


El Djerba Castille es un hotel reciente que goza de una buena ubicación bordeando la playa de Aghir. Propone diferentes prestaciones a un precio razonable.
- Balneario
- Animación
El Djerba Castille es un hotel reciente que goza de una buena ubicación bordeando la playa de Aghir. Propone diferentes prestaciones a un precio razonable.
A orillas del mar. En la zona turística de Aghir, a 30 km de Houmt-Souk y a 40 km del aeropuerto. Se tardan 45 min en el trayecto.
De las 282 habitaciones del hotel, el 80% tiene vistas al mar y las demás dan a edificios vecinos. Debes saber que no todas disponen de balcón. Con una superficie media de entre 20 y 25 m², las habitaciones están decoradas con un mobiliario de estilo contemporáneo de madera clara. Las paredes y el suelo se han dejado en blanco. El cuarto de baño ofrece la comodidad de tener el aseo independiente. Está equipada con una bañera y un secador de pelo. El resto de equipamientos incluye la televisión por satélite (con canales internacionales), el aire acondicionado y el teléfono con línea directa. Si se solicita (y pagando un suplemento) se puede instalar un minibar. El servicio de caja fuerte está en la recepción (también se cobra aparte).
El Djerba Castille, edificio en L con tres pisos, se extiende frente a la playa de Aghir. Data de 2002 y su arquitectura contemporánea recuerda el estilo de Yerba por la utilización de bóvedas redondeadas. El vestíbulo, espacioso aunque un poco impersonal, se abre a un gran ventanal. En el exterior buscaremos más la sombra bajo las sombrillas que bajo las palmeras ya que éstas son escasas y las zonas verdes se reducen a unas pocas hileras de césped. La piscina principal, de tamaño semiolímpico, está equipada con un tobogán acuático. Una amplia terraza enlosada permite relajarse en una tumbona. Se proporcionan toallas de baño pagando una fianza.
El restaurante-bufé está situado en una sala muy luminosa gracias a los ventanales pero no dispone de terraza. Ofrece una atractiva variedad de entrantes, platos calientes y postres. Es una pena que las mesas estén tan juntas. Aquellos a los que no les guste el ruido mientras comen es preferible que vayan a última hora. Durante el día, el bar-cafetería de la piscina permite comer una ensalada, un sándwich o un plato de pasta. Para los amantes de la cocina tunecina, se organiza un bufé de especialidades una vez a la semana.
Se llega a la playa a través de un camino enlosado que desemboca en una zona acondicionada de 200 m de largo por 80 de ancho. La arena está muy bien cuidada, y se nivela todos los días. Está rodeada por algunas palmeras y dispone de sombrillas de paja suficientemente alejadas unas de otras. Se puede practicar windsurf, hidropedal y piragüismo pagando un suplemento.
El Djerba Castille es un hotel que ofrece buen confort y que resulta principalmente idóneo para familias gracias a sus instalaciones: se ha previsto para los más pequeños una piscina con tobogán, varias piscinas para niños, una zona de juegos y un mini-club.
El centro de balneoterapia propone terapias de acondicionamiento físico con tratamientos predeterminados o tratamientos a la carta. Estos están inspirados en los métodos empleados en talasoterapia, pero el agua que se utiliza aquí para algunas terapias es de agua dulce a la que se le añade algas o barros marinos.
masaje, sauna, hammam, puesta en forma
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, Voley playa, baloncesto, Kayak, patinete, tiro al arco, fitness
Tres belle infrastructure pour cet hôtel, aménagement de la plage très agréable
acces direct à la plage ; chambre spacieuse et bien équipée
pas grand chose à proximité immédiate
pour un prix discount c'est un tres bon sejour.l hotel accueil max 900 pers. donc on ce sent libre car bcq d espace autour et a l interieure
la plage, la piscine , le calme , propre, les animations , le resto et le bar
les wc font du bruit,
El Yasmina es un establecimiento sencillo que se elige principalmente por su playa. Es ideal para jóvenes o para bolsillos más modestos.
El Dar Ali, que recuerda a la hostelería tradicional de los primeros tiempos del turismo en Djerba, es idóneo para aquellos que buscan un alojamiento sencillo, pero cuidado y a pocos pasos de la playa.
Situado cerca de la playa, el Dar Taoufik offrece un entorno tradicional y agradable. Es perfecto para aquellos que buscan ante todo tranquilidad.
El Manara, un hotel ubicado frente al Dar Djerba y dirigido por el operador turístico Marmara (al igual que el Dar Djerba), se diferencia de sus cuatro vecinos del Dar (Zahra, Narjess, Yasmine, Dahlia) por tener una animación más tranquila, un número reducido de habitaciones y un entorno relajante. Siempre y cuando elijas una habitación que dé al patio (la mejor categoría). Todo ello no te impide cruzar la carretera y acudir al Dar Djerba para disfrutar de su spa, sus tratamientos de talasoterapia o los restaurantes a la carta de la "plaza". Así como para ir a la playa.
Construido en 1993, el Club Homère vive una segunda juventud desde abril de 2010, cuando una completa renovación, que duró seis meses, lo transformó en el Club Jumbo. Bares, recepción, terraza, cocina, habitaciones... Una gran parte de las instalaciones se ha renovado totalmente. El resultado: un club agradable, bien equipado y económico que no destaca por el lujo... Así son los tres estrellas tunecinos. Recomendable para las familias y para los que viajen con presupuesto ajustado.
Equipado con 90 habitaciones, el Haroun es un pequeño hotel con encanto situado en el centro de la zona turística de Djerba. Aunque el hotel es agradable con sus arcos blancos y sus verdes jardines, la comodidad es más bien sencilla y las actividades más que escasas. Esta sencillez no impide a este hotel gigantesco ofrecer un ambiente acogedor. Un establecimiento sin animación, recomendable principalmente para parejas.
Situado en el corazón de la zona turística de Djerba, el hotel Azuréa, a pesar de su juventud, presenta una decoración parecida a la de un buen número de los hoteles que lo rodean. Abierto en mayo de 2007 el hotel puso una atención especial en la decoración de las habitaciones y ofrece una gran variedad de actividades para grandes y pequeños. Un hotel de 4 estrellas de dimensiones razonables, ideal para toda la familia.
Abierto en el año 2000, el Yasmina Playa, cuyo nombre le encaja a la perfección, goza de una situación privilegiada junto al mar. Una ventaja que permite compensar el hecho de que el hotel no albergue infraestructuras, ya que éstas se encuentran todas en el Club Yasmina, otro hotel del grupo. Un establecimiento de 4 estrellas aconsejable principalmente para las parejas y en modo más general para los que buscan tranquilidad y reposo.
El Hasdrubal Prestige es el hotel más lujos de Yerba, pero seria una lástima escogerlo únicamente por sus servicios de alta categoría. Este establecimiento dispone de unas infraestructuras únicas, como una piscina exterior, con tres tipos de agua diferente. Las tres zonas de la piscina son de agua de mar, de agua dulce y de agua termal. El centro de talasoterapia del Hasdrubal Prestige es también una maravilla, con su recorrido marino bajo una vidriera, las cabinas privadas y los baños de agua termal o de agua dulce, según los tratamientos. Se recomienda visitarlo sobre todo fuera de temporada, para poder ver y disfrutar el hotel sin que esté repleto de clientes y para poder reservar también a un precio más bajo.
El Radisson SAS, nuevo en Yerba, es ya ineludible. Gracias a su decoración (exquisita y elegante), su centro de talasoterapia (con varios tratamientos), su servicio y su playa, está en boca de todos. Un lugar perfecto donde evadirse.
El Djerba la Douce tiene incondicionales desde hace más de 30 años. Es una apuesta segura entre los hoteles de la isla debido a su amplitud, sus actividades de ocio y sus diferentes tipos de alojamiento. Todos los clientes, de los más exigentes a los más flexibles, encontrarán aquí su bienestar.
Si quieres una cura de talasoterapia, jugar al golf sin coger un taxi o simplemente descansar a orillas del mar en un entorno cuidado, el Mövenpick Ulysse Palace es el lugar perfecto en Yerba.
Es uno de los clubes más recomendables de Yerba. Por sus instalaciones que se adaptan a familias y deportistas, por su buena restauración y, sobre todo, por su fórmula de todo incluido que permite, una vez allí, no salirse del presupuesto.
El Djerba Beach es uno de los hoteles más antiguos de la isla de Djerba donde se hospeda una clientela mayoritariamente germánica. XXX
El Rimel Club es un club de vacaciones para familias con niños o adolescentes. Parece salido directamente de un dibujo animado estadounidense.
Hotel sin actividades de animación, el Miramar César es muy recomendable para aquellos que buscan un ambiente de veraneo tranquilo, con infraestructuras adecuadas pero sin excesos.