• Conéctate
Hotel JW Marriott Marquis Hotel 5 estrella
Easyexpertos
Dubai, Dubai y los Emiratos -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Al hotel más alto del mundo no le falta ambición en el emirato, ya bien surtido de establecimientos de gama muy alta. Arquitectura impresionante, prestaciones exhaustivas y una restauración variada... Pero al Marriott Marquis le falta ese toque de sentimiento que le haría ponerse a la cabeza de los mejores establecimientos de la ciudad. Perfecto para un desplazamiento profesional, pero si estás buscando encanto e intimidad, mejor que pases de largo.

+
  • Norma internacional
  • Lujo
  • Vuelo
    • Hotel JW Marriott Marquis

      JW Marriott Marquis   -   © Ch. Dubois / EASYVOYAGE

    • Hotel JW Marriott Marquis

      JW Marriott Marquis   -   © Ch. Dubois / EASYVOYAGE

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación

    En Business Bay, entre el viejo y el nuevo Dubái. El vecindario próximo no tiene ningún interés, está formado por rascacielos principalmente ocupados por oficinas. En cambio, es práctico para los desplazamientos profesionales ya que se encuentra a 10 minutos del centro de conferencias del World Trade Center. Los incondicionales de las compras deben saber que el Dubai Mall está a solo una estación de metro (Business Bay), el Mall of the Emirates está a tres. Desde el aeropuerto internacional de Dubái se tardan unos 20 minutos en taxi. Calcula 10 minutos hasta la zona del club de playa de Jumeirah Beach Park.

    Habitaciones 8.70 /10

    1608 habitaciones... ¡una cifra vertiginosa repartida en 72 plantas! En cuanto a las vistas, evidentemente cuanto más subas más disfrutarás de la panorámica de la ciudad en continuo movimiento y con proyectos en fase de construcción. Sin embargo, la impresión es sobrecogedora desde las grandes cristaleras, especialmente por la osadía arquitectónica de los inmuebles vecinos. Las habitaciones no te decepcionarán: son espaciosas, tienen una decoración contemporánea y cuidada y han prestado una atención particular al confort (suelo de moqueta, cama mullida). Tienen todo el equipamiento posible: televisión plana, conexión a Internet por wifi, cafetera, lector de DVD, películas en la recepción... Los cuartos de baño siguen la misma tónica. Nos ha gustado especialmente la ducha tropical y, en algunas categorías, la bañera-piscina. Un detalle importante: si reservas una habitación con balcón, no podrás abrir la puerta por razones de seguridad. De modo que te recomendamos que no pagues este suplemento inútil.

    Infraestructura 7.70 /10

    El hotel está nuevo, abrió sus puertas en 2013. Varias cifras dicen mucho sobre el nivel de actividad en el hotel más alto del mundo: 77 plantas (solo 72 ocupadas por los clientes del hotel), 15 mostradores de recepción, 98 baños públicos y 22 ascensores. Si buscabas un establecimiento íntimo para pasar una estancia romántica en un «hotel boutique», ¡mejor que pases de largo! Si por el contrario tenías ganas de sumergirte en una ciudad dentro de la ciudad, ¡el Marriot Marquis es tu sitio! Vestíbulo gigantesco, lounges cómodos con unos impresionantes techos altos, decoración contemporánea, luminosidad... La circulación es muy agradable para acceder a la batería de prestaciones propuestas: el hotel dispone de su propio soportal comercial y de su propia discoteca. Nos ha gustado especialmente el espacio exterior con un poco de césped y varias palmeras alrededor de la piscina (pequeña, teniendo en cuenta el número de habitaciones). Es una lástima que no haya más sombra natural y que se escuche el ruido de la carretera. Aunque los viajeros de negocios estarán encantados con esta distracción. Los deportistas pueden hacer ejercicio en la sala de fitness, luminosa y bien equipada.

    Restauración 8.20 /10

    En total: 5 restaurantes y otros tantos bares/lounge. En ocasiones la decoración no se escapa de lo kitsch (especialmente las inmensas columnas falsas del restaurante indio) ni de la falta de rigor (el restaurante tailandés ostenta una decoración prevista inicialmente para un restaurante chino), pero los ambientes son cuidados y la exhaustividad de las cocinas del mundo un buen argumento. Como muestra de ello: un restaurante indio (el Atus Kochhar) donde dirige los fogones el primer cocinero indio que recibió una estrella de la Guía Michelin, un restaurante tailandés (Tomg Thai, con su personal completamente femenino), el Izakaya para la cocina japonesa (orquestada por un chef japonés) y el Positano para los sabores italianos. El Café francés abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana se encarga de proponer recetas francesas (quiches, tartas, huevos Benedict?). Añadéle un steak-house (el Primer 66) con carnes australianas y argentinas, otro restaurante indio... y habrás comprendido que en el Marriott Marquis no se aburrirán los más comilones. El impresionante bufé del desayuno merece una mención especial con sus distintas opciones de cocinas del mundo propuestas.

    Spa

    4000 m² de tratamientos para hombres y mujeres. Espacios separados, por supuesto, hammam para todos, sauna y tratamientos a la carta al completo (masajes, reflexología, pedicura, manicura...). Buen tamaño, personal sonriente, pero decoración mínima y ambiente insípido. Una lástima.

    A saber

    # Con 355 m de alto, el Marriott Marquis es el hotel más alto del mundo.
    # De los dos edificios que componen su arquitectura, solo uno está completamente dedicado a la actividad hotelera.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA

    • Piscina
    • Gimnasio

      esquí náutico, gimnasia, fitness

    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total -/10
    Hoteles cerca de Dubai
    • The Address Downtown The Address Downtown The Address Downtown
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.32
      • Ubicación 6.0

      Uno de los hoteles más excepcionales de Dubái y sin lugar a dudas uno de los mejor situados, aunque el servicio que acompaña a este marco incomparable no siempre esté a la altura. Es ideal para los adultos y quizás demasiado ostentoso para los niños, aunque estos podrán divertirse en la gran piscina que da a la torre de Burj Khalifa. Entre otras instalaciones, el hotel alberga uno de los bares más de moda de la ciudad, el Neos, situado en la planta 63 y verdadero punto de encuentro de los famosos. La gente levantará las cejas con asombro cuando reveles el lugar en el que te hospedarás.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Palace The Old Town by The Address The Palace The Old Town by The Address The Palace The Old Town by The Address
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.31
      • Ubicación 8.75

      Resulta imposible no rendirse al encanto de este palacio de las Mil y una noches. Aquí, donde se yuxtaponen los estilos arquitectónicos más dispares, todo es magnífico y hecho a escala humana. Sin olvidarnos de la excelente ubicación para los amantes de las compras de lujo. El placer para los sentidos, el lujo y el gran confort son las palabras clave en este establecimiento nuevo y privilegiado. Sin duda, te enamorarás del sitio.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Al Murooj Rotana Club Al Murooj Rotana Club Al Murooj Rotana Club
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 6.97
      • Ubicación 3.5

      En nuestra opinión, el Al Murooj se parece más a un completo que a un hotel por sus dimensiones y sus instalaciones. Además, constituye una buena opción para las personas que desean pasar unas vacaciones animadas. Las habitaciones son espaciosas en este establecimiento con numerosas infraestructuras, que disfruta además de una atmósfera dinámica. Este lugar cuenta también con varios restaurantes para los golosos: el restaurante indio, Zaika, es especialmente bueno. Aunque el hotel recibe mayoritariamente a una clientela de negocios, lo cual se refleja en el estilo de las habitaciones, recibe también a muchos turistas en busca de comodidades varias, como restaurantes donde se coma bien.

      Por Rooksana Hossenally. Imágenes Stéphanie Poli.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Four Points Sheikh Zayed Road by Sheraton Four Points Sheikh Zayed Road by Sheraton Four Points Sheikh Zayed Road by Sheraton
      • Easyopiniones 8.50
      • Relación calidad-precio 7.11
      • Ubicación -

      Los hoteles Four Points son una marca de cuatro estrellas de buena calidad gestionada por Sheraton. Hay tres en la ciudad, así que asegúrate de que tienes el nombre y la dirección adecuados antes de tomar un taxi si no quieres terminar en el establecimiento incorrecto. Los tres establecimientos son muy diferentes, por lo que es preferible que te informes acerca del que te conviene más antes de realizar tu reserva. EL Four Points Sheikh Zayed Road, situado en la carretera principal de Dubái, Sheikh Zayed, se encuentra en el centro de la animación y disfruta de magníficas vistas desde su piscina de la azotea; en los días en los que el cielo está despejado, podrás contemplar los hoteles principales como el Atlantis o el Burj al Arab. En términos de confort, constituye una buena elección, ya que gustará a una clientela amplia, desde personas en viaje de negocios hasta parejas y grupos de amigos. A pesar de que en el establecimiento se alojan familias con niños, este dispone de pocas instalaciones infantiles.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Shangri-La Shangri-La Shangri-La
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.27
      • Ubicación -

      El Shangri-La, más bien orientado al turismo de negocios, es un rascacielos impresionante tanto por dentro como por fuera. La multitud de servicios ofrecidos, la restauración elegida, los espacios comunes entre los que destaca una bonita piscina, el servicio impecable y la atención prestada a los detalles lo convierten en un lugar muy apreciable a sólo unos pasos del mar.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Fairmont The Fairmont The Fairmont
      • Easyopiniones 8.17
      • Relación calidad-precio 7.2
      • Ubicación -

      Nada más llegar al establecimiento urbano y elegante Fairmont, entrarás de verdad en el ambiente decadente que se espera de Dubai. Los espacios comunes del hotel rebosan de toques de diseño futurista, desde lámparas funky a mobiliario de formas poco habituales, de lo más divertido. El Fairmont es un gran establecimiento, por lo que no es muy intimista, pero podrás disfrutar de un gran número de actividades sin tener que poner un pie fuera. El punto fuerte del hotel son los diez bares y restaurantes (consulta el apartado de restauración más abajo), famosos en toda la ciudad y que merecen la pena una visita si no te alojas en este lugar. Te aconsejamos que visites el Cascades para la comida y el Kitsune, un restaurante japonés de lo más encantador, para la cena. La calidad de la cocina, además del servicio, es excepcional, al igual que el inmenso spa Willow Stream de 3.500 m². Es en el restaurante Cascades, abierto todo el día y situado detrás del gran vestíbulo, donde mejor se puede apreciar la arquitectura del hotel. Ascensores de cristal sirven para acceder a las 34 plantas del establecimiento. El Fairmont, perfecto para un largo fin de semana para familias, parejas o grupos de amigos, es muy polivalente y seducirá a todos los que quieran dejarse sorprender y seducir por un diseño futurista cuidadosamente estudiado.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Atlantis The Palm Atlantis The Palm Atlantis The Palm
      • Easyopiniones 9.08
      • Relación calidad-precio 7.37
      • Ubicación 10.0

      Éste es el segundo Atlantis del mundo. Icono de la primera palma de Dubai, el Atlantis The Palm, ¿es una joya hotelera o monstruo de la desmedida? ¡Ambos a la vez! Tal vez sea el hotel que mejor corresponde a Dubai, salida de cualquier lugar entre mar y desierto, símbolo de la locura de las magnitudes, y reino de los superlativos. Al lado de este inmenso complejo, con frecuencia, kitsh dotado de múltiples infraestructuras modernas y restaurantes regentados por chefs galardonados con estrellas, los huéspedes y turistas de paso pueden disfrutar de un gran parque acuático. Este hotel urbano es ideal para las familias. Tanto si buscas encanto como intimidad: ¡no te lo pienses!

      A partir de
      Ver la oferta
    • Regent Palace Regent Palace Regent Palace
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 6.97
      • Ubicación -

      El Regent Palace es un hotel que ofrece una buena relación calidad/precio, conveniente para los que buscan alojamiento en el centro de la ciudad para hacer compras o visitar las diferentes atracciones de Dubai.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Dubai
    • Al Maha Resort Al Maha Resort Al Maha Resort
      • Easyopiniones 10.00
      • Relación calidad-precio 7.45
      • Ubicación 4.3

      El Al Maha es un hotel de lujo en pleno desierto: se trata de una pequeña maravilla. Para recomponer energías, descubrir el desierto y dejarse mimar por el personal, nada mejor que disfrutar de una estancia en este lugar excepcional, recomendable para parejas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Burj Al Arab Burj Al Arab Burj Al Arab
      • Easyopiniones 8.79
      • Relación calidad-precio 7.43
      • Ubicación 6.0

      Se trata del símbolo de Dubai y uno de los mayores exponentes de la hostelería mundial. Con su arquitectura en forma de vela inflada por el viento, se desmarca radicalmente de otros establecimientos de la ciudad. Es recomendable pasar al menos una noche para apreciar la opulencia y el gran nivel de servicio que reinan en este lugar. Este hotel no tiene parangón gracias a la decoración y la impresionante variedad de servicios.

      A partir de
      Ver la oferta
    • InterContinental Dubai-Festival City InterContinental Dubai-Festival City InterContinental Dubai-Festival City
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.39
      • Ubicación 7.27

      El Intercontinental, completamente nuevo frente a la marina de Festival City, es una maravilla. Destacamos sus múltiples universos, algunos inmensos y otros más íntimos, y su modernidad. No te pierdas ninguno de sus restaurantes ni ningún espacio acondicionado: todo está realizado con gran lujo para tu confort y para asegurarte una estancia inolvidable. Líneas depuradas, juegos de luces, ventanales, materiales diversos y nobles; este hotel de ultra diseño sabe recibir y atraer a grandes chefs como Pierre Gagnaire. Las impresionantes habitaciones merecen una mención especial.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Atlantis The Palm Atlantis The Palm Atlantis The Palm
      • Easyopiniones 9.08
      • Relación calidad-precio 7.37
      • Ubicación 10.0

      Éste es el segundo Atlantis del mundo. Icono de la primera palma de Dubai, el Atlantis The Palm, ¿es una joya hotelera o monstruo de la desmedida? ¡Ambos a la vez! Tal vez sea el hotel que mejor corresponde a Dubai, salida de cualquier lugar entre mar y desierto, símbolo de la locura de las magnitudes, y reino de los superlativos. Al lado de este inmenso complejo, con frecuencia, kitsh dotado de múltiples infraestructuras modernas y restaurantes regentados por chefs galardonados con estrellas, los huéspedes y turistas de paso pueden disfrutar de un gran parque acuático. Este hotel urbano es ideal para las familias. Tanto si buscas encanto como intimidad: ¡no te lo pienses!

      A partir de
      Ver la oferta
    • Desert Palm Desert Palm Desert Palm
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.37
      • Ubicación 3.0

      Aislado en la salida de Dubai, el Desert Palm Hotel es un amplio y lujoso oasis dedicado a la relajación y al deporte ecuestre. Rodeado de desierto y de cuatro excelentes campos de polo, los amantes de la tranquilidad, de la libertad y de los caballos estarán en el séptimo cielo en este "hotel-boutique" de líneas refinadas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grosvenor House Grosvenor House Grosvenor House
      • Easyopiniones 8.00
      • Relación calidad-precio 7.36
      • Ubicación 1.0

      Pensado más bien para una clientela de negocios, el Grosvenor House también seducirá a los amantes del lujo, de la decoración de diseño, de las veladas modernas y de la restauración refinada. En este hotel vertical, se presta atención a los detalles. Las habitaciones de tonos suaves invitan al descanso. ¡Se combina modernidad y elegancia! ¡Pruébalo y juzga por ti mismo!

      A partir de
      Ver la oferta
    • One And Only Residence and Spa One And Only Residence and Spa One And Only Residence and Spa
      • Easyopiniones 7.80
      • Relación calidad-precio 7.34
      • Ubicación 1.0

      El One & Only Royal Mirage "Residence", miembro de Leading Small Hotels of the World", es un hotel boutique instalado en el corazón de un amplio y magnífico oasis geométrico. Es ideal para las parejas en busca de tranquilidad, de intimidad y de lujo refinado. También se adapta a una luna de miel y está poco recomendado para las familias.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Madinat Mina A'Salam Madinat Mina A'Salam Madinat Mina A'Salam
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.34
      • Ubicación -

      No hay ninguna duda de que el Al Madinat, que forma parte de la cadena hotelera de lujo Jumeirah, la cual también ha abierto el famoso Burj al Arab, es uno de los complejos hoteleros más bonitos de Dubai. Su situación al borde de un lago artificial permite que los clientes puedan llegar en abra, un barquito de madera tradicional, algo diferente a las transitadas carreteras de Dubai. Al Madinat es un pueblo en toda regla, del que no te querrás marchar. Este complejo figura en nuestro top tres gracias a sus habitaciones muy bien decoradas, la agradable piscina exterior, los jardines en los que te puedes perder, un gigantesco spa, más de 45 establecimientos que venden comida y bebidas y una de las playas más hermosas de la ciudad. Aunque es posible que la decoración te parezca un poco llamativa, sobre todo al llegar, este complejo es la mejor opción y su precio está totalmente justificado. El ambiente es tranquilo y el Al Madinat es perfecto para todos los gustos, especialmente gracias al club infantil que te hará descubrir un lugar interesante, y también por su elegante spa. El Al Madinat, que en árabe significa "ciudad", ofrece un buen equilibrio entre intimidad y animaciones, que hace que resulte un complejo ideal para las parejas, las familias e incluso los grupos de amigos. Famosos de la talla de George Clooney o Sharon Stone han honrado a este hotel con su presencia.

      A partir de
      Ver la oferta