El hotel cuenta con 98 habitaciones, 40 de las cuales son estándar, 46 "deluxe", 4 "ejecutivas", 2 suites junior y una presidencial. La diferencia con las dos primeras categorías radica en el tamaño y en la tranquilidad (las segundas dan a los tejados, por lo que son más tranquilas, aunque no tienen vistas). Las estándares tienen vistas a la calle.
Las habitaciones cuentan con TV con pantalla de plasma (con 14 canales), doble acristalamiento (que no siempre es suficiente), servicio para té y café, caja fuerte electrónica, climatización individual, teléfono, plancha y tabla de planchar.
Los cuartos de baño disponen de bañera, espejo de aumento, lavabo integrado en un mueble de granito negro, espejo (en tríptico), albornoces (bajo demanda), báscula (en las habitaciones superiores), secador de pelo y buenos productos de aseo de la marca "The White Compagny". Las habitaciones "deluxe", funcionales, son especialmente agradables. Disponen de moqueta y parqué, camas muy cómodas (en tonos rojo, crema y verde claro), cabecero de cama de madera, lámparas de lectura, radio de estilo retro (Robert's) y una decoración concebida especialmente para el viajero de negocios. Las demás habitaciones, más románticas, son nuestras preferidas. Bonitas y coquetas, cuentan con unos bonitos sofás de terciopelo, un gran espejo con marco de madera pintada, cabecero de cama de tejido, etc. Las paredes están decoradas con bonitos estampados vegetales. Los maniquíes de madera también le dan un toque muy particular a las habitaciones. También dispones de una carta de almohadas. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.