La cadena Caribbean World, presente en Túnez, se diferencia de las demás por sus hoteles de colores amarillos y anaranjados, a diferencia de la arquitectura local que tiende a utilizar colores blancos y azules.
El complejo, que está orientado hacia una clientela casi exclusivamente familiar, forma parte de los Columbus Club.
La entrada del Caribbean World hace justicia a este complejo de cuatro estrellas que se extiende sobre varias hectáreas. Amplio y renovado, el complejo cuenta con un mobiliario contemporáneo con toques de diseño.
El vestíbulo se abre a una zona de terrazas que dan a la piscina, donde podrás pedir tus consumiciones en el bar. A la responsable de las relaciones con los clientes le encantará charlar contigo. Originaria de Djerba, te dará excelentes consejos.
Animación
En el complejo, la animación nunca cesa. Podrás disfrutar de las numerosas actividades deportivas y lúdicas y de los espectáculos organizados en el anfiteatro interior y exterior. Alrededor de la piscina principal, se llevan a cabo animaciones internacionales. A lo largo del días, se organizan juegos y espectáculos musicales, a bajo volumen durante la hora de la siesta para no molestar a las habitaciones cercanas.
En temporada alta, el turoperador Columbus envía a sus propios animadores para sumarse al equipo permanente.
Para los más pequeños, el hotel dispone de club infantil. Mediante una tarifa adicional, se pueden organizar excursiones al Sáhara, así como recorridos por la isla o paseos en barco.