


Este club sencillo pero agradable resulta idóneo para presupuestos modestos. Ideal para pasar vacaciones animadas sin tener que fundir la tarjeta de crédito.
- Deportes
- Balneario
- Familia
- Animación
- Bienestar
Este club sencillo pero agradable resulta idóneo para presupuestos modestos. Ideal para pasar vacaciones animadas sin tener que fundir la tarjeta de crédito.
El Djerba Sun Club está situado en la carretera hotelera de la costa norte de la isla. Se encuentra a 14 km de Houmt Souk y a 24 km del aeropuerto (calcula entre 25 y 30 min de trayecto).
Las 314 habitaciones están climatizadas y son muy funcionales. 119 de ellas están equipadas con ducha y las demás tienen bañera. Hay una televisión por satélite y un teléfono. Todas tienen un balcón o terraza cubierta, algunas con vistas al jardín.
Construido en 1996, el club está ubicado en un jardín de 9 hectáreas plantadas con palmeras e hibiscos. Con su estilo de influencias árabes y moriscas, los edificios (1 piso) respetan la arquitectura local. Las instalaciones deportivas y de ocio se agrupan alrededor de la plaza central del club ocupada por una gran piscina.
Las comidas se sirven en bufé sencillo en el restaurante principal con platos fríos y calientes. Se organizan tres cenas temáticas por semana: italiana, tunecina e internacional. Existe la posibilidad de comer en el bar de la piscina que propone una pequeña carta de pizzas y sándwiches.
El centro de balneoterapia está abierto de 9:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 19:00 h. Incluye siete salas de tratamientos y masaje, todas individuales, que utilizan aceite de jazmín, ¡local por supuesto! Los clientes Lastminute disponen de un descuento de un 30%. Ofrecen masajes indios, californianos, con piedras calientes, baños de burbujas, duchas de chorros y hammam.
El club cuenta con una pequeña playa situada a 350 m de los edificios. Se llega a ella atravesando la carretera turística. Tiene tumbonas y sombrillas de paja. Podemos practicar el windsurf o el hidropedal.
Un equipo de 13 animadores (3 de ellos dedicados a los niños) alegran los días y las noches del club con programas deportivos, torneos, juegos y espectáculos en la terraza o en la sala. Tres veces por semana el club recurre a grupos externos para sus espectáculos folclóricos.
masaje, salón de belleza, hammam, stretching, puesta en forma, EPA, wellness
tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, Voley playa, baloncesto, equitación , golf, chorro esquí, patinete, baile, step, abdos-glúteos, tiro al arco, water-polo, fitness, deportes
hôtel agréable chambre propre personnels sympatique est serviable animation tous les jours pour petit et grand toboggan qui ont été rajouter récemment boisson gratuite au café maure 24h sur24
animation tous au long de la journée 2 piscine une calme et l autre animée nourriture variée poisson tous les jours
la plage est en dehors de l hôtel matelas de transat payants manque un frigo dans la chambre
trés bien,bien mangé
animation trés bien ,nouriture bonne
chambre bruiyante dommage pas de frigo
pas super on a changer 3 fois de chambre
les annimations le cafe maure les soins
l'hebergement les jeux
bien si vous avez que celui la et non pas si vous avez connu mieux avant
le soleil la piscine le petit resto la petite sicile
le restaurant les fourmis les mouche au repas le personnel pas aimable
Hôtel au top ! Chambres spacieuses, vue sur la piscine. Animations toute la journée et tous les soirs et il y en a pour tout le monde et pour tous les goûts Buffet satisfaisant pour un club 2 grandes piscines Plage privée en face de l'hotel
Animations !!! Digne d'un club med
Nourriture pas assez variée mais ça passe encore
L'hôtel est sympa mais sans plus.
Les Bungalows sont très agréable avec une grande terrasse juste devant la plage. Animation au top et deux discothèque dans l'hôtel.
Rien aux alentours. La nourriture est bonne mais toujours pareil. Les 2 piscines sont assez petites. La boutique a des prix excessifs.
En este club se da prioridad a los niños. El Palm Beach es idóneo principalmente para las familias. Es también idóneo para grupos de amigos que quieren pasar unas vacaciones deportivas.
Sin estar a orillas del mar, el hotel Les Dunes ofrece un atractivo marco para unas vacaciones de sol y playa. Su pequeño centro de talasoterapia lo hace también idóneo para realizar un tratamiento de acondicionamiento físico.
Con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia en un ambiente espacioso, el Holiday Beach dispone de agradables zonas de descanso y ofrece también actividades de animación para aquellos que lo deseen.
Este hotel es recomendable por su centro de talasoterapia, sus piscinas exteriores (durante la temporada estival), su piscina cubierta y su recorrido marino (cuando hace mal tiempo), además de por sus habitaciones confortables diseñadas para parejas y familias con hijos únicos, más que para los grupos grandes (aunque dispone de habitaciones comunicadas). Para los interesados en la talasoterapia que quieran ahorrar en el alojamiento, el complejo dispone de un segundo hotel menos caro, situado justo al lado, el Sirènes Beach.
El Caribbean World Djerba, abierto todo el año, se convierte en Columbus Club únicamente en temporada alta. Esta animada ciudad de vacaciones está orientada, principalmente, a familias y a grupos que busquen diversión. Con sus agradables y organizados espacios, sería un lugar ideal si no acogiese a unas 1000 personas en verano...
El hotel Sirènes Beach pertenece al mismo complejo que el Sirènes Thalasso, pero ofrece unas instalaciones algo más sencillas, lo que representa una estrella de menos en la clasificación local (3 en vez de 4). Es un establecimiento para disfrutar en verano, por sus habitaciones de la primera planta que dan al mar, además de por sus espacios exteriores, organizados alrededor de varias piscinas. El centro de talasoterapia está situado en el mismo corazón del complejo, pero el hotel no está conectado directamente al centro, a diferencia del Sirènes Thalasso.
Un hotelito con encanto típico, con un número de habitaciones reducido y una decoración diferenciada. Construido siguiendo el modelo de las habitaciones tunecinas (con un portal acompañado de una puerta de madera claveteada, un patio central que conduce al hotel), el Dar El Bhar permite disfrutar de un fin de semana en pareja, en una suite con terraza sobre el Mediterráneo, con el lujo discreto de una cama con baldaquín y un hidromasaje. Puedes disfrutar de todo esto a precios similares a los de un complejo hotelero, ¡date el capricho!
El Hasdrubal Prestige es el hotel más lujos de Yerba, pero seria una lástima escogerlo únicamente por sus servicios de alta categoría. Este establecimiento dispone de unas infraestructuras únicas, como una piscina exterior, con tres tipos de agua diferente. Las tres zonas de la piscina son de agua de mar, de agua dulce y de agua termal. El centro de talasoterapia del Hasdrubal Prestige es también una maravilla, con su recorrido marino bajo una vidriera, las cabinas privadas y los baños de agua termal o de agua dulce, según los tratamientos. Se recomienda visitarlo sobre todo fuera de temporada, para poder ver y disfrutar el hotel sin que esté repleto de clientes y para poder reservar también a un precio más bajo.
El Hasdrubal Prestige es el hotel más lujos de Yerba, pero seria una lástima escogerlo únicamente por sus servicios de alta categoría. Este establecimiento dispone de unas infraestructuras únicas, como una piscina exterior, con tres tipos de agua diferente. Las tres zonas de la piscina son de agua de mar, de agua dulce y de agua termal. El centro de talasoterapia del Hasdrubal Prestige es también una maravilla, con su recorrido marino bajo una vidriera, las cabinas privadas y los baños de agua termal o de agua dulce, según los tratamientos. Se recomienda visitarlo sobre todo fuera de temporada, para poder ver y disfrutar el hotel sin que esté repleto de clientes y para poder reservar también a un precio más bajo.
El Radisson SAS, nuevo en Yerba, es ya ineludible. Gracias a su decoración (exquisita y elegante), su centro de talasoterapia (con varios tratamientos), su servicio y su playa, está en boca de todos. Un lugar perfecto donde evadirse.
El Djerba la Douce tiene incondicionales desde hace más de 30 años. Es una apuesta segura entre los hoteles de la isla debido a su amplitud, sus actividades de ocio y sus diferentes tipos de alojamiento. Todos los clientes, de los más exigentes a los más flexibles, encontrarán aquí su bienestar.
Si quieres una cura de talasoterapia, jugar al golf sin coger un taxi o simplemente descansar a orillas del mar en un entorno cuidado, el Mövenpick Ulysse Palace es el lugar perfecto en Yerba.
Es uno de los clubes más recomendables de Yerba. Por sus instalaciones que se adaptan a familias y deportistas, por su buena restauración y, sobre todo, por su fórmula de todo incluido que permite, una vez allí, no salirse del presupuesto.
El Djerba Beach es uno de los hoteles más antiguos de la isla de Djerba donde se hospeda una clientela mayoritariamente germánica. XXX
Hotel sin actividades de animación, el Miramar César es muy recomendable para aquellos que buscan un ambiente de veraneo tranquilo, con infraestructuras adecuadas pero sin excesos.
El Rimel Club es un club de vacaciones para familias con niños o adolescentes. Parece salido directamente de un dibujo animado estadounidense.