7-8 Cavendish Row Upper O'Connel Street Dublin 1Dublín, Irlanda
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
El Cassidy's, en lo alto de O'Connell Street, se compone de tres casas georgianas y de numerosas extensiones. El conjunto forma un verdadero laberinto, bien situado y funcional, pero sin caché y con pocos servicios. La carta del bar ofrece bastante elección.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
6.97/10
Enfrente del Gate Theatre, en lo alto de O'Connell Street, los Campos Elíseos de Dublín. A pocos minutos a pie se encuentran el río de Dublín (el Liffey) y los barrios comerciales. El aeropuerto internacional de Dublín se encuentra a 12 km.
Habitaciones
6.95/10
Las 113 habitaciones presentan una decoración más bien estándar e idéntica y hay pocos armarios. La habitación estándar (doble) mide unos 15 m² y está decorada con moqueta marrón claro, un gran escritorio de madera y una cómoda cama. Las vistas de los tejados o de la calle no tienen ningún interés. Las habitaciones están equipadas con televisión de gran pantalla de plasma, wifi (gratuito), lo necesario para hacer té y café, caja fuerte electrónica, teléfono, y climatización individual en la mitad de ellas. Las 26 "Ejecutivas", más espaciosas, contienen un estilo más moderno que las demás. 30 % de las habitaciones están provistas de duchas, las demás tienen bañera. Los cuartos de baño de baldosa azul grisácea están en ángulo (secador de pelo, productos de tocador básicos). El servicio de habitaciones está disponible de 11:00 a 22:00 h.
Infraestructura
7.45/10
Abierto en 1995 y renovado en 2006, el Cassidy's reúne tres casas georgianas prolongadas con nuevos edificios, el último de los cuales data del 2004. El resultado es un verdadero laberinto con forma extraña y totalmente inimaginable desde el exterior. El edificio nuevo posee cinco plantas, una más que las partes antiguas. La recepción, paralela a la calle, es grande y rectangular y está acondicionada con moqueta de color carmín con lazos, grandes sofás marrones y madera. Por la parte de atrás entramos al bar también decorado con madera oscura y largos sofás de color marrón. La música es omnipresente. En una sala con parquet de color claro y espejos que agrandan el espacio encontramos cinco máquinas de deporte. Lástima que haya un olor de humedad bastante desagradable.
Restauración
6.95/10
La agradable sala del restaurante, con una capacidad para 86 comensales, da a la calle y a la parte trasera. Cuatro espacios en diferentes niveles están abiertos los unos sobre los otros y prolongados por un pequeño lugar en el que se colocan los buffets. Por la mañana, de 7:30 a 11:00 h, los visitantes podrán tomar un desayuno continental e irlandés con un menú de cereales, zumos (en distribuidor), 6 platos calientes, etc. En uno de los espacios podrás observar un friso georgiano. Las sillas altas de cuero son cómodas. En la extremidad del bar de la estructura se puede comer de 12:30 a 21:00 h. No hay mucha luz natural, los numerosos apliques no son suficientes. El menú ofrece una buena elección de platos que se pueden encontrar en cualquier restaurante de la ciudad, cosa poco común en los hoteles de Dublín. El menú es el mismo para la comida y la cena con patés, bocadillos, diferentes carnes, tres tipos de pescado y diversos entrantes. Y no se olvidan de los niños.
A saber
El servicio de lavandería está disponible entre semana y el aparcamiento es gratuito.
El acceso al wifi y al ordenador de la estructura son de pago.
Recomendaciones: Hay 10 habitaciones que no cuentan con ventanas de doble cristal, así que mejor hospedarse en las otras que son menos ruidosas.
Equipamientos
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
salón de belleza, sauna, EPA, baño turco
Gimnasio
gimnasia, fitness, deportes
Hidromasaje
Caja fuerte
Habitación no fumador
Sala de reuniones
Ventajas
La ubicación
Las casas georgianas
Inconvenientes
El trato
La decoración
No tiene caché alguno
Es un laberinto
10 habitaciones ruidosas
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
2
6.00/10
Anonyme.
0 Opiniones
Vacaciones en mars 2013Publicado el 2013-11-06Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre sans vue)
Hôtel très bien situé, à 10 mn à pieds du centre ville de Dublin, propre, calme. Petit déjeuner varié et de bonne qualité. Hôtel vraiment très bien ! A recommander !
Ventajas
Très bien situé. Petit déjeuner idéal, copieux et de qualité pour bien commencer la journée.
Inconvenientes
On entend parfois les gens qui rentrent des pubs au petit matin mais c'est quand même très tranquille !
8.50/10
Anï¿?nimo.
0 Opiniones
Vacaciones en marzo 2009Publicado el 2010-06-29Solo - Una semana o más (Habitación sin vistas)
Este "Small Luxury of the World" es un pequeño hotel repleto de encanto y muy bien ubicado en una zona bastante tranquila del centro de la ciudad. Sus habitaciones románticas y muy cómodas, el agradable trato, los deliciosos platos, su amable conserje y su distinguido bar de copas hacen de este hotel un establecimiento para compartir en pareja.
Ideal, este pequeño hotel situado en una hermosa residencia georgiana, miembro de Manor House, está a la vez en el centro y en un entorno tranquilo. Las zonas comunes tienen mucho encanto y, para algunos, hermosos elementos georgianos. Cabría esperar esta clase en las habitaciones pero, por desgracia, no es el caso.
En la calle más concurrida de Temple Bar, este solicitado hotel goza de un emplazamiento ideal para los más fiesteros, quienes, además, encontrarán una animada discoteca los fines de semana. Las demás personas es probable que no lo pasen tan bien debido al ruido.
En pleno centro de la vida nocturna, en el inevitable Temple Bar, el Morgan es uno de los establecimientos más de moda por donde pasar, tomar una copa, bailar o incluso alojarte. Es un hotel-boutique contemporáneo y de diseño. Seguro que te gustará, a no ser que no puedas aguantar el ruido de Temple Bar.
Este gran hotel frente al Trinity College, bonito y clásico, era un banco antiguamente. Algunos espacios todavía conservan indicios de su época anterior, como el gran vestíbulo en el que se organizan los acontecimientos, o el bar, antigua sala para las cajas de seguridad, donde los clientes podrán tomar los mejores cócteles. El hotel ofrece un gran confort y propone una deliciosa tarde de té (merienda).
La verde campiña se extiende sobre muchos kilómetros. Carton House se encuentra ubicado entre dos magníficos campos de golf, muy frecuentados. Esta gran mansión palladiana, de estilo irlandés, combina a la perfección lo antiguo y lo moderno. El edificio original, antigua residencia de verano del Duque de Leinster, acoge en la actualidad 18 excelentes suites.
Un hotel de lujo contemporáneo, muy céntrico, de habitaciones funcionales con vistas a un coqueto jardín o al parque de Stephen's Green. Uno de sus restaurantes tiene una estrella Michelin.
Este hotel, situado al lado de la calle O'Connell Street, es funcional, limpio y nuevo. Las habitaciones, al igual que los diferentes espacios del hotel, son impecables.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Dublín
Carton House Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.36
Ubicación9.09
La verde campiña se extiende sobre muchos kilómetros. Carton House se encuentra ubicado entre dos magníficos campos de golf, muy frecuentados. Esta gran mansión palladiana, de estilo irlandés, combina a la perfección lo antiguo y lo moderno. El edificio original, antigua residencia de verano del Duque de Leinster, acoge en la actualidad 18 excelentes suites.
A partir de
Ver la oferta
The Merrion Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.32
Ubicación7.29
Entendemos fácilmente que el Merrion Hotel haya obtenido la distinción Leading hotel of the world. Ubicado en unas magníficas casas georgianas en perfecto estado, los huéspedes gozan de un marco lujoso, elegante y confortable en pleno centro de la capital. Incluye un spa con piscina y el único restaurante de toda Irlanda con 2 estrellas Michelin.
A partir de
Ver la oferta
Four Seasons Dublin
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.26
Ubicación5.5
El hotel Four Seasons está en un barrio residencial al sur de Dublín y mantiene muy bien su reputación de grupo hotelero de lujo. Los alrededores del establecimiento no ofrecen ningún entretenimiento, pero el interior es todo lo contrario ya que tiene restaurante, tres bares, un spa y una piscina. A no ser que vaya a Dublín por negocios. Entonces le interesará saber que este hotel tiene seis salas de reuniones.
A partir de
Ver la oferta
The Morrison
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.25
Ubicación8.64
El Morrison es miembro de la cadena W3 by Hilton pero no se construyó en honor al famoso cantante de rock que lleva el mismo nombre. En cambio, el establecimiento sí que rinde homenaje a los artistas de origen irlandés. Después de 10 semanas de obras, el Morrison volvió a abrir sus puertas en febrero del 2013 y presenta un interior moderno. Una decoración que no se suele ver mucho en esta ciudad que suele elegir un estilo más clásico. Además de eso, el Morrison propone un restaurante delicioso y una galería de arte: un hotel perfecto en Dublín.
A partir de
Ver la oferta
Fitzwilliam
Easyopiniones9.00
Relación calidad-precio7.22
Ubicación7.66
Un hotel de lujo contemporáneo, muy céntrico, de habitaciones funcionales con vistas a un coqueto jardín o al parque de Stephen's Green. Uno de sus restaurantes tiene una estrella Michelin.
A partir de
Ver la oferta
Brooks Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación8.96
Este "Small Luxury of the World" es un pequeño hotel repleto de encanto y muy bien ubicado en una zona bastante tranquila del centro de la ciudad. Sus habitaciones románticas y muy cómodas, el agradable trato, los deliciosos platos, su amable conserje y su distinguido bar de copas hacen de este hotel un establecimiento para compartir en pareja.
A partir de
Ver la oferta
Dylan Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.21
Ubicación5.58
El Dylan es un hotel 5 estrellas pero no tiene nada que ver con el famoso cantante. No, solo se ha instalado en la calle que lleva el mismo nombre. El Dylan ha sido un hospital, un hotel, y ahora es el hotel Dylan, de 44 habitaciones. Desde 2007 acoge a sus clientes en un interior moderno bastante particular. Propone un bar, un restaurante y un salón, pero es una pena que no haya centro de bienestar.
A partir de
Ver la oferta
Clarion Hotel Dublin City
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.17
Ubicación6.61
El hotel Clarion abrió sus puertas en el 2001 y es un hotel moderno y agradable pero sin mucha personalidad. Será el hotel perfecto para los que busquen un verdadero centro de bienestar. Tiene salas de masaje, sauna, hammam y una inmensa y preciosa piscina. Y es difícil encontrar todo eso en la capital irlandesa. No es ni demasiado grande, ni demasiado pequeño y tiene una ubicación privilegiada ya que está en el centro de la ciudad, a orillas del río Liffey.