Las ventanas de las habitaciones con vistas al patio dan al tejado del restaurante, una vista no demasiado agradable. En cambio, estas habitaciones son mucho más tranquilas que las que dan a la calle, ya que Temple Bar es una zona muy concurrida. Lo que nos preguntamos es si realmente es posible conciliar el sueño aquí. El precio es el mismo para ambos tipos de habitaciones.
En total, el hotel cuenta con 129 habitaciones, todas con doble acristalamiento, cafetera/tetera, teléfono, televisión con pantalla de plasma con 22 canales, caja fuerte electrónica (para un portátil), plancha para pantalones, paraguas, plancha y tabla de planchar. Las habitaciones estándar son homogéneas (de color blanco, carmín y madera clara), están limpias y rondan los 25 m². Allí encontrarás una cabecera de madera clara, dos sofás de terciopelo sobre una moqueta espesa de color carmín, un escritorio, un cuadro colgado en la pared color crema, dos ventanas con cortinas carmín y algunos espacios para guardar la ropa... En otro modelo de habitación predominan los azules.
Los cuarto de baño, en tonos grises y blancos, son relativamente grandes y disponen de bañera, secador de pelo, productos de aseo dentro de un dispensador y toallero radiador. Ten en cuenta que las habitaciones situadas en los extremos del edificio tienen una longitud menor.
El servicio de habitaciones está disponible de 7:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h.