En el Grosvenor hay nada menos que 12 bares y restaurantes.
En el restaurante gastronómico "l'Indego", tendrás el privilegio de probar la deliciosa cocina elaborada por uno de los mejores chefs indios del mundo: Vineet Bhatia, galardonado en 2001. Es el único chef indio galardonado con la "3AA Rosettes" en los últimos seis años. Encontrarás otros restaurantes dirigidos por este chef en Mauricio, Los Ángeles y Moscú. Carta diversificada (¡no sabrás qué elegir!), servicio impecable y muy cuidado, excelente decoración con esculturas de bronce, separaciones ornamentadas entre los diversos espacios, carta de vinos elaborada: ¡no falta nada! Otro restaurante destacado del Grosvenor es el "Rhodes Mezzanine", dirigido por el chef galardonado Gary Rhodes. El menú está formado por platos ingleses con influencias francesas que podrás descubrir en un entorno neobarroco muy agradable y moderno, con paredes coloridas de plexiglás. Existe un menú de degustación para que puedas probar de todo un poco.
Los amantes del vino apreciarán la carta de vinos, en la que están representados más de 10 países. Los demás podrán disfrutar de la variedad de cócteles, deliciosos y estéticos.
El restaurante Ottoman ofrece una versión moderna de recetas turcas en un universo muy acogedor. Los comensales también se dirigen al "Sloane" para degustar los manjares presentados en los buffets internacionales, abiertos de 6:00 a 11:00 h, 12:30 a 15:30 h y de 19:00 a 23:30 h. Siempre puedes recurrir al snack abierto de 23:30 a 6:00 h de la mañana. Cocina india, italiana (con pizzas preparadas in situ), asiática, de Oriente Medio, etc., se disponen cuidadosamente en diversas zonas delante de la cocina abierta. También puedes elegir entre una multitud de ensaladas.
En el popular y elegante bar "Champagne" instalado en la última planta de la torre, 44 tipos de champán además de la gran variedad de cócteles son dignos de descubrir en buena compañía, en sillones crema sobre una moqueta marrón con dibujos de burbujas color crema. Por las noches, se invita a un músico y un pianista. ¡Sorpresa!, el famosísimo Bouddha Bar, creado en París, se ubica aquí en un universo longitudinal y de techos altos. Un inmenso e impresionante Buda vigila el lugar muy concurrido y de ambiente sofisticado. Predomina la cocina asiática. Si deseas ampliar todavía más las posibilidades, en el Royal Méridien encontrarás 14 bares y restaurantes.