Hotel Enagron Ecotourism Village Hotel 3 estrella
Easyexpertos
AXOS-RETHYMNU, CRETE, GREECE Drosia, Grecia
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Este complejo de ecoturismo se parece a un pueblecito cretense, con sus casas llenas de flores y sus callejuelas sombreadas. La decoración y el trato son pintorescos y familiares. Esta granja de 600 hectáreas ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia fuera de lo común, descubriendo la naturaleza cretense mediante excursiones a pie, en bicicleta o a lomos de un asno y sumergiéndote en la vida cotidiana de los habitantes de la isla. El ambiente acogedor facilita el intercambio de impresiones con los otros visitantes y los habitantes de la región.

+
  • Familia
  • Bien situado
  • Descanso
  • Gastronomía
  • Naturaleza
  • Vuelo
    • Hotel Enagron Ecotourism Village

      Enagron Ecotourism Village   -   © Camille PAZDEJ / EASYVOYAGE

    • Hotel Enagron Ecotourism Village

      Enagron Ecotourism Village   -   © Camille PAZDEJ / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 3.0 /10

    El Enagron se encuentra cerca de la localidad de Axos, habitada desde hace 4000 años, a los pies del monte Psiloritis, la montaña sagrada más alta de la isla. Está situado a 44 km de Heraclión y a 43 km de Rethymnon. El Enagron está situado en el interior de la isla, en el corazón de las montañas cretenses. Las playas más cercanas se encuentran a unos 30 km y son las de Panormos y Stavromenos.

    Habitaciones 7.45 /10

    Las residencias son casitas de una o dos plantas. Su superficie va de 35 a 75 m². Se trata de estudios o apartamentos de dos o tres habitaciones equipados para estancias de grupos de dos a seis personas, con una cocina americana y una nevera que permiten prepararse su propia comida. Las vigas a la vista y el uso de madera como material para la arquitectura interior crean una atmósfera auténtica, en consonancia con la naturaleza.

    Infraestructura 7.70 /10

    Las ocho residencias del Enagron están construidas siguiendo el patrón de una aldea cretense, con un estilo inspirado en la arquitectura tradicional de la isla. Las zonas comunes son amplias, con una decoración espléndida (objetos antiguos, herramientas, cuadros) y muy agradable. Los edificios se confunden con el paisaje, acordes con la naturaleza circundante. En el Enagron también encontramos un salón muy cómodo, una cafetería tradicional en el primer piso, donde podrás relajarte y jugar a juegos de mesa, una sala de conferencias, un pequeño colmado, un jardín de infancia y numerosos espacios exteriores que te permitirán disfrutar de la naturaleza al aire libre.

    Restauración 7.95 /10

    En el restaurante trabajan los habitantes del pueblo y de la región y se intenta emplear el máximo de productos locales y procedentes de la agricultura ecológica. En la zona del Enagron pueden encontrarse más de 40 plantas aromáticas y endémicas de las 1000 presentes en Creta, por lo que el hotel organiza excursiones aromáticas en las que podrás descubrir la flora de los alrededores. Para la cocina se emplean preferentemente productos de la granja, en la que se cultivan olivos, viñedos, árboles frutales, hortalizas, plantas aromáticas... Gracias a los animales que se crían en la granja se consumen huevos, leche y carne de muy buena calidad.

    A saber

    Los turistas pueden participar en las actividades de la granja, como en la elaboración del pan, del raki, en las vendimias y la recolecta de la uva que se emplea para elaborar el mezi, un vino espeso y dulce que se obtiene a partir de mosto de uva y harina. Se trata de una bebida rica en vitaminas. Se requieren 100 litros de mosto de uva para obtener de 5 a 7 litros de esta bebida.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Restaurante
    • Climatización
    • Piscina
    • Gimnasio

      btt

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10