Se sirve el desayuno y la cena en el enorme "Sir Harry's Bistro", distribuido en forma de L en dos niveles. Enfrente de recepción hay una gran vidriera en paralelo a la calle. Así pues, entra luz natural, pero la pequeña iglesia de ladrillos marrones que hay justo enfrente (y muy cerca) impide que entre una luz bonita. El ambiente resultante es más bien amarillento, a la luz de las bombillas. ¡Menuda lástima! Una parte del conjunto está decorado con un pequeño cielo estrellado artificial. Un tranquilo hilo musical relaja a los comensales sentados en el gran salón en forma de L o a los que se relajan en los sillones de terciopelo y en los sofás de piel negra. De lunes a sábado ofrecen una carta reducida de comidas, que se sirve de 12:00 a 14:00 h. Pero la cena, servida entre las 18:00 y las 21:00 h, es más consistente (cada plato vale entre 10 y 15 euros). También cuentan con una pequeña carta de vinos.
Para la cena, los comensales pueden dirigirse al elegante restaurante "Abacus", cuyas especialidades son la cocina china y el marisco. Asimismo, también ofrecen cocina malaya, tailandesa y europea. Las anchas columnas doradas de este restaurante, pintadas a mano, están adornadas con estampados vegetales. También son destacables los cómodos sillones de terciopelo verde, el largo pasillo de granito negro y los bambús dorados. Bambús pintados que también aparecen en la pared de la entrada del restaurante. La carta ofrece una amplia selección de platos. Los menús cuestan a partir de 25 euros (incluyen un entrante, un plato principal y helado, café o té).
Distribuida a lo largo, una sala del restaurante se usa sólo para servir el desayuno (continental e irlandés) en forma de buffet de 7:00 a 10:00 h los días laborables y de 7:30 a 10:30 h los fines de semana. Completan la decoración una moqueta roja con grandes cuadros estampados, bonitos lustres, sofás de un color rojo intenso a cada extremo, varias mesas (para 2 o 4 personas) y cómodas sillas. Así pues, esa oscura zona se extiende de forma horizontal. Y lo repetimos, por si no queda claro: hay poca luz.