• Conéctate
Hotel Bothfeet Lodge Hotel 0 estrella
Easyexpertos
Daylesford, Australia -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

No es una buena elección para los que buscan lujo... Uno no viene al Bothfeet Lodge para que le sirvan sino para mezclarse con la naturaleza y disfrutar de su belleza. Este establecimiento, que se considera como un eco lodge, no propone muchas infraestructuras y merecería tener más personal, a pesar de que este último esté muy presente y su gentileza es irreprochable. Nuestra estancia ha sido revitalizante, pero la noche fue más bien fresca... La clientela se compone esencialmente de excursionistas que pasan su estancia caminando durante todo el día.

+
  • Encanto
  • Naturaleza
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 9.49 /10

    El Bothfeet Lodge se encuentra a tres horas de coche de Melbourne, y por tanto del aeropuerto, en medio de la región de los Grampianos, en la pequeña localidad de Daylesford. Retirado de Johanna Beach, el establecimiento no cuenta con ningún vecino, a excepción de los árboles y los pájaros, por supuesto.

    Habitaciones 3.20 /10

    Las 10 habitaciones del hotel están instaladas por pares, unas detrás de otras. Cada una comparte el cuarto de baño con la vecina, lo que puede resultar algo incómodo si no conoces al vecino. En cambio, el establecimiento no hace pagar suplemento en caso de ocupación individual. La habitación simplemente está acondicionada con un cama individual, un colgador pequeño y un sillón de mimbre. Es inútil hablar de insonorización dado que las paredes parecen pasta de cartón. La puerta corredera que permite entrar en la habitación cierra mal y deja pasar una pequeña corriente durante la noche, bastante desagradable en caso de temperaturas poco altas. En cuanto a los equipamientos, aquí se trata de una vuelta a los orígenes: no hay televisión, ni minibar, ni servicio de habitaciones... El cuarto de baño tiene una ducha inmensa y dispone de un dispensador de jabón.

    Infraestructura 5.70 /10

    El Bothfeet Lodge, abierto desde diciembre de 2008, se esconde en el corazón del bosque de los Grampianos, lejos de cualquier vivienda. Este pequeño lodge familiar no tiene ninguna pretensión, pero te sentirás rápidamente como en casa. El ambiente familiar que reina aleja rápidamente el estrés de la vida diaria. El lugar, creado por y para los amantes de las excursiones, propone unas estancias muy naturales. Las infraestructuras del Bothfeet Lodge se resumen en una estancia principal, exceptuando los dormitorios. Esta gran sala reúne un salón, donde poder entrar en calor con una bebida caliente tras una excursión, y una gran mesa de comedor en la que se sirven todas las comidas. El conjunto está rodeado de unos amplios ventanales que permiten contemplar la naturaleza circundante.

    Restauración 6.95 /10

    ¡Qué difícil hablar de restaurante en el Bothfeet Lodge! En efecto, uno puede comer aquí, pero el lugar recuerda más a un comedor particular. El servicio funciona sin ceremonias y sin pretensiones. Si quieres un plato caliente por la mañana, tienes que reservarlo el día anterior. Si no, tienes un desayuno continental en el bufé de la sala. Las comidas del mediodía y de la noche se sirven en forma de menú único, que es posible modificar si no te gustan algunos platos. La cocina no experimenta las consecuencias de falta de personal, más bien todo lo contrario. ¡Los platos siguen estando trabajados y las cantidades son más que suficientes!

    A saber

    El establecimiento es básicamente un lugar al que la gente viene a descansar por la noche. Los amantes del descanso se aburrirían en seguida. El hotel ha hecho un programa de excursiones que permite a los clientes pasar varios días aquí sin tener que hacer la misma cosa.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Internet
    • Espacio Bienestar

      masaje

    Ventajas

    • El entorno natural
    • El programa de excursiones propuesto

    Inconvenientes

    • El aislamiento
    • La falta de infraestructuras y equipamientos
    • Las habitaciones para compartir

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10