


En el centro de Las Américas, frente al mar, el Iberostar Torviscas Playa cumple con las expectativas de las familias debido a su miniclub y a las animaciones diarias. Sin embargo, la decoración no tiene encanto.
- Balneario
- Gastronomía
- Bienestar
En el centro de Las Américas, frente al mar, el Iberostar Torviscas Playa cumple con las expectativas de las familias debido a su miniclub y a las animaciones diarias. Sin embargo, la decoración no tiene encanto.
En la costa, en la zona hotelera de Las Américas, cerca de Port Colon y a unos kilómetros de varios campos de golf. Para el traslado desde el aeropuerto de Tenerife situado a 18 km, se tardan unos 30 minutos. El hotel está a 80 km de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla.
Las habitaciones, remodeladas en 1998 y decoradas con muebles clásicos, no tienen encanto. Un poco más de la mitad tiene vistas al mar, las otras a la montaña y la ciudad. Disponen de teléfono con acceso directo al extranjero, televisión por satélite, caja fuerte de pago y un pequeño frigorífico (de pago), aire acondicionado regulable y cuarto de baño con bañera y secador de pelo.
El hotel Torviscas, construido en 1989, se compone de un edificio de 6 plantas con 476 habitaciones, a las que se accede por 4 ascensores. Al pie del hotel, dos grandes piscinas, una de ellas climatizada y una zona infantil, se extienden en una gran zona acondicionada con tumbonas, sombrillas y un solárium rodeado por jardines tropicales. El hotel también cuenta con varias infraestructuras deportivas y disfruta de un acceso directo a la playa.
El hotel cuenta con un restaurante a la carta de 100 comensales y con un bufé de 400 plazas. La cocina es de tipo internacional. Una vez a la semana, se sirven especialidades canarias, mexicanas y españolas. En el almuerzo, el chiringuito del jardín propone muchos platos.
Para llegar a la playa pública, hay que cruzar el paseo peatonal y recorrer al menos 50 metros. Los equipamientos incluyen sombrillas, tumbonas y duchas. También puedes practicar deportes náuticos y los niños tienen a su disposición diferentes juegos. La playa, vigilada y bien acondicionada, está bordeada por un paseo marítimo que lleva hasta otras playas, en las que abundan los bares, los restaurantes, las tiendas y los salones de juego.
El hotel está situado en la zona turística de Las Américas, cerca de numerosos centros comerciales, bares y restaurantes. Tiene un centro terapéutico (de pago) que ofrece masajes de relajación, técnicas de manipulación de vértebras y de las articulaciones, tratamiento para el lumbago, la ciática y las lesiones deportivas, así como cualquier dolor de espalda.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, quinesiterapia, EPA, wellness
esquí náutico, gimnasia, chorro esquí, vela, Kayak, patinete, surf, windsurf, fitness, deportes
correct dans l'ensemble, note moyenne 6/10 Contrairement à ce qui est dit plus haut par l'expert, pas d'originalité , de thème au restaurant, cuisine qualité correcte, sans plus , choix suffisant. Accueil du personnel, très bon. Situation très bonne avec accès facile à la plge et autres restaurants de la ville.
personnel varié, assez efficace, sauf pour obtenir des couvertures supplémentaires (voir ci-contre) horaires du dîner parfait pour nous mais pas le petit déjeuner débute trop tardivement. Personnel polyglotte. Chambre spacieuse
Manque certaines facilités dans la salle de bain, manque de miroir dans l'entrée, climatisation NON REGLABLE, avec 16°voire moins à l'extérieur les nuits sont fraîches dans la chambre, Petit déjeuner pauvre avant 7h30 (moins bien qu'un deux étoiles !
El Gran Hotel Anthelia, situado en un gran terreno frente al mar, cumple con las exigencias de un hotel de gama alta y está adaptado a las necesidades de las familias. Un hotel selecto para todo tipo de público con muchas comodidades en un sitio original.
El Jardín Tropical, hotel con encanto de alta gama, seducirá sobre todo a las parejas exigentes y a los amantes de la gastronomía que busquen tranquilidad. Un lugar que destaca también por la original decoración de estilo árabe y por los bellos jardines en los que sólo se oye el ruido del agua.
Este encantador hotel de pequeño tamaño, de decoración agradable y cálida, es ideal para las parejas que buscan un poco de tranquilidad y relajación. Ofrece gran calidad pero no cuenta con servicio de habitaciones.
Rodeado de bellos jardines tropicales frente al mar, el Jardines de Nivaria es uno de los hoteles más bellos de Tenerife. La particular atención de la decoración de las habitaciones, cómodas y refinadas, seducirá a los más exigentes.
El Isla Bonita es un hotel de régimen "todo incluido", un destino ideal para las familias así como para los deportistas ya que el hotel dispone de numerosos equipamientos de ocio. Los amantes de los gimnasios estarán encantados con su centro de última generación.
Situado cerca de la playa, el Iberostar Bouganville Playa es ideal para familias gracias a su miniclub y a su animación habitual. Los amantes de los deportes quedarán seducidos por el numeroso equipamiento deportivo disponible. Hay un único inconveniente: la falta de encanto del conjunto.
El Adonis Resort es un hotelito muy tranquilo con buena relación calidad-precio ideal para los que quieran una estancia tranquila. Más cerca del concepto aparthotel, propone habitaciones equipadas con cocina completa en el seno de dos complejos, el Castalia Park y Los Brezos.
El Costa Adeje Gran Hotel es un establecimiento de alta calidad situado en la animada ciudad de veraneo de Costa Adeje. Sus numerosas instalaciones deportivas y de ocio, su spa, su sala de fitness sofisticada y sus numerosas piscinas deberían satisfacer a la mayoría. Lo mejor de todo es su techo panorámico muy bien acondicionado donde se desarrolla lo básico, incluida la pausa para las tapas del mediodía.
Este hotel intimista y lujoso es una de las joyas de la isla. Esta propiedad, propicia a los superlativos, constituye el lugar ideal para una estancia romántica o para unas vacaciones de calidad entre amigos. Constituido únicamente por casas muy bien decoradas, dispone también de un restaurante excepcional y de un magnífico spa. Aunque está algo en el interior, ofrece un entorno y unas vistas únicas. Sin lugar a dudas es uno de nuestros hoteles preferidos.
El hotel Bahía del Duque, en un decorado digno de un parque de Walt Disney a lo canario, se presenta como un pueblo de principios de siglo, rodeado por una bella flora tropical. Se trata de un lugar ideal para una clientela que busca el lujo.
El Caleta ofrece todo lo que esperamos de un Sheraton: un magnífico servicio, habitaciones bien acondicionadas, un gran surtido de restaurantes de calidad y formidables instalaciones tanto para niños como para adultos. También está muy bien situado en la playa, lejos del bullicio del centro. Por todos estos motivos, lo recomendamos sin lugar a dudas tanto a las familias, como a las parejas y a los grupos de amigos.
Rodeado de bellos jardines tropicales frente al mar, el Jardines de Nivaria es uno de los hoteles más bellos de Tenerife. La particular atención de la decoración de las habitaciones, cómodas y refinadas, seducirá a los más exigentes.
El hotel Mirador es un hotel 5 estrellas. Antes, formaba parte del Gran Bahía del Duque sin embargo fue comprado por la cadena Iberostar en noviembre 2008 y hoy en día es el hotel de lujo que más nos ha seducido en Tenerife. ¿Porque este hotel y no otro? Porque el Mirador goza de una ubicación ideal en Costa Adeje justo encima de la Playa del Duque y tiene el tamaño justo. Cada rincón está cuidadosamente diseñado y es un hotel que se dedica exclusivamente a los adultos. Es un verdadero mundo de lujo y de refinamiento el que descubrirás allí.
El Iberostar Grand Hotel Salomé, pensado para albergar únicamente a personas adultas, es un elegante hotel de lujo situado en una zona separada y exclusiva en el interior del complejo Iberostar Hotel Anthelia, todos los servicios del cual están disponibles para los clientes del Grand Hotel Salomé. Emplazado junto al mar, donde abarca un amplio espacio, este establecimiento selecto ofrece comodidad real en un entorno original y lleno de vegetación, que incluye cuatro enormes piscinas y un spa.
Ubicado en una colina rocosa apartada de la zona vacacional de Costa Adeje, el Roca Nivaria Gran Hotel es un establecimiento de categoría alta que ofrece un régimen de todo incluido y dispone de todas las instalaciones y equipamientos necesarios (en especial el nuevo spa de 2000 m²) para que tu estancia sea perfecta. Se trata de un hotel ideal tanto para familias con niños, parejas en luna de miel como amantes del deporte.
Situado en la parte más alejada de Las Américas, el hotel Oasis Paraiso es un establecimiento sin pretensiones, ideal para todos los públicos y que cuenta con un pequeño equipo de animación. Dispone de servicio gratuito de autobuses que te permitirán ir hasta las playas.