• Conéctate
Hotel Angora Beach Resort Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Deniz Cad. No:2 Doganbey Gumuldur Izmir Turkey Doganbey, Turquía -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Angora Beach es un hotel con encanto que sin duda sabrá conquistar a los amantes de las vacaciones tranquilas. Sin música durante todo el día en la oreja, ni animador con micrófono en mano que anuncia cada cuarto de hora el inicio de una actividad... Aquí, la palabra clave es el descanso, en un ambiente sencillo y distendido. Este hotelito es de los que nos gustan. Además, disfruta de una agradable situación a orillas del mar. No hay nada como un paseo por el jardín para relajarse. El establecimiento está abierto del mes de abril al mes de octubre.

+
  • Descanso
  • Encanto
  • Vuelo
    • Hotel Angora Beach Resort

      Angora Beach Resort   -   © Julien Ferret / EASYVOYAGE

    • Hotel Angora Beach Resort

      Angora Beach Resort   -   © Julien Ferret / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    El establecimiento se encuentra en Doganbey, a 15 km de la ciudad de Özdere. El aeropuerto está situado a 42 km, unos 50 minutos en coche.

    Habitaciones 8.45 /10

    Las 112 habitaciones se reparten en el jardín, en el interior de los pequeños edificios repletos de encanto. En la primera planta, encontramos únicamente camas dobles, mientras que las camas gemelas están instaladas en la planta baja. Solo se distinguen dos categorías: las habitaciones dobles y las familiares, que en realidad son habitaciones comunicantes. En el interior, la cuidada decoración es acogedora. Te sentirás totalmente a gusto. El salón es tan grande como el espacio de dormir. El techo se ha fabricado con madera procedente de Bodrum. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza equipados con mobiliario de hierro forjado. En cambio, los cuartos de baño son más austeros, solo encontrarás una ducha. En lo que al equipamiento se refiere, se ofrece lo básico: televisión, caja fuerte gratuita, aire acondicionado, nevera y servicio de habitaciones durante el día.

    Infraestructura 6.95 /10

    El Angora Beach, construido en el 2008, se oculta detrás de dos puertas pesadas de madera de inspiración oriental. Los clientes son recibidos en un pequeño patio en el que la recepción hace frente a un salón con grandes cristaleras. A continuación entramos en un lugar tranquilo en el que unas bonitas avenidas floridas se dirigen hacia las habitaciones y el espacio de vida común. Una vez recorrido el corto camino, descubrimos una agradable piscina dividida en dos partes, cruzada por un pequeño puente de madera. Está rodeada de tumbonas de plástico con colchoneta. Varias sombrillas permiten tumbarse a la sombra en el solárium de madera, cuando el espacio cubierto por un toldo está ocupado. Desde aquí ya vemos el mar...

    Restauración 7.45 /10

    El hotel posee un restaurante a la carta, pero no se suele utilizar. La mayoría de los clientes comen y cenan en el restaurante principal. Está rodeado de una bonita terraza, aunque es poco espaciosa, por lo que la mayoría de las mesas están instaladas en el interior. Nos hubiese gustado que hubiese más espacio entre ellas. Pero no ha podido ser. Al menos disfrutamos de las vistas al mar gracias a los amplios ventanales.
    El restaurante funciona en régimen de bufé para las tres comidas del día. Tiene forma circular y ha sido diseñado para ofrecer un acceso fácil a los distintos platos propuestos. La cocina es más bien internacional, pero sirven un bufé turco una vez por semana.

    Playa 7.70 /10

    La playa se encuentra justo delante del hotel. Ambos están únicamente separados por un gran paseo. La arena es gris, aunque bastante fina. El hotel limpia la zona todas las mañanas. Las sombrillas de paja y las tumbonas de plástico con colchoneta están demasiado cerca las unas de las otras. Nos habría gustado que hubiese más espacio, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de la bahía. Desde aquí, admiramos en frente la isla de Samos, en Grecia. El establecimiento no posee club náutico, pero hay centros de vela independientes cerca.

    A saber

    El hotel está instalado cerca de numerosos comercios que rodean la carretera principal de la costa. Pero funciona en régimen de todo incluido.
    Actualmente, el establecimiento está construyendo un edificio para instalar un spa. Mientras tanto, los clientes pueden acudir a un centro independiente. No tiene club infantil, pero hay una piscina pequeña y una de zona de juegos para niños.
    El wifi está disponible en el conjunto del hotel gratuitamente.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      salón de belleza, baño turco

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, baloncesto, volley, water-polo

    • Caja fuerte
    • Sala de reuniones

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10