo, rodeado por una bella flora tropical. Se trata de un lugar ideal para una clientela que busca el lujo.
Este encantador hotel de pequeño tamaño, de decoración agradable y cálida, es ideal para las parejas que buscan un poco de tranquilidad y relajación. Ofrece gran calidad pero no cuenta con servicio de habitaciones.
Rodeado de bellos jardines tropicales frente al mar, el Jardines de Nivaria es uno de los hoteles más bellos de Tenerife. La particular atención de la decoración de las habitaciones, cómodas y refinadas, seducirá a los más exigentes.
Un oasis de belleza y de tranquilidad en medio de la agitación frenética de la zona turística de Costa Adeje y Playa de las Américas. El Aparthotel Isabel Family reúne arquitectura típica, equipamientos completos y gastronomía refinada para ofrecerte otra imagen de las islas Canarias, tanto en familia como en pareja. Uno de nuestros hoteles favoritos.
El Adonis Resort es un hotelito muy tranquilo con buena relación calidad-precio ideal para los que quieran una estancia tranquila. Más cerca del concepto aparthotel, propone habitaciones equipadas con cocina completa en el seno de dos complejos, el Castalia Park y Los Brezos.
El Dreamplace Gran Tacande es un 5 estrellas ubicado en Costa Adeje a orillas del mar. Este hotel fue construido en 2002 y cuenta con unas 250 habitaciones, goza de una ubicación excepcional en el corazón de Playas Americas (es la zona más exclusiva donde se concentran los hoteles de lujo) y ofrece un servicio digno de su categoría.
Nos ha encantado el Jacaranda. Es cierto que le faltan algunos equipamientos característicos de los hoteles más grandes y de mejor calidad, pero todo lo que ofrece es magnífico. Está un poco alejado de la playa, pero tiene unas habitaciones amplias y cómodas, la comida está buena, dispone de espacio para todo el mundo y, además, los niños se lo pasarán en grande. El encanto único e irrepetible del hotel convierte al Jacaranda en un establecimiento a tener en cuenta para unas buenas vacaciones en familia.
Este hotel intimista y lujoso es una de las joyas de la isla. Esta propiedad, propicia a los superlativos, constituye el lugar ideal para una estancia romántica o para unas vacaciones de calidad entre amigos. Constituido únicamente por casas muy bien decoradas, dispone también de un restaurante excepcional y de un magnífico spa. Aunque está algo en el interior, ofrece un entorno y unas vistas únicas. Sin lugar a dudas es uno de nuestros hoteles preferidos.
El hotel Bahía del Duque, en un decorado digno de un parque de Walt Disney a lo canario, se presenta como un pueblo de principios de siglo, rodeado por una bella flora tropical. Se trata de un lugar ideal para una clientela que busca el lujo.
El Caleta ofrece todo lo que esperamos de un Sheraton: un magnífico servicio, habitaciones bien acondicionadas, un gran surtido de restaurantes de calidad y formidables instalaciones tanto para niños como para adultos. También está muy bien situado en la playa, lejos del bullicio del centro. Por todos estos motivos, lo recomendamos sin lugar a dudas tanto a las familias, como a las parejas y a los grupos de amigos.
El Iberostar Grand Hotel Salomé, pensado para albergar únicamente a personas adultas, es un elegante hotel de lujo situado en una zona separada y exclusiva en el interior del complejo Iberostar Hotel Anthelia, todos los servicios del cual están disponibles para los clientes del Grand Hotel Salomé. Emplazado junto al mar, donde abarca un amplio espacio, este establecimiento selecto ofrece comodidad real en un entorno original y lleno de vegetación, que incluye cuatro enormes piscinas y un spa.
Rodeado de bellos jardines tropicales frente al mar, el Jardines de Nivaria es uno de los hoteles más bellos de Tenerife. La particular atención de la decoración de las habitaciones, cómodas y refinadas, seducirá a los más exigentes.
El hotel Mirador es un hotel 5 estrellas. Antes, formaba parte del Gran Bahía del Duque sin embargo fue comprado por la cadena Iberostar en noviembre 2008 y hoy en día es el hotel de lujo que más nos ha seducido en Tenerife. ¿Porque este hotel y no otro? Porque el Mirador goza de una ubicación ideal en Costa Adeje justo encima de la Playa del Duque y tiene el tamaño justo. Cada rincón está cuidadosamente diseñado y es un hotel que se dedica exclusivamente a los adultos. Es un verdadero mundo de lujo y de refinamiento el que descubrirás allí.
Ubicado en una colina rocosa apartada de la zona vacacional de Costa Adeje, el Roca Nivaria Gran Hotel es un establecimiento de categoría alta que ofrece un régimen de todo incluido y dispone de todas las instalaciones y equipamientos necesarios (en especial el nuevo spa de 2000 m²) para que tu estancia sea perfecta. Se trata de un hotel ideal tanto para familias con niños, parejas en luna de miel como amantes del deporte.
Situado en la parte más alejada de Las Américas, el hotel Oasis Paraiso es un establecimiento sin pretensiones, ideal para todos los públicos y que cuenta con un pequeño equipo de animación. Dispone de servicio gratuito de autobuses que te permitirán ir hasta las playas.